Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 03:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Mar 2009 16:24 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

Lego porque la preferiras. ¿por fiabilidad? (resistencia a encasquillamientos o atascos) ¿por resistencia? (que no se rompa) ¿O por precision?

Y no me digas que es por el calibre eh :D . me refiero solo al arma en si, aunque tambien coincido contigo en eso, para mi el .45 ACP es el mejor para arma corta por su poder de parada, aunque tambien es cierto su alto retroceso, pero si se emplea tiempo en el entrenamiento eso se soluciona, ¿no lego?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 20:41 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
m4a1,te gusta ésta variánte de modelo??
lo que motivó el que el army usa cambiara de arma y calibre,no sin debates,,fué la poca capacidad del modelo de dotación .

Imagen
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2009 21:15 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
legonaire escribió:
m4a1,te gusta ésta variánte de modelo??
lo que motivó el que el army usa cambiara de arma y calibre,no sin debates,,fué la poca capacidad del modelo de dotación .

Imagen
Imagen


Me encanta, por supuesto Lego, la original, :)

Por cierto ¿ha salido alguna variante del cargador que tenga mas capacidad?

Lo digo porque la H&K MK23 tambien es una 45 y su capacidad es de 12 cartuchos contra los 8 de la 1911.

Seguramente sera por el tamaño de arma en si, ya que la Mark23 es muy grande, mas que la 1911...

...aunque yo que se Lego...ahi va una propuesta...¿Se podria ensanchar la empuñadura de la 1911 para apoder aceptar cargadores de doble hilera sin necesidad de hacer el arma mas grande, es decir, solo ensanchando la empuñadura un poco?

¿Han salido ya al mercado variantes de ese tipo?

¿Ensanchar la empuñadura afectaria algo a la comodidad o a la ergonomia de empuñarla?


Por cierto Lego veo que tenemos los mismos gustos, M4-1911 :grin: :) wink: :smile:
Gracias :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 11:03 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Te intentaré contestar yo M4A1,aunque la pregunta es muy compleja, en la actualidad existen armas del 45 con mayor capacidad de cargador,pero son casi todas de competición IPSC,el problema es que para aumentar la capacidad el fabricante tiene dos formas o se aumenta el cargador en si,haciendolo incomodo de portar o se intenta aumentar el armazón por la parte de la empuñadura,para que la munición pueda ir a tresbolillo,que todo sea dicho la de la 1911 ya es grande de por si lo cual haria que las manos pequeñas no pudieran empuñarla.Porque si te fijas en las fotos la baquelita de las cachas es bastante delgada.
De ahi que la policia americana se esté decantando por el 40 S&W ya que es un cartucho muy configurable y sus armas admiten mayor capacidad de cargador que el 45,y compensan la capacidad de munición de las armas del 9mm por su mayor capacidad de parada.
Un abrazo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2009 20:18 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

Si bueno seawolf, pero como dijo Lego en otro post, quiza en en pistolas del 45 no importe tanto la cantidad de municion...

...porque no se puede comparar el poder de parada o del .45 con el poder de parada del 9.

Que alguien me rectifique si me equivoco, ¿pero el .45 no tiene mas del doble de poder de detencion que el el 9 mm Parabellum?

Gracias :grin: :) wink: :smile:

PD: a parte claro esta, y de esto si que estoy seguro, de que el .45 tiene mas alcance que el 9, aunque tambien mas retroceso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2009 10:12 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13878
Ubicación: Pintiam.-
No, no tiene mas alcance, ya que al ser un proyectil más pesado se cae antes además de una Vo. más baja. En cuanto el poder de parada no se puede cuantificar ya que depende de muchos factores, lo que si se pueden comparar es la fuerza en julios, un proyectil de 9mm de 124 gr. de Vo. 340 m/s tiene 462 julios, uno del .45 de 230 gr. de Vo 260 m/s desarrolla un Eo. de 504 julios.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2009 23:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
no dejan de ser interpretaciones libres ¡¡¡
Imagen
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2009 21:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
:-D :-D
Imagen
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Feb 2010 01:18 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
un modelo 1911 pero no de colt, de la casa American Craftman denominada delta en calibre 10mmA en acero inox y con puente en rail corredera para evitar que el acero se resqubraje de los pistonazos.
precioso el modelo¡

Imagen
Imagen

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos