Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 23 May 2024 12:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 22:29 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Amigo la armada cuida de los suyos jeje

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 22:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Este mensaje es "colateral" al G36.. :-o Ya he leído el hilo sobre las correas portafusiles, y algo hay, pero no he encontrado lo que busco exactamente :sad:

Me gustaría saber si existe algún manual sobre el manejo de la correa de tres puntos del G36.

Hasta ahora las posiciones que he ido intentando colocar la correa, me han ido saliendo así así algunas en plan autodidacta, pero otras ni me las planteo, podría acabar ahorcado con la propia correa.. :D

Así que si algún forero maneja algún tipo de manual, sobre las distintas formas que puede adoptar la correa, y como hacerlo..Será muy bien recibido!!!!! :smile: :smile: :smile:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 22:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
Yo la he usado y no he visto ningun manual de su uso.
Funciona igual que la antigua correa de combate del fusil L.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 23:08 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
xD, armero, si no lo consigues no importa, no te mates buscándolo wink:

TORO, vuelvo a preguntar, si la mira telescópica se usa solo para tiros "estáticos" de precisión, no como la de 1.5X que casi se usa como la de punto rojo, ¿por qué habría de ser un estorbo? Tener dos miras de 1 y 1.5X me parece innecesario, mejor llevar la telescópica a 5X y dejar la Reflex para usar con los dos ojos hasta los 200 metros...¿no?

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 23:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
RECIBIDO TORO!!! Muchas gracias!! wink: wink: wink:

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 08:03 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 25 Jun 2007 19:47
Mensajes: 495
No acabo de entender muy bien tu propuesta HUNT.
Creo que quieres decir usar dos miras una telescopica para precisión una reflexiva ¿como la que montan algunas armas del MOE en la parte superior del visor encajado en el asa de transporte? Me imagino que sabrás que en ese caso su uso es conjunto o sea que el punto rojo que produce la mira reflexiva se ve a traves del otros visor.
Si a lo que te refieres es a dos visores, te comentaré que eso produce algunos problemas: El fusil adquiere unas dimensiones verticales importantes, y lo más importante la línea de tiro se separa bastante de la línea de punteria. Un visor tipo EOTECH (Como el que se esta montando hoy día en las FAS españolas) permite hacer punterias hasta 500 metros (¿Cuantos soldados españoles son capaces de hacer blanco a esa distancia?); por tanto teniendo este (Que es muy necesario para tiro instintivo a distancias reducidas) para que quieres llevar dos con los problemas que ello conlleva.
No se si te he contestado o lo he liado todo más.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 21:44 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Yo digo que sea tal como ahora, el visor y la mira de punto rojo. La telescópica, que va abajo, viene calibrada y con marcas de puntería para hacer blanco hasta los 800 metros. Lo que digo es que, en vez de hacerla de 1.5X, que sea (no variaría el tamaño vertical que tiene ahora) de 5X (la original alemana es de 3X), y de calidad para que las marcas de puntería estén bien hechas, y luego la punto rojo se la calibra hasta los 200 metros, cosa que en un arma capaz de disparar casi hasa los 1000 metros no modificaría la trayectoria recta, no habría de ser un problema. Por más que esté alta sobre el cañón, si se la calibra entre dos distancias en las que no hay mucha caída del proyectil por la gravedad, no habría problema...

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 23:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4858
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Lo que dices Hunt, es por el campo visual, pasaria del 80% del campo de vision actual al 50% y seria mas complicado apuntar,para un fusil de linea no pero para un tirador selecto quiza,lo de la mira reflesiva lo veo bien pero que sea hasta 200 metros no es por la balistica es por que a partir de 200 metros ya no es efectiva.

Te contesto con una pregunta y su respuesta....

P.- Por que el laser (telemetro)del carro va de 200 a 10.000 (metros) y no a cero?
R.- Si a 200m no ves al carro que apuntas dedicate a otra cosa!

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 23:40 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
No he entendido nada... :???:

¿Lo dices por mi propuesta de la mira de 5X, o por mi pregunta del tamaño de la lente de salida?

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos