Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 23:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2011 00:29 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 17:46
Mensajes: 1346
Ubicación: Al otro lado de un Gran Charco
nube_negra escribió:
ehomer escribió:
Es un fallo bastante comun en personas que no tienen un buen empuñamiento no de las manos sini de los brazos los cuales les tiene demasiado recogidos y encima acompaña al arma en su movimiento de retroceso, no dejando hacer su trabajo a la corredera, no se si me he explicado..un saludo

P.D No es un arma de mi devocion


Perfectamente claro. Si no tienes una posición lo suficientemente rígida de los brazos (codos rectos, vamos), estos amortiguan el retroceso del arma y disipan la energía, de modo que el muelle no lleva adelante la corredera del todo. Ahí está el fallo. Siempre lo he pensado. La lástima es que la gente que me rodea se empeña en echarle la culpa a la munición, en lugar de al tirador. He llegado a conseguir munición de otras marcas para demostrar que la misma persona tenía la misma interrupción 2 y 3 veces por cargador. Cambié cargadores, tiré yo. Yo sin pegas, el otro sí.

Conclusión el tirador. Pues todavía había alguno que decía que era el arma.

En fin. La ignorancia es atrevida.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. un saludo.


Tal y como correctamente apunta ehomer es consecuencia del acompañamiento del arma en el retroceso y ello suele ser no tanto con tener los brazos recogidos como del citado acompanamiento. Es ese acompañamiento del retroceso el que frena la recuperacion correcta.

En el caso del arma que nos acupa el efecto se multiplica y es mas visible por varios factores que en otras armas queda mas minimizado. Al tener una empuñadura mas pequeña en empuñamiento no suele ser tan efectivo (el efecto se maximiza si el empuñamiento no se hace correctamente), eso mas una corredera aligerada y de recorrido corto favorece todo lo dicho por una perdida del centro de gravedad que en su hermana mayor no ocurre tan facilmente.

Cuidense y cuiden de los suyos.

_________________
Imagen
WebBlog: http://cecilioandrade.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2011 12:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Correcto Sr Andrade, por eso mismo le comenteba a nube negra que no es una arma de mi devocion, pero es lo que hay, es un arma demasiado "satarina" por ponerle un adjetivo, un saludo y si teneis alguna duda y puedo solucionarla perfecto...

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Feb 2012 16:55 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2009 22:05
Mensajes: 75
http://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... h-usp.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2012 13:21 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Muy buenas. nosotros con la HK USP Standar la verdad es que ninguna pega. Eso si, el paso de usar la Llama a la USP nos ha costado un poco al principio sobre todo en las recargas por la costumbre de la posición de la retenida de cargador. eso si,lo malo de la USP frente a la Llama, es que con esta última te hacías un maquina practicando el Crsh Rash Bang, ya que con cada cargador siempre había alguna interrupción. ahora las tenemos que provocar porque no salen solas :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2012 20:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Lovat escribió:
Hace unos años el GEI hizo una prueba a varias pistolas.

La metieron en alcantarillas, en el conguito, en agua, etc, etc, etc, etc

La mejor posicionada salió la HK UPS Compact.

Ellos en aquel entonces ya tenían la USP Standard.

Y ahora con la P30 siguen confiando en las pistolas de HK

Un saludo y a cuidarse


Compañero, la HK no es mal arma como calidad de materiales es HK, le puedes hacer cualquier prueba de seguridad, calidad,tortura,temperatura etc que las pasa sin dificultad, a mi en particular no me acaba de ""llenar"" a la hora de hacer fuego y manipualar, pero hoy en dia es como los coches te puede gustar uno mas que otro pero no hay ninguno malo...un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2012 21:30 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 11:46
Mensajes: 916
La adquisición de la HK USP Compact en la Ertzaintza fué una decisión que se tomó sin haber hecho unas pruebas específicas de un arma para dotar a los agentes uniformados.
En la hoy Unidad de Protección, se hizo una evaluación de diferentes armas de diferentes marcas y entre una de las muchas caraterísticas que se valoraron fué el tamaño; evidente para una unidad que trabaja de paisano; y se eligió este arma.
Posteriormente "alguno" decidió que para que mas pruebas, que arroz para todos; y se eligió este arma para la mayoría de las Unidades de la Ertzaintza, creo que salvo la U.I. todos tenemos la misma; p.q. creo que las Taurus ya no se usan.

SALUDOS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2012 19:35 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2007 11:56
Mensajes: 513
Creo que casi, no la usan...un saludo

_________________
Menti Da Lucem, Manibus Artem ...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Ene 2014 18:08 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 02 Ene 2014 16:14
Mensajes: 347
Del GEI de los Mossos:

Imagen
HK P30L por Blade047, en Flickr

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2014 23:11 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 19 May 2007 12:37
Mensajes: 705
En el reciente MILIPOL 2013, se ha presentado la versión de la HK P30 con rosca para usar silenciador.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos