Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 02:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2007 13:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
Davidson escribió:
Hola, voy a adquirir en un futuro un revolver y quisiera pediros consejo sobre que marcas estan bien. De tamaño pequeño y gran calibre.
Un saludo

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 13:57 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
librero2007 escribió:
Para tamaño pequeño tienes el Pico en 2", bastante dificil de conseguir, pero te rocomiendo un S&W, son mas grandes pero en mi opinion mas fiables, y mas resistentes puedes coger uno del .357 y utilizar .38

Un saludo.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 13:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
guille1000 escribió:
Pequeño tamaño y gran calibre= fuerte retroceso y poca precisión.
En mi opinión pistola por encima de revolver siempre.
Ahora bién como "backup gun" que dicen los americanos, o sea arma de refuerzo, además de la pistola, puedes encontrar revolveres 2 pulgadas del 38 en las subastas de la guardia civil tirados de precio. Básicamente Astra 250 por menos de 15 euros.
Un saludo

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 13:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
DARTAGNAN escribió:
Estoy en la línea de Guille1000 pero no me compraría un arma barata de subasta a no ser que conozca su procedencia, si quisiera un 2" ni me fijaría en Astra o Llama, me iría a los SW o Taurus de titanio, super ligerosa y soportan los cartuchos .38Spl+P. Pero no con compensador en cañón.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 13:58 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
guille1000 escribió:
Dartagnan, haces un comentario muy acertado. Pero la verdad pagar 350 euros que costará un revolver sw de estos aligerados, me quedo con una glock 26 cien veces.
Por otra parte aunque soporten 38 spl. +P, el talegazo que te va a pegar en la mano te van a temblar hasta las gafas. Es interesante probar un desenfunde rápido con doble tap con un rev. 2 pulgadas a 7 metros por ejemplo. Resulta bastante ilustrativo. Y con el tiempo cuando te das cuenta de los resultados te alegras de haberte gastado cuanto menos mejor.
La ventaja de comprar algo de este tipo muy barato es que el mecanismo es muy sencillo y aún en el caso de tener que cambiar alguna pieza te va a salir económico.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 13:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
DARTAGNAN escribió:
Vuelvo a coincidir contigo Guille1000, una G26 mil veces antes que un 2".

Lo de la opción de .38Spl+P, era eso, una opción, yo prefiero pistola y en caso de usar por fuerzaa un 2" buscaría SW titanio del .38Spl pero le metería algo especialmente buneo de punta y carga, el +P lo dejaría para 4"

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 13:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
librero2007 escribió:
Coincido con vosotros, en que siempre es mejor una pistola que un revolver, y mucho mejor la glock26 que un 2".
De todas formas yo tampoco compraria un revolver en una subasta puede salir de lo peorcito, no es nada recomendable.
Pero si pregunta por un revolver, porque lo prefiere a las pistolas, como le pasa a micha gente, por que siguen pensando que las pistolas se atascan mucho mas, sigue siengo mejor un S&W del .357 usando municion del .38, siempre puedes hacer o conseguir municion buena.

Un saludo.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 14:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
DARTAGNAN escribió:
Los que aún creen que las pistolas per se se interrumpen por sistema mas que un revólver son aquellos que tienen una pobre o nula formación y experiencia, por desgracia esa afirmación errónea suele salir de boca de teoricamente maestros expertos de los distintos cuerpos y los que oyen eso de esos....lo toman como la palabra de Dios, yo hacía eso cuando era mas joven, decía ...$%&ª si lo dice éste....será verdad, con los años de servicio en distintos lugares y servicios, años de manejo y uso de armas, años de estudio y compartir experiencias y sobre todo con la mente abierta a lo que se desconoce.....se llega a conclusiones diferentes y después de esos años te das cuenta que aquellos dinosaurios que hace 20 años eran para ti los "maestros" siguen anclados en la prehistoria y peor aún sin visos de avanzar al futuro.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2007 14:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
librero2007 escribió:
El problema no es la poca o nula formacion, el problema es pensar que se sigue teniendo la razon y como muy bien dices siguen en su prehistoria, siempre he pensado que entre la ignorancia y la indiferencia, la primera tiene cura si se quiere, segunda no.

Este es uno de lo motivos por los que meredce la pena este foro, siempre es bueno aprender y no quedar en la ignorancia. Como suelo decir en mis clases:

que nadie se quede sin preguntar, el que pregunte se podra sentir ignorante durante 5 minutos, el que no lo haga seguira ignorante toda la vida.

Pero aun y con todo hay gente que sige pensando que las pistolas se atascan, sino que vean a mi padre cada vez que discutimos sobre el tema.
En su campo es de lo mejorcito, ahora que si le comparan una pistola con un revolver, ufff

Un saludo.

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos