Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 12:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2010 22:41 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
He estado buscando y aún no tenemos ningún hilo dedicado a esta moda que esta surgiendo de "soluciones" para convertir nuestra pistola en fusil.

Ya recordaréis el anuncio de Nidec sobre la solución del fabricante CAA Tactical.

Hera también esta comercializando algo similiar(enlace)

Imagen
Imagen

Un saludo

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 22:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
leonpro unificar los dos hilos o por separado?? http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=8289

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2010 23:02 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
alvarocnp escribió:
leonpro unificar los dos hilos o por separado?? http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=8289

saludos


Ouch!! mira que he estado un rato buscando porque algo me sonaba :-o

Tu hilo (como el de Nidec) era referente a un modelo concreto, creo que estaría mejor dedicarles un hilo genérico, que opinas?

Un saludo y gracias por el aviso

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 03:16 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
La verdad que estos kit son una pasada , e visto que se monta en un momento y puede ofrecer mucha versatilidad al arma y hacerla bastante polivalente.

Hera dispone de varios modelos diferentes , lo unico que no llego a ver es sin en el modelo de la foto la pistola acopla en algun cañon o se utiliza solo el der arma , siendo asi restandola un poco de funcionalidad por alcance y precision a distancias

El resto de modelos que ofrecen simplemente me pare una pasada y el que mas me llama la atencion y me gusta es el de la foto , el modelo cpe
Imagen
el unico inconveniente de este modelo es que creo que solo vale para 1911


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 17:44 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jun 2007 12:46
Mensajes: 1880
Ubicación: walhalla
La verdad que es una pasada pero no aumenta realmente las prestaciones del arma,es decir una glock con el kit nidec o hera nunca llegara a un mp5 hk,por diseño intrinseco del arma pero no deja de ser apasionante la posibilidad,y se podria como bien dicen en post anteriores aumentar las cualidades del arma con un nuevo cañon por ejemplo pero entonces no estamos hablando nada ya que estamos modificando lo mas prioritario a la hora de precision/alcance,ni hablar de nuestro reglamento nos haria falta una guia por cañon,a parte de que estas modificaciones no son posibles en nuestro pais.
Me gusta el hilo Leo es un mundo interesante pero creo que no es el pais adecuado para salir adelante wink: no nos va a llegar mucho tema entre otras cosas por no tener salida comercial.

_________________
Sabed pues,que el origen de mi patria
lo forman espada y saña.
La cual hundire en las entrañas
Hasta dejar su cuerpo sin vida
del bastardo que la miente o la maldiga.
sin el respeto y los honores
de aquellos tercios españoles
Que lucharon por España


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 21:39 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008 16:25
Mensajes: 54
Partiendo de la base que el reglamento de armas considera " Arma prohibida " las pistolas o revolveres que llevan adaptado un cultin esta claro que en españa no sera muy viable su venta para uso particular, otra cosa es para las fuerzas y cuerpos de seguridad y ejercito que estan exentos del reglamento de armas y podrian si el organismo correspondiente lo autoriza a utilizar los kit de transformacion en sus armas como es el caso de la policia de alcobendas.

Lo unico que puede hacer algun particular interesado en este acesorio es montarlo en arma airsof , ram etc pero ya me diras para que .


Con el reglamento que tenemos esta dificil hasta hacerse un tirachinas con unas rama y una goma de hospital


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2010 22:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
leonpro, creo que seria mejor unificar los dos hilos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Nov 2010 22:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5731
alvarocnp escribió:
leonpro, creo que seria mejor unificar los dos hilos.


Ya esta puesto tu enlace, o hacemos un corta/copia?? no es mala idea.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Nov 2010 14:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
leonpro escribió:
alvarocnp escribió:
leonpro, creo que seria mejor unificar los dos hilos.


Ya esta puesto tu enlace, o hacemos un corta/copia?? no es mala idea.

Un corta/copia y cierras el otro hilo?? Ok
saludos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos