Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 03:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 17 Ago 2014 21:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2007 23:42
Mensajes: 538
Sin duda mejor dotado que el que tenemos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 18 Ago 2014 15:28 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Ene 2014 13:24
Mensajes: 27
Ubicación: En el medio
warrior escribió:
Fusil de asalto G36KV del ejercito de Letonia.

Saludos



Ahí se ve claro el asa BT-21194 con la prolongación picattiny que no toca el guardamanos.
No se la he visto a nadie más, sólo a los letones.
¿Tiene alguna ventaja o peculiaridad ese picattiny sobre otro directamente fijado en la parte superior del guardamanos?

También parece que tiene un cañón un poco más largo que el K. Le da para poner un enganche para la bayoneta (¿creéis que se llegaría a usar hoy en día?)


grandi escribió:
Sin duda mejor dotado que el que tenemos


Esta gente adoptó el G36 más tarde que España y parece que se lo hicieron muy, muy, muy a su medida y requerimientos: culata, ese asa peculiar, miras abiertas, cañón un poco más largo, bayoneta.... ¿Alguno piensa igual que grandi?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 18 Ago 2014 16:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
La verdad no se sí es un modelo para alguna unidad de fuerzas especiales o de dotación para todas las FAS, si es así está a años luz del nuestro, nada que ver.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 18 Ago 2014 17:40 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12555
Ubicación: Achnacarry, Escocia
TORO escribió:
Y eso que se trata de un Ejército más pequeño y menos "poderoso" económicamente que el nuestro (Aunque su gasto en Defensa en proporción es mayor que el nuestro). Quizás hayan aprendido de los errores de otros compradores como nosotros.


Exacto.

Esa es la clave.

Muchas veces el error es querer inventar la rueda o la cuadratura del círculo.

Cuando es más fácil, rentable, operativo y capaz la técnica económica de "seguir al líder"

Un saludo

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 18 Ago 2014 22:50 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Aquí en España hay gente trabajando con empresas de Suecia y EEUU para hacer versiones especiales del G36C y el K, kits instalables sin modificaciones permanentes pero que lo dejarían mucho más operativo para la mayoría de unidades.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 14 Dic 2014 23:06 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Ene 2014 13:24
Mensajes: 27
Ubicación: En el medio
Fred Flinstone escribió:
Imagen



Yo, que no paso de aficionado nivel "lecturas y consultas por internet", descubro que mis conclusiones (tras tanta lectura no contrastada por la práctica personal y profesional) a veces son ciertas.
Ese "asa+guardamanos" de una pieza llevaba tiempo imaginándolo como una gran idea.
Mira por dónde, va esa empresa Troy y lo saca a la luz, aunque leo por internet que ya no está disponible....(¿?)
Ahora creo que sólo falta un capuchón que, adosable al guardamanos con un "click", cubra el pistón y simplemente lo proteja.

Disculpad mis poco interesantes post, para vosotros. Yo en cambio "engordo" a base de bien leyéndoos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 23 Ene 2015 08:57 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Peshmergas combatiendo al Estado Islamico con el HK G36, curiosamente portan una version mejor que el standar Español ya que monta el visor de tres aumentos.
Este material formara parte del pàquete que de armas que mandaba Alemania.
Imagen
Saludos
jose77 escribió:
Lo mejor seria quitarle ese asa con el visor, ponerle un riel picatiny y todos contentos poniendo la mira que se requiera

alvarocnp escribió:
El del medio lleva el "tapón antisuciedad" puesto.

rangerwalker2008 escribió:
Eso de "mejorado" podría discutirse puesto que ese visor de punto rojo que monta (y que la montura entera vale un pastón) es una de las mayores castañas que he probado en mi vida. Lo estuve llevando más de un año y me volví a la versión estándar. ¿habéis intentado apuntar a algo con ese punto en condiciones de baja luminosidad?, ¿habéis intentado seguir a un blanco con el campo de visión tan minúsculo que tiene?. ¡¡Menudo gol han metido HK con ese sistema de puntería combinado!!

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 24 Ene 2015 20:38 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ya rangerwalker, yo me referia en comparacion a la version "E" que instala un visor 1X , siempre sera inferior a uno de 3X, sin mas.

Imagen

http://www.defensa.gob.es/gl/Galerias/p ... 5-56mm.pdf

VISOR HK G36 3X

http://www.dailymotion.com/video/x7prls ... 6-3x_sport

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 25 Ene 2015 00:30 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 04 Ene 2014 13:24
Mensajes: 27
Ubicación: En el medio
rangerwalker2008 escribió:
Eso de "mejorado" podría discutirse puesto que ese visor de punto rojo que monta (y que la montura entera vale un pastón) es una de las mayores castañas que he probado en mi vida. Lo estuve llevando más de un año y me volví a la versión estándar. ¿habéis intentado apuntar a algo con ese punto en condiciones de baja luminosidad?, ¿habéis intentado seguir a un blanco con el campo de visión tan minúsculo que tiene?. ¡¡Menudo gol han metido HK con ese sistema de puntería combinado!!


O sea, que aunque sean alemanas y saliera la Claudia Chiífer vendiendo esas ópticas no las compras :)

Pero el concepto "sistema de puntería combinado", con las dos ópticas, ¿lo consideráis bueno o mal concepto?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos