Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 26 Abr 2024 02:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Sig Sauer o Glock?
Glock 49%  49%  [ 28 ]
Sig Sauer 51%  51%  [ 29 ]
Votos totales : 57
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 23:43 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 23:28
Mensajes: 1102
Cierto yo he tirado con otra infinity que con la preparación saldria en el mercado en unos 3.000€ y eso es una maravilla de la tecnologia
Un saludo

_________________
Tratamos de hacer las cosas " A prueba de idiotas"; El problema radica en que cada dia hacen mejores idiotas.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 23:46 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Permitirme, no confundamos un arma de "excelentes prestaciones" con una de "lujo" al igual que hay telefonos moviles que los bañan en oro y les ponen un par de brillantitos multiplicando su precio por 100 siendo en mismo movil que otro se serie, todos hemos visto AK y HK MP5 bañadas en oro y en mi caso un Star Super A o B con cachas de nacar y simbolo de La Legion...

Un arma de excelentes prestaciones es la que tiene unas cualidades dificilmente superables por tecnica en su construccion y calidad de los materiales empleados.

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 01:09 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
armero escribió:
Permitirme, no confundamos un arma de "excelentes prestaciones" con una de "lujo" al igual que hay telefonos moviles que los bañan en oro y les ponen un par de brillantitos multiplicando su precio por 100 siendo en mismo movil que otro se serie, todos hemos visto AK y HK MP5 bañadas en oro y en mi caso un Star Super A o B con cachas de nacar y simbolo de La Legion...

Un arma de excelentes prestaciones es la que tiene unas cualidades dificilmente superables por tecnica en su construccion y calidad de los materiales empleados.

saludos a todos, volvere.


Exacto armero :shock: wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 03:20 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Infinity y Sphinx son armas de altas prestaciones , precisamente por los acabados.

Es como tunear un coche, sobre todo la Infinity , pero con lo mejor del mercado.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 15:55 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 24 May 2007 21:03
Mensajes: 143
Ubicación: En esta España de las panderetas
He votado por la Glock, ya que mi última adquisición ha sido el modelo 19 y espero que llegue la semana que viene pronto para poder tirar y acostumbrarme a mi nueva arma personal...

Aunque ojalá llegara a probar también alguna Sig. :x

Un saludo.

_________________
Que los Hados te sean propicios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 16:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
AZULITO05 escribió:
Infinity y Sphinx son armas de altas prestaciones , precisamente por los acabados.

Es como tunear un coche, sobre todo la Infinity , pero con lo mejor del mercado.


Esas Infinity si no me eqivoco no dejan de estar basadas en el sistema Colt 1911A1 y yo hablo de sistemas de pistolas como puede ser el sistema Colt 1911A1, otra cosa es que haya diferentes empresas que realicen su propia version.

Yo solo he dividido en sistemas de pistolas "normaliyos" y de "altas prestaciones" (llamalo "altas prestaciones", llamalo "de lujo", llamalo como quieras): es decir, me referia a eso, a sistemas no a una marca en concreto (aunque haya dicho pistolas que solo lo fabrica una empresa).

Gracias

PD: no nos salgamos del tema de hilo!!! :-D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 17:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Aunque Glock tiene su "cosa"

Imagen

me "tira" mas SIG

Imagen


Pero ¿por que no tener las dos? :-D :-D :-D :-D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 May 2009 20:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

¿En que calibre elegiriais una P229, en .357 SIG o en .40 S&W?

Yo me inclinaria por el .357 SIG :smile: , aunque la verdad solo por tener un poco mas de poder de parada me parece, pero no se cual tiene mas retroceso.

Saludos y gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 19:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13885
Ubicación: Pintiam.-
La Sphinx 3000 es utilizada por las FOE´s danesas, noruegas, algunas unidades de la policía suiza y el Special Operations Command (SOC) de la policía de Singapur (por ahora mientras se va introduciendo el arma suiza, también utilizan la HK USP).-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos