Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 14 Abr 2015 22:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Puede ser que debido a esos errores se emplee también en ZO por parte del ejército Alemán el HK Mp 7 , o simplemente por aquello de que hay que "gastar en casa".


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 24 Abr 2015 11:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Jun 2014 00:20
Mensajes: 8
En fin...
El Ejército tiene más de 70.000 fusiles como los que Alemania retirará por defectuosos
http://www.ideal.es/nacional/201504/24/ejercito-tiene-fusiles-como-20150424104452-rc.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 24 Abr 2015 11:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
Esos errores producidos en ZO , por un excesivo calor, en la gran mayoría de España no creo que ocurra, con lo cual no hay de que preocuparse.
Aún así prefiero un G36 a un CETME L o sucedáneos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 24 Abr 2015 12:10 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
Pero el principal problema en Alemania es que HK utilizó una mezcla diferente de polímeros respecto a los modelos iniciales, por eso las imágenes con piezas de plástico fundidas al soporte del cañón en el engarce con el cierre. Además al dilatarse más por el calor y estar la óptica montada directamente sobre este plástico había desviaciones de varios milímetros, que hacían que se incrementara la dispersión al disparar.

Es una suma de varios factores, además de que en cuanto a ergonomía el G36 siempre ha sido terrible en todos los aspectos. HK se enfrenta a una investigación por haber falsificado resultados de pruebas de conformidad, la verdad es que si alguno entiende alemán los informes están disponibles y son muy interesantes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 24 Abr 2015 12:48 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Yo he leído hace unas Semanas unas declaraciones realizadas por la casa HK con respeto a este tema, y por lo visto se quejaban de que fuera su mismo gobierno el que sacara a la luz esas afirmaciones, cuando prácticamente no hubo quejas con respeto al fusil, sin contar las que puedan suceder por el abaratamiento de los costes de producción que el país que los adquiere como paso con España, y esa pérdida de calidad va de la mano ya que los país es que compran dicho fusil de dicen a HK que lo quieren mas baratos y de hay que la calidad de los polimeros sea mala.

Incluso lo que mas me llamo la antelación de un artículo que iba de la mano decía que Alemania saco a relucir esa información porque la casa HK dejo de darle "sobres" por detrás al gobierno alemán, y el gobierno con su enfado vertió esas críticas, decía que HK ya se había ganado tal reputación que ya no le hacia falta tirar de los contactos del gobierno alemán para que hiciera gestiones con otros países para poder vender los fusiles alemanes.

Yo me acuerdo por el año 2.000 aproximadamente cuando testábamos el G36 de prueba alemanes y hacías una rotura de contacto con 200 cartuchos esta como nuevo, y ya cuando España los adjudicó allá por el 2001 sino recuerdo mal, hacías una rotura de contacto un poco potente y se fundía el guardamanos por la mala calidad del polimeros, y se nos prohibió hacer roturas de contactos potentes, y la culpa realmente la tenía el gobierno de España que quiso abaratar tanto los costes de producción que la calidad del fusil merma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 24 Abr 2015 12:51 
Desconectado
Comisario
Comisario

Registrado: 16 Sep 2008 13:31
Mensajes: 1458
Yo en todos los años que le di tralla no tengo ninguna pega, solo buenas palabras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 26 Abr 2015 13:18 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 24 May 2007 18:15
Mensajes: 66
Lo que no queda ninguna duda, es que se han cargado este fusil, y de rebote dañado la imagen de HK. Algún interés habrá. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 27 Abr 2015 18:37 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Me parece increíble, Alemania ya ha dicho que lo retira.

Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HK G36
NotaPublicado: 27 Abr 2015 18:42 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 14:40
Mensajes: 2180
http://www.armas.es/militar/32458-la-mi ... ito-aleman
No se si serán nuevos G36, apuesten por el Hk 416 o por otra marca.
sysopGC escribió:
Yo apostaría a que HK vuelva a dar sobres "Black" al gobierno alemán.
En 15 años al ejército alemán le iban de maravilla y ahora de repente no, no recuerdo que el KSK se quejara de ellos, que seguramente sea la unidad que mas caña les haya dado, y 15 años en el KSK da para ver si fallaban.

Fred Flinstone escribió:
Pero el KSK usa HK416 desde hace tiempo.

Munifex escribió:
Pero no han dejado ni el G-36 ni el G-3.-

sysopGC escribió:
Fred Flinstone escribió:
Pero el KSK usa HK416 desde hace tiempo.


Te doy toda la razón, pero no desde hace 15 años.
Incluso se ven imágenes más o menos actuales que algunos operadores van con G36.

Fred Flinstone escribió:
Hace 15 años no estaba el 416 disponible, de hecho hasta ¿2007? no creo que ni estuviera ofreciéndolo HK fuera de los clientes que lo encargaron (Delta). Y si, se ven G36 en manos de gente del KSK, no es que sean muy rápidos introduciendo armas, hace muy poco que le dieron designación oficial de G38 y en el hilo del KSK (buceadores) ya puse que acababan de pasarse a Glock, lo que allí ha debido de ser un trauma.

Imagen

Esta debe ser de las primeras fotografías del KSK con un HK416, creo que es de 2007-8.

caronte escribió:
Buenas esa foto es de un equipo KSK con un americano integrado en su equipo- el del M4 -,creo recordar que era un enlace con la USAF ( imagino un controlador ).Respecto al 416 ciertamente hay fotos de los buceadores de combate alemanes con el...pero vamos,a día de hoy oficialmente no esta en dotación en la unidad.Y lo de la Glock,ha debido sentar como un tiro a H&K, como cuando competía el gsg9 con los Sig.

leeryaprender escribió:
Si entráis en la web oficial de hekler&koch encontraréis 38 comentarios de usuarios militares y policiales defendiendo las virtudes del G36. Están en alemán, pero el traductor de google es un esforzado amigo.
HK se defiende. Normal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 241 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos