Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 09:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 22:55 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Hunt escribio:

Duda sobre el guardamanos del H&K G36K

Bueno, tengo una duda que me corroe hace tiempo, y espero podre resolverla en este foro. He visto que el G36K tiene un nuevo tipo de guardamanos, con 4 entradas para accesorios tácticos y un enganche para correa portafusil diferente al que tengo yo. El mío, según creo, es la versión vieja, la que viene con los costados totalmente lisos (sin entradas), y con una saliente en la parte inferior para el agarre. La nueva, sin embargo, he leído que es una versión nueva que ha sacado HK, que, aparte de ponerle una placa de para que no se sobrecaliente en fuego sostenido, han aprovechado para mejorar, por ejemplo, el enganche de la correa, y también le han agregado las entradas para accesorios tácticos (2 a cada lado). Además han dejado le han sacado la saliente que había en la parte inferior (a lo largo de todo el guardamanos), para mejorar el agarre. En pocas palabras, esta es la versión nueva:


Imagen


Para que entiendan mejor, les dejo algunas imágenes.


Versión "antigua":

Imagen

Imagen

Imagen

Versión "nueva":


Imagen

Imagen[img]



También he visto que la G36C llevaba este modelo de guardamanos (creo), ya de antes:

Imagen

Imagen


Espero que pueda alguien resolverme esta duda que tengo. Desde ya, gracias. Saludos! wink:

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:14 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribió:
hola,de entrada creo que de dotación,,no se no sé,ahora según pedido del cliente y cantidad,puedes a lo mejor exigir x configuración,de todas,seguro que encuentras en pags usa cualquier tipo de configuracion
para el guardamanos,,digo :smile: efectivamente le incorporan ceramica,creo que se derretian :eek: el guaradmanos.
saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:21 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribió:
Hunt escribió:
Además, he visto que las fuerzaqs de seguridad de Estados Unidos usan la versión nueva...y el Bundeswehr de Alemania la versión original...

Entonces, la versión que tiene las entradas para accesorios son las más nuevas?


creo que no,,son adaptaciones tacticas,es decir yo considero que el original no me sirve,para x acción,y busco
otras versiones,pueden ser hanguards,pistoletes,culatas,etc,,no es que sea la más nueva,que lo puede ser,es una versión de guardamanos más avanzado para ese modelo,y seguro que es más dado en usa,como bien dices,y mucho me temo que no es lo mismo hk-usa que la hk alemania,seguro,si serán cabezones :cool: tienes que tener en cuenta que hoy dia,cualquier modelo de rifle, tiene un extenso abanico de extras que se salen de la serie.
saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2007 23:23 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
$%&ª, me han chapado el hilo...se acabó el tiempo de cabrear a warrior xD.

Bueno, a esto iba. Creo que solo hay esos dos modelos de guardamanos. Se le pueden agragar raíles, accesorios y demás, pero en lo básico, solo existen esos dos. No he visto nunca una odiferente a esos...

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: buenas...
NotaPublicado: 30 May 2007 14:57 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 27 May 2007 17:08
Mensajes: 36
Ubicación: Aquí mismo.
Ante todo, un saludo.
Me he presentado en otros foros y aprovecho para hacerlo aquí también.
Sin ánimo de pasarme de listo, voy a dar mi opinión sobre el accesorio situado en la culata del g36 de una de las primeras fotos del hilo.
A mi parecer, no se trata de un accesorio colocado ahí a modo de trasporte (tipo recogevainas o demás...)
Estoy convencido de que (aunque parezca una locura), se trata de un apoyo para la cara.¿ Os habeis fijado a que altura queda situada la óptica para largo alcance?
Parece una salvajada, pero creo que van por ahí los tiros...
Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2007 00:49 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Podría ser....

A propósito, alguien tiene una idea de cual es el sistema mediante el cual ajustan la mira telescópica de largo alcance al asa de transporte? :-?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2007 19:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
curiosa noticia,ya tenemos más datos, leonpro,,del tema,, :? que pasó con el material,que cosas más raras.

Imagen
20Mar07
Los fusiles de la Sedena están bien hechos
Bajo categoría: México
{ Escrito por Josdamet } a las { 8:57 pm } · | 8 comentarios »


Ejemplo: el FX-05

Félix Fuentes

La Secretaría de la Defensa Nacional reanudó la fabricación del fusil FX-05 o Xiuhcóatl (serpiente de fuego) hasta completar 200 mil unidades, habiéndose comprobado que no hubo plagio ni acto de piratería en el diseño del mismo.
La firma alemana Heckler & Koch sólo advirtió alguna semejanza en el cargador de dicha arma con la suya, la G-36V, y aunque le restó importancia se convino en modificarlo. Fuera de eso, ninguna otra pieza del rifle mexicano fue cuestionada.
Expertos de la Defensa Nacional manifiestan que México ahorrará importantes sumas de divisas mediante los rifles de fabricación nacional. En efecto, la empresa alemana cotizó 30 mil fusiles en 945 millones de pesos, pero igual número de FX-05 sólo significarán 100 millones de pesos.
Señalan, además, que el FX-05 es de menor peso, en comparación con sus similares de otras naciones, y con el mismo es factible hacer blanco a más de 200 metros de distancia.
Así se derrumbó la falacia propalada por algunos medios, de que la Dirección de la Industria Militar, la cual estaba a cargo del general Alfredo Oropeza Garnica, había copiado el germano G-36V.
Mediante la alevosa mentira fue puesto en tela de duda el trabajo profesional de 65 ingenieros militares al mando del general brigadier ingeniero industrial José Antonio Iztiga Landeros. Son quienes estructuraron el fusil de referencia y están decididos a desarrollar otras armas.
Sin embargo, la ruin difamación no constituyó una mera actitud malinchista de quienes están acostumbrados a negar todo lo nuestro y ponerse de rodillas ante intereses extranjeros.
Semejante ruindad fue motivada por un general que quiso ser secretario de la Defensa Nacional y ahora recibe el desprecio de sus propios compañeros. Su nombre anda de boca en boca entre militares de alto grado.
La maligna filtración de piratería tuvo el propósito de evitar que el general Oropeza Garnica pudiera ser considerado para la titularidad de la Sedena. Sin embargo, el propio militar soportó la lluvia de falsedades, incluso la versión de que él y sus colaboradores serían objeto de una demanda internacional.
Guardó silencio Oropeza y cumple su actual misión al frente de la Séptima Región Militar, incluso la parte que le corresponde en torno a los conflictos de Oaxaca.
El FX-05 ya desfiló el pasado 16 de septiembre y reemplazará al G-3, fusil que desde 1979 fue ensamblado en México con licencia de Heckler & Koch. Es el inicio para modernizar las Fuerzas Armadas, pese a las intrigas y golpes bajos de propios y extraños al Ejército mexicano.
La Sedena informó que terminó la fabricación de 5 mil fusiles FX-05 y están en proceso otros 5 mil largos. Es el rotundo mentis a quienes fueron motivados por intereses oscuros, en agravio de la industria militar mexicana.

saludos.
pd-no podia quedar la cosa así,es fundamental saber.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2007 16:14 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Alguien sabe si la mira de punto rojo que viene sobre el visor de 3X es un accesorio que se puede quitar y poner a voluntad, o sí viene incorporado con otro modelo de mira y está "pegado" sobre la telescópica?

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2007 02:23 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
legonaire escribió:
Hunt escribió:
Una dudita más.

Alguien sabe cuál es la linterna táctica que lleva esta G36 en la parte derecha del guardamanos?

Imagen


Hunt,a todas esas preguntas seguro tienes la respuesta en el hilo siguiente:
http://www.fauerzaesp.org/Foro_Fauerzae ... .php?t=405

hay infinidad de fotos del g36 con distíntos elementos acoplados y con sus sitemas de anclaje,ojealo wink:
saludos.


Pues ese es el problema, ya lo he revisado TODO y no lo he encontrado. Quiero saber que modelo de linterna es!!! :x

Bueno, si alguien lo sabe, por favor, que responda. wink:

PD: Además, ese hilo solo está lleno de las fotos del M4 que tu has puesto, legonaire. :(

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos