Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 02:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribio:

el cetme modelo c sin preparacion tipo sport,ni nada,solo de fabrica montarlo y leña al mono,no te puedes imaginar lo fiable que es,la precision,en éste arma,se basa,en la masa de empuje que arrea junto con el calibre y cañon,el m14 tine precision a distancias relativa.corta,pero el cetme c,era y es una maquina partir de los 700mts.no he disparado el m14,a esa distancia para decirtelo.en lo otro estoy contigo imaginatelo, que los hay ya por allí,un c con picanntiny culata ergonomica,guardamanos,de polimeros,bipodes harris,etcc.una maquina,y te digo mas,permiteme,comparamos despues los dos, a ver que pasaba,en la mismas condiciones.un saludo.

rainman escribió:
Lo de que un cetme sea hecho en tiempo de posguerra si puede ser cierto en el caso del a o b, pero la mayoria de los del cetme c son de 1967 en adelante, y yo por lo menos no lo llamo yo posguerra.

Lo de adaptar un cetme como habeis dicho es cierto, pero el problema que hay aqui creo yo que son:

1º) ¿Es mas preciso de serie un m14 o un cetme c? como no soy un buen tirador y no he disparado un m14, me reservo mi opinion, pero respeto la vuestra.
2º) ¿en que ejercito se ha tratado peor al material? Yo digo que por motivo de la guerra de vietnam el material tuvo menor desgaste simplemente porque se sustituyo antes por el m16. Aqui los cetme c han tenido mucha, mucha tralla. En 1970 la mayoria del us army ya tenia m 16. En 1996 yo veia a soldados de reemplazo con cetmes.

De todas maneras cada vez estoy mas convencido que los concursos de material estan hechos para comprar el peor material. Lo siento, quizas no sea del todo cierto, pero es que estoy oyendo a gente, se lleva ya varios años asi y hay que decir que hay alguno que no hace ni puto caso de lo que dice la gente que prueba las armas...

Un saludo :mad:


te empezaré contestando la última cuestión,en la adjudicacion de material armamentistico del ejercito no siempre parecen intervenir las personas mas adecuadas,ni parecen ser los metodos mas correctos,por ejemplo,la eleccion del g36,un arma fuera de serie si,pero no probada en combate,ahí lo mas logico y normal seria comprar el m16 y o la m4 carbine con todos sus extras,pero intervienen en ello un puñado de factores,a saber,politicos de material de logistica etc..,es muy largo,ahora parece ser pasa lo contrario, con la eleccion de ametralladora media,tenemos los g36,nos ofrecen la mg43,una maquina,y ya están tonteando con otros modelos que ni estan probados ni se saben como van a comportarse.un asco,no he disparado un m14,lo cual me gustaria,entran aqui tambien muchos factores,muchisimos,con cetme si,y te digo que precision precision lo que se entiende por precision,de por ejem.1/2 de moa,pues a lo mejor no,pero que aciertas en el blanco seguro que si, cetme c es muy preciso cuando se dan las circunstancias.
viento, humedad,ammo,muy importánte,el cetme el problema que tiene o tuvo es que no llevava el merchandaising de los USA,sino ya veriamos.saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:05 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
leonpro escribió:
:shock: :shock: :shock: , :shock: madre mia,y sin aparecer warrior,


Ya estoy je je..que decir que no haya dixo cienes y cienes de veces :wink:

ME ENCANTA ESTE JUGUETE..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un bonito fondo de escritorio :wink:

Imagen


RKE escribió:
warrior escribió:
ME ENCANTA ESTE JUGUETE..

A mi tambien, ¿donde me puedo comprar uno? :mad:


Je je..Pues lo mas parecido que he encontrado ahora mismo es un M1 GARAND.

http://www.aventurairisc.com/tienda/cat ... p?cPath=25

Pero el m14 ha estado a la venta, en concreto una version de Springfield Armory el modelo M1A(version de competicion), asi que en el mercado de segunda mano seguro que hay algo :wink

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Es increible como un arma con tantos años en servicio aun siga en activo..y en primera linea, aqui la prueba..el M14 en Irak :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
escribio:

que os parece este como sustituto
Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:10 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ese no es el nuevo XM 110 DE Knight armament :roll:

Disfrutar de esta maravilla, yo ya le he pedido el mio a los reyes :cool:
http://knightarmco.com/sass.pdf

Saludos

kop escribió:
la foto corresponde a un MK 12 SPR

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Joseph_Stern escribio:

La foto en cuestión es de un Mk 12 Mod 0 SPR. Atendiendo a la designación se trata de un sistema de armas y no de un arma en si.

Como variación sobre un AR-15 (en vez de sobre un AR-10 como el XM-110 del que habla Warrior) me parece incorrecto considerarlo como un posible sustituto del viejo M-14 y sus recientes "puestas a punto". Veo más viable el XM-110 (<1 MOA y más alcance que cualquier arma de la familia AR-15).

Pero no por decir que no lo veo como sustituto del M-14 estoy dicendo que no me guste como arma (en especial el Mk 12 Mod. 1). Como ya he dicho un millón de veces, me gusta todo lo que sale de Crane. Además utiliza el nuevo cartucho Mk 262 Mod 1 y eso ya es otro "cantar" cuando hablamos de munición en 5.56.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ender escribio:

Video bastante chulo de un tipo disparando con varias armas entre ellas lo que me parece un M-14.
http://www.youtube.com/watch?v=d9S9T0Xx ... =supressor

Y esta es la web de donde sale el video, el apartado de fotos y video esta muy bien:

http://www.silencertests.com/

Directo a los videos:
http://www.silencertests.com/videos.htm

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
LLOBU escribio:

yo he tenido la oportunidad de tirar con el M14, la M60, AR 15, el M16 A2 En relación con el M14, disparé a una distancia de 200 metros y os puedo asegurar que se consigue una gran precisión y eso que disparamos con las miras originales.
La idea de volver a estos tipos de armas es por lo siguiente: En el campo de batalla actual, los francotiradores necesitan estar dotados de un arma automática que tenga un mínimo de 10 disparos para poder batir con velocidad y precisión los blancos múltiples que se nos presentan. Lo están haciendo los americanos, franceses y alemanes. En España la Infantería de Marina sé que tiene alguna idea preconcebida sobre este tema.
saludos para todos los componentes del foro.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:13 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Imagenes del M14,21 en irak :cool:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos