Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 17:03 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Estoy contigo Armero

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 18:23 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2008 20:36
Mensajes: 50
Ubicación: Donde deba estar
Para acertar a 800 metros si que necesitas mas suerte que otra cosa, con la mira de 1´5x, con la de 3´5 sera mas facil, por supuesto, pero aun suponiendo que le des al objetivo a 800 metros, luego esta que lo mates, cosa casi imposible a esa distancia ya que la bala no tiene fuerza suficiente cuando llega, conclusion: tios con G36 y como a dicho ARMERO, alguien con armas de más calibre, ejemplo un Accuracy AW del 7´62 pun.ter.ia

Aqui pongo una imagen de la mira, como voy con prisa pues e tenido que poner la que no lleva las indicaciones de la distancia ETC
Imagen

Salu2

_________________
La gente recuerda a los politicos, a los deportistas, a los famosos... pero nadie recuerda a los soldados, nadie recuerda porque luchan y porque mueren


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 19:34 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Jul 2007 22:40
Mensajes: 109
Ubicación: Islas Canarias
Tenía entendido que la de la IM española , tenía visor de 3 aumentos , quizás con esa a 800 m , se pueda acertar :smile:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 20:24 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Si, la IM si lo tiene en 3X, no asi los lotes para el ET.
Ademas luego esta, que no se si radica en problemas al construirlos bajo licencia en España, el hecho de que sometido a grandes cantidades de agua (no hablo de sumergirlos, sino de lluvia fuerte) el agua entra en el visor (que supuestamente, deberia ser estanco) con la consecuente "vision psicodelica" a traves de el.
Quise pensar en su momento que toco la mala suerte de serme asignado una unidad defectuosa, pero el mismo caso se ha dado al menos en 6 fusiles en una bateria, y cifra similar en otra, de forma que debe tratarse de defectos de construccion.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 20:31 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2008 20:36
Mensajes: 50
Ubicación: Donde deba estar
Quizás sea un defecto en la fabricación en España, porque dicen que los Alemanes los fabrican a presiones distintas a las nuestras, quizás sea eso.
Pero la mira siempre a sido un problema, porque si por ejemplo en un combate resulta destruida, a ver como apuntas, ¿oye ENAVCAL, es verdad eso de que apuntar con un G36 es muy intuitivo?

Salu2

_________________
La gente recuerda a los politicos, a los deportistas, a los famosos... pero nadie recuerda a los soldados, nadie recuerda porque luchan y porque mueren


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 20:48 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
En un primer momento, sobre la agarradera contigua al visor (forman un subconjunto) hay un alza (un poco tosca, a mi gusto) asi que suponiendo que en accion la mira se inutiliza (como el caso que he explicado, por ejemplo) pues puedes usar esa alza... si entramos en que el visor como tal es destruido (entiendase como tal, el subconjunto visor-agarradera) pues entonces el tema para apuntar se pinta un tanto jodido.

Lo de apuntar con el G36 intuitivo... es relativo, depende con que lo compares, por ejemplo yo hice mi instruccion con CETME (creo que el G36 ya esta llegando a los CEFOR tambien, al menos en Javali Nuevo) y salvando los años de servicio (y los consiguientes desajustes en el arma) el uso del CETME si era intuitivo, es decir, que con practica (aunque hay gente que lo tiene de forma innata) podias apuntar con ambos ojos abiertos, pues al no haber ningun tipo de aumento, los ojos tenian un facil enfoque. El problema se puede encontrar al llegar a la unidad, pues hay que hacer la transicion al G36, el cual, al usar visor por ejemplo, no permite (al menos yo no puedo) hacer punteria con ambos ojos abiertos.
Es decir, estuadiandolo de forma aislada, y debido (como se dijo mas arriba) a los pocos aumentos de la mira, el G36 puede dispararse de una mas o menos intuitiva, es decir con un rapido encare y fuego, pues casi no es necesario enfocar la vision.
Si lo comparamos con otros fusiles, pues claro esta, como te dije arriba con el caso del CETME, encontraras diferencias, que para mi gusto, hacen que el CETME tenga un disparo mas intuitivo, pero repito, tambien ahi va el gusto de cada uno.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 20:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Feb 2008 20:36
Mensajes: 50
Ubicación: Donde deba estar
Ah vale, gracias por aclararmelo, yo creo que si la mira del G36 resulta inutilizada o destruida, lo mejor seria tener la mira que tiene el G36C, o algún tipo de mira holografica, de punto rojo...sobre la barra o una segunda mira sobre la principal, como los Alemanes... y si se da en un combate el caso de la mira destruida y no tienes forma de apuntar, pues desenfundas la pistola y a repartir plomo de 9mm :grin: :grin:

Salu2

_________________
La gente recuerda a los politicos, a los deportistas, a los famosos... pero nadie recuerda a los soldados, nadie recuerda porque luchan y porque mueren


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 21:24 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Bueno... eso facil para un suboficial... o para un operativo de OE's... pero la tropa por norma general tiene unicamente como arma personal el fusil, hablando de forma generica, caso aparte son las tripulacion de blindados y asi, que si portan arma corta, los demas, de forma generica, unicamente fusil... Despues de eso... pues si tienes un Oso Negro, o un Jungle King o similares... pues de un apuro muy apurado te puede sacar, mas que eso? pues patas para que te quiero, y rezar por econtrar por ahi otro "palo de fuego"

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 22:07 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Enavcal,varias unidades del ET tienen miras de 3x (el 3'5x no existe) entre ella la "UZAPAC VI" y no siempre se lleva un segundo arma del que puedas echar mano.

Stark,aunque tengas el doble de aumento no es tan facil acertar a 800m por que tienes que calcular que el fallo de la homogeinizacion se multiplicara por 8 y a esto le tienes que sumar la desviacion del viento,etc...

Reaper,las miras del G36 son subconjuntos y tienes varios modelos no es que cada uno tenga la suya propia...
y si te revientan la mira de un disparo siempre podras seguir disparando que sabiendo encarar podras defenderte.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos