Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 00:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2010 23:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 19:41, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Dic 2010 23:36 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 02 Mar 2010 12:01
Mensajes: 1080
Apañero ABUELO, creo que de seguir esos gobernantes llegaremos a que ni las FCSE lleven armas en su idea de un País ejemplar etc etc. :D

Después, si bien hay que controlarlas, me parece mal que por lo menos los que se dedican de alguna manera a realizar trabajos con estas herramientas se les ponga tantos impedimentos y trabas para que el interesado pueda desarrollar su función con plenas garantías de éxito y seguridad.
Pero como sabemos esto es lo que hay.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 17:34 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 18 Dic 2008 05:45
Mensajes: 41
Ubicación: Valencia
Post publicado en otro foro policial:

Hola a todos, se va a aprobar el nuevo reglamento de armas, en su articulo 118.1 y 2, se establece una discriminación a las escalas basicas y de mando de las POLICIAS LOCALES, frente a la escala basica del CNP Y GUARDIA CIVIL en el cupo de armas particulares de 3 a 1 para nosotros.
para que esto se corrija y dejemos de ser policias de segunda.
Me han pasado este texto (adjunto) para que de forma individual se envie a la siguiente dirección:
secretaria.sgt@amador.mir.es
en el asunto: observaciones al proyecto de reglamento de armas.


http://www.mir.es/SGACAVT/seguridad/arm ... _armas.pdf
http://www.boe.es/boe/dias/2010/11/30/p ... 2010-41103.

Texto:


Observaciones al Proyecto de Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

En el articulo 118.1 y 2 del Proyecto de reglamento de armas se establecen diferencias en el cupo de armas particulares que pueden poseer los integrantes de las escalas básicas de las Policías Autonómicas y las Policías Locales respecto de sus homólogos de las categorías de escala básica de las Fuerzas de Seguridad del Estado (Guardia y Civil y Cuerpo Nacional de Policía).


Esta diferencia supone una clara discriminación de los cuerpos de policía que no pertenecen al Estado, toda vez que diferencia el número de armas de propiedad particular que pueden poseer 3 en el caso de los miembros de las FCSE y 1 los integrantes de las Policías Autonómicas y Locales.

Es de destacar que dicha discriminación carece de justificación toda vez que en virtud de los distintos estatutos de autonomía y convenios de colaboración los cuerpos de Policía Autonómica y Local han asumido funciones reservadas hasta ahora a las FCSE suponiendo un agravio de los primeros frente a los segundos en la cantidad de armas particulares que pueden poseer.

Rogando tomen en cuenta esta observación y corrijan dicha discriminación y agravio que afecta directamente a más de 70.000 policías entre autonómicos y locales ampliando a 3 armas cortas que se puedan poseer o limitando a una en la escala básica de todas las FCS en virtud al periodo de observaciones abierto


Atentamente


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 17:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
Siempre a los mismos,ya esta bien.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 18:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Pero de que os asombráis...es que antes si podíais???? se me caería los pelos del sombrajo se fuese así, ya que yo tengo que mal vender o inutilizar la que tengo si quiero comprarme otra mas moderna.....Y SOY DE LAS FCSE :-o , años ya de esto, así que no han cambiado nada (a no se que la discriminación anteriormente fuese postiva y los Locales pudiesen tener 3 y los agentes escala básica de CNP solo una, y todos callados como p.tas :-o :) )
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 19:02 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
Eso digo yo, que yo sepa como GC solo puedo tener una, hasta que tenga la consideracion de suboficial (dentro de muchos añazos), entonces podre tener tres, pero hasta que la tenga, solo puedo tener una, y soy Guardia Civil.

Corregirme si me equivoco.

A mi me ha quitado unos 300€ de sueldo ZP, sin contar el palo que me va a meter en la extra de navidades y en 2011, cuanto os ha quitado a las policias locales y autonomicas?.
Tenemos Guardias Civiles en la calle en Seguridad Ciudadana currando como negros por 1.320€ con un monton de noches y fines de semana, QUE SOMOS POLICIAS DE SEGUNDA. :eek:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 19:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 18:15
Mensajes: 66
Sisopgc, creo que en el nuevo reglamento lo permite desde el primer momento, tener 3 armas digo, y la consideración te la conceden en seis años.Respecto a tener tre o una es un poco absurdo, puesto que todos utilizamos una de servicio, no tendria que haber diferencia.Pero tambien es verdad que protestar "que siempre somos los mismos los perjudicados" me parece ...excesivo, y sin animo de entrar en polemicas, que todos somos compañeros, acordaros de lo que decis cuando se toca el tema de sueldo, o horas, "haber entrado de local".Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 20:26 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1457
leones111 escribió:
Sisopgc, creo que en el nuevo reglamento lo permite desde el primer momento, tener 3 armas digo, y la consideración te la conceden en seis años.Respecto a tener tre o una es un poco absurdo, puesto que todos utilizamos una de servicio, no tendria que haber diferencia.Pero tambien es verdad que protestar "que siempre somos los mismos los perjudicados" me parece ...excesivo, y sin animo de entrar en polemicas, que todos somos compañeros, acordaros de lo que decis cuando se toca el tema de sueldo, o horas, "haber entrado de local".Un saludo


Respeto al numero de armas cortas me refiero como es obvio a las particulares, no conozco a nadie que tenga tres armas cortas de dotacion, que todo puede ser.
No tengo nada en contra de los locales, cada uno hace el trabajo que le motiva, a unos les motiva dirigir el trafico y a otros coger dos toneladas de cocaina y desarticular una red de trafico de drogas internacional (sin importarle el sueldo, las horas y el estar cada semana en una zona geografica de ESPAÑA), para gustos colores, pero mirando la logica que quieres que te diga.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2010 21:01 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 18:15
Mensajes: 66
Yo tambien me refiero a las particulares, digo que todos los policias tenemos una de servicxio, por lo que veo mal que no puedan tener 3 los locales.No todos los GC o PN cojemos toneladas de cocaina, te digo que leas el nuevo reglamento por que creo que permiten la tenencia de 3 armas a todos los miembros de las FCSE, desde un principio.Lo que han dicho aqui los compañeros locales me parece como ya he dicho, cuanto menos EXCESIVO, como bien dices cuando se les menta el sueldo o las horas al mes la respuesta siempre es la misma "haber entrado de local".Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos