Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 10:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 00:42 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
badboy,,te edito el texto,por favor las reglas hay que leerlas
http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=155

saludos.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 16:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Antonio Angel escribió:
Yo los problemas del tamaño para llevar de servicio uniformado, lo se solucionado con una funda Safariland mod. 070,triple nivel de seguridad, que es un modelo que no se comercializa en España, la pille en un portal de compras por internet muy famoso Eb.., y me salio con gastos de envio 26 €, usada pero en un estado magnifico, yo aconsejo que intenteis esta forma de compra, asi me he hecho yo de todo el cinturon tactico y me ha salido de precio por menos de la mitad que si lo compras aqui, lo que hace la cabeza de un GC para ahorrar un duro, no esta la cosa para tirar el dinero

Un abrazo.


Y que no se nos cae la cara de vergüenza de decir en público que pagamos de nuestro bolsillo el material para trabajar. Es que tiene narices la cosa. :shock:

La GC sigue siendo tan retrógrada y tercermundista porque gente como tú y yo (me incluyo, porque llevo invertido demasiado dinero ya) perdemos dinero y salud para trabajar.

Es que sigo sin poder imaginar al bombero comprando una boca de riego de última generación porque es más eficaz para apagar fuegos, o al funcionario administrativo comprando de su dinero la grapadora que grapa cuarenta folios de golpe.

Que no, que la culpa es toda nuestra. No nos dan porque saben de sobra que la cosa va a seguir adelante. Que somos idiotas señores.

Lo siento, ya me ha dado. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2008 17:34 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
El problema es que si el bombero muere quemado y se demuestra que es porque no tenia medios la opìnion publica se les echaria encima a los politicos mientras que si cae un policia a la opinion publica les da igual porque no consideran que hacemos un bien necesario a la sociedad.
Mas ejemplos ETA mata a una ertzaina y a su compañero ametrallados y chalecos individuales para todos los ertzainas.
Matan a la guardia civil Irene Fernandez y a su compañero con una bomba lapa y los pobres guardias civiles seguimos comprando desde entonces medios de nuestros pauperrimos bolsillos,si por lo menos pudieramos desgravar a hacienda comprandolo......
un triste abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 16:22 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 15:47
Mensajes: 466
Rajau escribió:
Antonio Angel escribió:
Yo los problemas del tamaño para llevar de servicio uniformado, lo se solucionado con una funda Safariland mod. 070,triple nivel de seguridad, que es un modelo que no se comercializa en España, la pille en un portal de compras por internet muy famoso Eb.., y me salio con gastos de envio 26 €, usada pero en un estado magnifico, yo aconsejo que intenteis esta forma de compra, asi me he hecho yo de todo el cinturon tactico y me ha salido de precio por menos de la mitad que si lo compras aqui, lo que hace la cabeza de un GC para ahorrar un duro, no esta la cosa para tirar el dinero

Un abrazo.


Y que no se nos cae la cara de vergüenza de decir en público que pagamos de nuestro bolsillo el material para trabajar. Es que tiene narices la cosa. :shock:

La GC sigue siendo tan retrógrada y tercermundista porque gente como tú y yo (me incluyo, porque llevo invertido demasiado dinero ya) perdemos dinero y salud para trabajar.

Es que sigo sin poder imaginar al bombero comprando una boca de riego de última generación porque es más eficaz para apagar fuegos, o al funcionario administrativo comprando de su dinero la grapadora que grapa cuarenta folios de golpe.

Que no, que la culpa es toda nuestra. No nos dan porque saben de sobra que la cosa va a seguir adelante. Que somos idiotas señores.

Lo siento, ya me ha dado. :(


Le voy a contastar con lo que me dijo una vez un sargento muy gracioso que tenia...Si no te gusta lo que hay ya sabes a coger aceitunas......a lo que le conteste, no me fuei a Valdemoro con 15 años, para con 35 años tener que empezar a coger aceitunas.

Cuando invierto un euro en comprar algo, lo primero que busco es mi seguridad, luego mi comodidad y por ultimo la funcionalidad de que me vale para mas cosas que no sea la Guardia Civil.

Usted ha llevado o lleva la cochina funda de servicio que nos han dado, por que le puedo decir que mas del 70% del personal se ha comprado una mejor, si es que es imposible llevar ese muerto, si habia que matar a escupitajos a quien dijo comprar esas fundas.

Si puedo no me arriesgare a que un golfo me quite la pistola y me pegue un tiro, al final quien de verdad lo sufre es mi familia.

La carase le tenia que caer de verguenza a quien da ese dinero para comprar las fundas, que vea que su gestion es pesima.

No somos idiotas, solo queremos regresar todas las noches a casa con la familia, somos muy buena gente, el cafre quien compro las fundas, que se las podia meter por donde usted y yo estamos pensando

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 16:33 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 06 Feb 2007 22:16
Mensajes: 5445
Si el problema es que no sólo llevo mi funda Sickinger Level III para trabjar, sino que dentro llevo mi Glock 19. Es por eso que digo que no se nos cae la cara de vergüenza, porque al igual que tú pienso que me debo a mi familia y quiero volver con ellos. Máxime cuando yo trabajo totalmente sólo y lo que me pase me lo como yo.

Eso si, cuando me proporcionen la Beretta la llevaré. Es que actualmente sigo teniendo adjudicada la BM, es por eso. :-o

spray, bastón extensible, guantes anticorte, botas goretex-thinsulate, defensa de madera, porta cargadores, cinturón policial, linternas, equipamiento personalizado del vehículo... No, si es que lo digo por algo.

Prefiero no pensar cuánto le llevo ahorrado al Estado. :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 18:14 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 227
A ver, todo aquel que lleve material no reglamentario que haga el favor de ir directamente a Alcala Meco o a la prision militar mas alejada de su domicilio (para eso somos GC y no simples presos) que con la nueva orden de uniformidad esta TODO PROHIBIDO.

Y eso incluye cualquier tipo de funda, grillete, bota, chaleco antibalas, etc... no solo va de armas. ¿que exagero? Darle un pisoton un dia a un malhechor, y seguro que vendra alguien tocando los $%&/ con que el zapato no es reglamentario.

Señores, el problema de esta empresa no es que trabajemos mucho por una mierda de sueldo y sin medios, el problema es que cada vez que trabajamos tenemos muchas veces en contra opinion publica+mandos+jueces+fiscales+malhechores, y alguna vez hasta las victimas.

El otro dia hablando con Lmiguel lo deciamos ¿como es que le has roto las costillas a un etarra en la detencion?. $%&ª, iba armado, bastante hubo con que no salieramos a tiros. Y asi, muchas cosas.

Que no es que uno o dos o tres sean tontos. Que hay mucho $%&ª suelto en puestos directivos de cualquier clase a los que solo les preocupa su culo.

Nota para moderacion, un saludo y siento darte mucho trabajo hoy.

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Última edición por rainman el 02 Feb 2008 17:14, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 19:13 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 15:47
Mensajes: 466
Rajau escribió:
Si el problema es que no sólo llevo mi funda Sickinger Level III para trabjar, sino que dentro llevo mi Glock 19. Es por eso que digo que no se nos cae la cara de vergüenza, porque al igual que tú pienso que me debo a mi familia y quiero volver con ellos. Máxime cuando yo trabajo totalmente sólo y lo que me pase me lo como yo.

Eso si, cuando me proporcionen la Beretta la llevaré. Es que actualmente sigo teniendo adjudicada la BM, es por eso. :-o

spray, bastón extensible, guantes anticorte, botas goretex-thinsulate, defensa de madera, porta cargadores, cinturón policial, linternas, equipamiento personalizado del vehículo... No, si es que lo digo por algo.

Prefiero no pensar cuánto le llevo ahorrado al Estado. :(


AL final somo iguales para que veas la cosa, porqie yo tambien lo llevo todo, y un escaner para escuchar a la PL de Sevilla por las noches, asi estoy metido en todos los charcos.

Un fuerte abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 19:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 15:47
Mensajes: 466
rainman escribió:
A ver, todo aquel que lleve material no reglamentario que haga el favor de ir diorectamente a Alcala Meco o a la prision militar mas alejada de su domicilio (para eso somos GC y no simples presos) que con la nueva orden de uniformidad esta TODO PROHIBIDO.

Y eso incluye cualquier tipo de funda, grillete, bota, chaleco antibalas, etc... no solo va de armas. ¿que exagero? Darle un pisoton un dia a un malhechor, y seguro que vendra alguien tocando los $%&/ con que el zapato no es reglamentario.

Señores, el problema de esta empresa no es que trabajemos mucho por una mierda de sueldo y sin medios, el problema es que cada vez que trabajamos tenemos muchas veces en contra opinion publica+mandos+jueces+fiscales+malhechores, y alguna vezhasta las victimas.

El otro dia hablando con Lmiguel lo deciamos ¿como esque le has roto las costillas a un etarra en la detencion?. j..der, iba armado, bastante hubo con que no salieramos a tiros. Y asi, muchas cosas.

Que no es que uno o dos o tres sean tontos. Que hay mucho $%&ª suelto en puestos directivos de cualquier clase a los que solo les preocupa su culo.

Nota para moderacion, un saludo y siento darte mucho trabajo hoy.


Pues haran las patrullas los jefes, porque el 80% estamos todos igual....que trabajen un poquito.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2008 19:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008 15:47
Mensajes: 466
Rajau escribió:
Si el problema es que no sólo llevo mi funda Sickinger Level III para trabjar, sino que dentro llevo mi Glock 19. Es por eso que digo que no se nos cae la cara de vergüenza, porque al igual que tú pienso que me debo a mi familia y quiero volver con ellos. Máxime cuando yo trabajo totalmente sólo y lo que me pase me lo como yo.

Eso si, cuando me proporcionen la Beretta la llevaré. Es que actualmente sigo teniendo adjudicada la BM, es por eso. :-o

spray, bastón extensible, guantes anticorte, botas goretex-thinsulate, defensa de madera, porta cargadores, cinturón policial, linternas, equipamiento personalizado del vehículo... No, si es que lo digo por algo.

Prefiero no pensar cuánto le llevo ahorrado al Estado. :(


Y no es una verguenza, que todavia haya personal con la P.ta BM por ahi que nunca he tenido una que de mas de tres tiros seguidos, eso es para que se le caiga de verguenza no la cara, los c.j.nes, quillo , haces muy bien en llevar tu clok, yo llevaba la pk 28 particular hasta que me dieron la Beretta, cuando te den la funda oficial, te acordaras de mi, (espero que para bien).

Un fuerte abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos