Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 Abr 2024 04:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Sep 2008 14:17 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13885
Ubicación: Pintiam.-
Esto ha sido colgado por un compañero en otro foro. Mal servicio y mala publicidad para esta marca brasileá.

¨Hace unos tres años me compre un revolver taurus 85 s, el inox, habre disparado unos 200 cartuchos. Un dia disparando se estrtopeo, al parecer se rompi la cola del gatillo-disparador,pues ahora venia lo bueno.

Me pongo en contacto con Shot Madrid, me dicen que esa pieza no la tienen y no la pueden conseguir, buena solucion, ahora que hago yo.

Me puse en contacto con un armero y este me dijo que me pusiera e contacto con el distribuidor, y tras varias gestiones el me dijo que era Ardesa, entre en su pagina web, anote su telefono y les llame, repuesta: no puedes hablar con nosotros, habla con la armeria.

Me pongo en contacto con la armeria y estos se ponen en contacto con Ardesa, respuesta: esa pieza no la tienen y no la pueden conseguir, y yo pensando, que hago ahora, me quedo con un hierro de casi 400 Euros, lo inutilizo, lo tiro, me compro otro igual y lo guardo para piezas.

Siguiente paso, cabreo monumental y llamo a ardesa, me cago en todo lo cagable y les monto el pollo, haciendo hincapie en que si yo compro algo quiero poder repararlo, sino para que lo compro. Al ver mi cabreo se ponen mas dialogantes y van ver que pueden hacer, me responden mas tarde y me dicen que van a traer la pieza, pero que tardar una par de meses, le insinuo a la comercial que me lo manden por paqueteria, pues no hace falta ningun documento en España al no ser una pieza esencial del arma, respuesta de la señora/señorita: CARCAJADA A VOCES, teniendo que contenerme para no mandarla a darse una paseo por ahi, al final me dicen que en mayo o junio vendra la pieza.

En mayo llamo, ahora es julio o septiembre, les mando una queja por internet y un señor de la empresa me da buenas palabras, pero ni intencion de nada, excusandose que les llegan las piezas en un contenedor y no llega hasta septiembre.

En septiembre mando varios correos a Ardesa y no me hacen nio caso. Llamo a la armeria y tras hablar ellos con Ardesa me dicen que no llegara hasta diciembre por un problema en mandar la pieza desde Brasil, pues tienen problemas burocraticos.

Resaumiendo: no compres taurus es el claro ejemplo de que LO BARATO SALE CARO.

No pretendo ofender a nadie solo pongo mi caso en este foro para que sepais lo que me ha ocurrido y antes de comprar un arma Taurus sepais que si se averia un pieza que no tengan en stock, os quedareis sin arma una temporada.

Cuando me llegue la pieza os avisare.

12:51h 20/09/08¨

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 14:55 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Sin embargo yo tengo un compañero al que se le rajó la corredera de una Glock a traves de la armeria se puso en contacto con la casa y estos le dijeron que la partiera en tres cachos junto con el cañón(tambien troceado) y que se la mandara,asi hizo,la corredera nueva tardó unos dos o tres meses en llegar porque confundieron la dirección de correo y la mandaron a 900km de distancia jeje pero el resultado es que al final llegarón y la corredera y el cañón nuevos y van como la seda sin un solo fallo.
Moraleja es preferible comprar caro y solo una vez que barato y cada poco estar haciendo apaños
un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2008 15:12 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5434
Pues glock precisamente no es caro encima. Gracias Munifex por el artículo, es importante saber estas cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2008 13:29 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
éste es un94 el barrel es durisimo¡¡ son púntos flacos de las cadenas de montaje

Imagen
saludos

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 17:52 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 16 Dic 2007 19:04
Mensajes: 116
Ubicación: BIZKAIA
Yo tengo un conocido que trabajo con una Taurus, concretamente una pistola PT 92 Compact y no quedo nada satisfecho, me dijo que esa marca no le inspiraba confianza.

_________________
No hay mejor recompensa que llegar a casa con la satisfacción del deber cumplido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos