Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 10:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 22:22 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Yo hasta donde tenia entendido con ese aumento trabajan las PRP de la BRIPAC, MOE y (esto ya lo digo de oidas) La Cia de Esquiadores escaladores y las RECOSADA... pero vamos, si ahora me confirmas ese dato, entonces deben haber bastantes mas de los que yo creia.

Y por cuanto a lo de la segunda arma... pue cosas de esta empresa, es cierto que no siempre se dispone, aunque hablando de operaciones en el exterior, las veces que se ha solicitado personal a mi unidad, al menos en materia de suboficiales, se les requeria que llevasen tanto arma larga, como arma corta... otra cosa ya es la historia de puertas para dentro... donde en los armeros no hay suficientes llamas para todos los suboficiales, y ya ahi es el salvese quien pueda... pillan llama los que primero llegan, los que no, pues si quieren tiran de propia... con lo que ves una importante coleccion de Glocks (suerte para ellos, pues creo que uno de los exportadores de la Glock a nivel nacional, esta basado en la Rioja, o eso he oido) alguna HK, y los mas chuscos... una STAR de su abuelo, por lo menos... especial mencion tengo que hacer de uno, que llevando una STAR, y no teniendo funda (con lo facil que es pedir una, yo mismo tengo varias en la taquilla) llevo durante unas maniobras de 10 dias el arma en los bolsillos del mimeta... vivir para ver...

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 22:24 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 17 Feb 2008 11:31
Mensajes: 154
Ubicación: ...allá donde el deber nos requiera...
Queridos compañeros, entre las diferentes configuraciones que se pueden encontrar en algunas unidades del ET, os señalo las siguientes: Visor de 1,5x, visor de x3 con visor de punto rojo integrado de la marca HK, visor de x1,5 con rail picatinny acoplado y Aimpoint o Eotech (el primero para tiro a mayor distancia, los segundos para combate a corta distancia y adquisición rapida, quizás es lo que podríamos calificar como más "intuitivo")y perfil picatinny bajo y EoTech o Aimpoint (sin el visor óptico).
Saludos.

_________________
"Un horizonte oscuro y gris solo se limpia con una tormenta"

Toda la información posteada por mi se puede encontrar en fuentes abiertas o no compromete la seguridad de los operadores. Si usted cree que alguna si lo hace, contacte conmigo para quitarla del foro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 22:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
ENAVCAL escribió:
pues creo que uno de los exportadores de la Glock a nivel nacional, esta basado en la Rioja, o eso he oido)


Estimado ENAVCAL,

Efectivamente. 100% de efectividad la tuya.

Armeria Marcos en Logroño. Como pilles una compra de la gente del CAE de la GC ... te llevas una glock a muy buen precio !!!!!

Gracias por vuestras explicaciones del G36.

SALUDOS !!!

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 22:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 16 Ago 2007 15:54
Mensajes: 405
Hace un par de años, fuimos a hacer una visita a una unidad de caballería alemana, y me llamó la atención el hecho de que todos sus G36 vienen equipados con el visor de punto rojo, estuvimos haciendo pruebas y para tirar con rapidez es algo estupendo, a ver si algún día se deciden a ponerlos en todos los fusiles del ET.

Nos vemos

_________________
Imagen
Ahora fabrican las cosas a prueba de idiotas, solo que cada vez hacen mejores idiotas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2008 22:32 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 22:38
Mensajes: 1060
Ubicación: En ese extraño estado llamado... reserva.
Si me permitis reincidir entonces en la cuestion, intentare hacer un resumen apropiado, mas bien para mi uso, y porque no, para futuras referencias:
Entiendo entonces;

Visor 1,5x: Mayoria de unidades de ET, salvando excepciones.
Visor 3x con punto rojo: UZAPAC, PRP, MOE...
(entonces entiendo que todos los de 3x, tienen punto rojo?)

Visor 1,5 con railes y eotech o aimpoint: supongo que estos seran intercambiables segun la mision, no?
Y la ultima configuracion creo haberla visto, pero al GAR, aunque seguramente la tenga alguna unidad del ET tambien.

_________________
Durante la noche, dormimos seguros en nuestras camas, porque hay hombres en su puesto dispuestos a defendernos de la violencia de aquellos que quieren herirnos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2008 19:03 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Una duda, ¿alguien tiene idea de la longitud en milímetros de la lente objetivo de la mirilla del G36? Si también saben la de la lente ocular, mejor que mejor. Gracias!

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 21:53 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
Estoy de acuerdo excepto en lo de cambiar la culata y lo del visor. Personalmente no lo cambiaría por un Picannity, pero la cambiaría por una de aumento de 5X y con la mira de punto rojo (dicen que es muy buena y fácil de usar) removible, adherida a la mira mediante pequeños rieles sobre la mirilla telescópica. Pero bueno, ¿alguien sabe de cuanto es la mira, 3X??...?...¿cuánto? Creo que es 18 o 20, pero no estoy seguro...

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2008 22:00 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
TORO escribió:
Me gustaría compartir con vosotros una serie de ideas que podrían mejorar el uso en nuestras FAS de la familia G-36:
- Los fusiles para todas las unidades deberían cambiarse al modelo K, que mejora la comodidad de su uso en vehículos y en combate urbano.
- La culata plegable debería sustituirse por un modelo similar al retractil de La carabina M-4 o sistema intermedio.
- El asa de transporte de perfil bajo con alzas abiertas y punto de mira convencional, con rail picatinny para accesorios y sin visor incorporado.
- Eliminación de los accesorios de unión de cargadores en uno de sus lados, permitiendo la unión solo por parejas, y permitiendo una reducción de volumen al guardarlos por parejas en los portacargadores.
- Adopción de railes picatinny en el guardamanos.
- Preparación de algunos fusiles G-36 convencionales con bipode, mira de precisión y supresores sonicos para uso por tiradores selectos/francotiradores.
- Adopción del modelo C para todas aquellas unidades que combaten siempre o casi siempre en lugares cerrados o que tienen en el fusil sobretodo un arma de autodefensa (A falta de subfusiles): carristas, personal planas mayores, policias militares,...


-La doctrina marca que un fusil (de uso general) se pueda emplear en un ratio a partir de 600m hacia ti.

-En lo de la culata coincido,hay personal que no se termina de adaptar al tamaño.

-Donde situas tu un alza en un fusil con ese guardamanos? un rail quiza no estaria de mas.

-La uniones de los cargadores,y si no te coinciden? de llevar que sean ambos lados, nunca estaras seguro de tener las dos partes necesarias de lo contrario serian un estorbo.

-Lo de los tiradores selectos,se hace segun la necesidad de la unidad,para cubrir esas distancias hay fusiles mas capaces y efectivos,ejemplo AW Accuracy.

-El mod C como subfusil? bien, mas comodo,pero habiendo uno igual para todos...
Y esto segun mi experiencia.

Bravo...
-Culata pleglable: G36, Sig (series) 55X, GALIL, AK (versiones), Uzi, Z70B, UMP, MP5N,etc
-Retractil: Cetme LC, M4, XM8, G3, MP7, etc.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2008 05:22 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 29 May 2007 17:10
Mensajes: 32
Ubicación: BS.AS, Argentina
¿Un visor de cinco aumentos, dificultar el tiro? Pero yo estoy hablando de usarla EN CONJUNTO con la de punto rojo, esa última para blancos hasta los 200-250 metros, y la telescópica de 5X para tiros de precisión a más de 300 metros...no me parece que sea "un estorbo"...

_________________
Cuando los civiles están en peligro, llaman a la Policía. Cuando la Policía está en peligro, llama a las Fuerzas Especiales.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos