Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 20 Abr 2024 00:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2010 03:43 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 16 Dic 2008 23:01
Mensajes: 90
Ubicación: USA
M4A1 escribió:
Buenas

Llevo ya un poco de tiempo sin pasarme por aqui a postear, el foro esta muy parado desde hace tiempo! :-o

Si es verdad, la pintura de ese SCAR esta levanda, ya le estan dando uso y ademas por lo que parece bastante duro, al final no creo que vaya a pasar como con el TAVOR, que los israeilies prefieren el M4 al Tavor.

Y al final ni a los SEAL (ni al DEVGRUP) ni a los Delta les dejan llevar el H&K 416, por la uniformidad, como si a estas unidades les importara algo la uniformidad :-(

Gracias

lamento contradecirte pero hay una foto en este foro muy exclusiva que muestra a un operario de Delta con un H&k 416! tambien fijate en el hilo de Delta donde un companero hace una detallada lista de las armas que Delta usa, que no es completa por que se rumora que usan lo que quieren o lo que creen necesario...
un saludo :shock:

_________________
Mess with the Best Die like the Rest!!
Es triste morir sin haber amado pero mas triste es Kagar sin haber almorzado.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 23:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
hola,una explicación un poco espartana,una caja de zapatos sería muy incomoda para llevarla por todos sitios verdad?
actualmente y ahora más que núnca las diferencias entre rifle de asalto y las mal llamadas PDW(armas defensa personal)que raro suena en castellano,o subcarbines se han reducido tánto que es casi imposible distinguir sino es por su calibre utilizado y a veces ni eso ayuda.
Bueno,el diseño de éstas armas de asalto deben ayudar lo máximo al usuario a realizar su trabajo lo más fácil posible,no puedes cargarlo con un armatoste de x kilos y totalmente aparatoso e incómodo,deben aglutinar; peso lo más ligero posible,resistencia de sus materiales al uso para el que esté destinado y que sea fácil la adaptación de complementos de diversa índole.
compara el diseño inicial del scar al que figura actualemte en posesión de los americanos,y dentro de otros factores que no me meto,uno en especial influyó bastánte.FN no es tónta y así lo plasmó en el diseño final,los usa army están muy acostumbrados al tren inferior del sistema AR,pues ahí lo tienes en el scar.
no me explayo más que sino¡
más o menos era esa tu cuestión?

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2010 23:12 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jun 2009 21:43
Mensajes: 474
Ubicación: granada
Gracias, no me entere de mucho :-( , soy profano en la materia, pero gracias de todas formas por intentarlo. :grin:

_________________
"La vida tiene muchas vidas"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2010 23:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Simplifiquemoslo mas todavia... que para el cartucho que dispara la relacion tamaño/diseño esta ampliamente superada, el cuerpo del SCAR es demasiado voluminoso incluso un BARRET esta mejor proporcionado y dispara 12'70x99.



saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Mar 2010 18:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Mar 2010 18:12
Mensajes: 4
Veo en este post muchas críticas basadas en gustos subjetivos y un arma de fuego no se puede valorar así, es una herramienta y tiene que ser estudiada de forma fría e imparcial .

Para empezar no existe el arma perfecta, todas tienes puntos fuertes y puntos débiles, un arma que no tenga ningún defecto es imposible que exista, por eso a la hora de diseñarlas se busca que las virtudes superen los defectos, en este caso el SCAR tiene un punto clave que nadie por lo que veo en este post tiene en cuenta, es un arma totalmente modular, las fotos que veis de cada configuración son para usos concretos, pero arma es la misma.

¿ Para empezar que arma con el lanza granadas puesto no es aparatosa?? No entiendo por que a tantos les parece engorroso su diseño, si comparado con otros modelos de lanzagranadas tiene claras ventajas de diseño, no se necesita soltar el gatillo principal ni la culata para accionarlo, lo que ahorra mucho tiempo en combate , por supuesto no siempre es aconsejable usar lanzagranadas, por eso en los pelotones solo el granadero usa el lanzagranadas en su rifle, sea el rifle que sea, en ese sentido esa es la ventaja del SCAR, se puede usar el lanzagranadas del fabricante y es compatible con otros modelos diseñados para las distintas armas de la OTAN como el M4 o el G36, en el SCAR se pueden cambiar los cañones para transformarlo en distintos tipos de arma, según las necesidades tácticas, se le puede incluso cambiar el calibre simplemente con el cañón adecuado, y usar el calibre de los AK, tiene múltiples raíles para módulos, ya sean miras laser, ópticas, puntos rojos, linternas, etc... en fin que es un arma todo terreno, a la que se le tiene que juzgar como tal, Diseño modular adaptable, que puede ser grande y engorroso si le pones lanzagranadas el cañón largo y todos los extras, con lo que será más difícil de manejar, pero tendrás mas potencia de fuego y precisión, lo que a veces es un sacrificio necesario en ciertas situaciones, por supuesto si necesitas un arma ligera manejable y rápida de usar, le quitas todos los complementos la dejas a pelo con lo mínimo y un cañón corto, con lo que sacrificaras precisión y potencia de fuego pero ganaras en ergonomía, lo que en otro momento dado puede interesar.

En fin que si existiera el arma que lo hiciera todo bien no sería necesario que cada soldado portara un arma distinta, en un pelotón se necesita un arma que pueda ajustarse a cada función y que tenga piezas compatibles entre sí, por eso el SCAR es una gozada en ese sentido, la versión estándar es un rifle de asalto muy aceptable para los soldados no especializados, con un cañón largo de precisión una buena mira y una culata ajustable para tiro de precisión tienes un excelente rifle para tirador de elite, no confundir con franco tirador, esos suelen usar armas de cerrojo que son más precisas que cualquier rifle automático o semi automático, por su mayor sencillez mecánica mas que nada. en cambio con un lanzagranadas se convierte en el arma ideal para los granaderos, con el cañón corto es genial para el explorador del pelotón que necesita movilidad etc., estoy simplificando mucho los conceptos pero que conste que lo hago para que todo el mundo me entienda que luego no me llegue un purista y me critique por no soltar suficientes tecnicismos, solo son ejemplos para que todo el mundo lo entienda.


En fin que el SCAR no es perfecto, pero es adaptable a casi todas las situaciones y si existe alguna donde no pueda adaptarse, en el mercado ya existirá otra arma que pueda ocupar ese hueco, si no fuera así ¿por qué hoy día todas las armas son modulares y con piezas compatibles con otras armas de sus aliados?.

Pues por eso precisamente las criticas en plan esto no me gusta o me parece incomodo no son aplicables a este arma, otro tipo de críticas sí, pero ese tipo de críticas no me parecen apropiadas, porque sería pedir peras al Olmo, no podemos criticar de este modo a un arma que precisamente es la más adaptable del mercado, si le echamos en cara los aspectos a los que no fue capaz de adaptarse cuando ninguna otra es tan adaptable, estamos criticando por criticar.

Así que seamos serios.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 17:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
Graves problemas del SCAR y "tufillo" de corrupción en el proceso de seleciión del nuevo fusil de aslto reglamentario en las FAS del Perú:
http://infodefensa.com/lamerica/noticia ... %20Herstal

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2010 22:25 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2009 15:04
Mensajes: 1062
Ubicación: Reino de España.
Coñioooooooooooooooo!

Al 9º? No aguanto un cargador el cacharro ese? Me he leido casi todo el hilo, y lo cierto es que me he desengañado bastante del hierro este.

Saludos.

_________________
Por la Razon... o por la Fuerza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2010 14:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Y luego echabamos pestes del nuestro CETME Mod L ... vivir para ver!


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2010 01:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

Llevo siguiendo este arma desde hace 3-4 años y si no me equivoco las unidades de operaciones especiales de EEUU adoptaron este arma...¿no es asi?

¿Y ahora que pasa? ¿que al final despues de todo ha salido mala?

Gracias :grin:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos