Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 18 Abr 2024 18:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribio:

la de arriba es m14.
Imagen

carril pica por todos lados,culata telescopica,supresor,la falta algun otro elemento nocturno pero es un buen ejemplar.2.

otro m14 customizado. :D precioso.
Imagen

yo de momento no sustituiria a nadie,porque un arma que despues de
mas de 40 años en servicio tiene esta facilidad de camalonear,,,pues ahí va eso,,, :shock: :shock: :shock:
Imagen

que facilidad de acoplarle culata crane,,, :wink:
Imagen
Imagen

saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

Cecilio Andrade escribió:
Ender...!!!!!

Cada día me preocupa mas si no seremos hermanos siameses sin saberlo.

En cuanto recupere mi camara te pegaré una fotito de mi ultimísima adquisición... jejejeje

Creo que te gustará la personalización.


jejejeje


Si, creo que te gustara :lol: :lol:



Pues bueno, como lo prometido es deuda, aqui va una "fotico", de adelanto, caerán más.

Es un minicursillo de arma larga para unos amigos canarios de la UNIPOL, uno de ellos seguro que lo conoceis casi todos.

En la foto vereis mis dos herramientas más "jamonas".

Estoy seguro que a Warrior no le gustan nada nada.

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:16 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Menudas preciosidades..el M14 esta curradisimo..me acabas de poner los dientes largos Cecilio, bueno como tenemos pendiente un cursillo de arma larga..espero sopesar esa jollita :cool: :wink:

Unas fotitos..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda coleccion :cool:
Imagen
Imagen


Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:17 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

legonaire escribió:
Imagen

saludos.


Os propongo un pequeño jueguecillo.

Alguien me podría decir dos de las cosas que hace mal este tirador.

Hay una muy obvia y un par de ellas mas leves.

Solo es por comentarlo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:25 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribio:

un juegecillo dices,,,,bueno depende de lo que esté haciendo o piense hacer en ese momento,a saber,,,si está observando,obteniendo informacion,dado lo dificil que está en irak el tema, es evidente que tiro
sniper tactico camuflado como que no,es tan evidente,creo eh¿¿,los fallos,pero repito vet tu a saber lo que está pensando hacer,expuesto,un poco si que está,pero podemos ahora mismo escribir un libro de errores y posibles planes que tendria este sniper,que tiraria por tierra cualquier
cosa que expongamos,,,,,o a lo mejo no es tan complicado,,,
saludos.

Cecilio Andrade escribió:
No, no lo es compañero.

Es respecto a su postura, lo que tu comentas lo doy por sabido que es para sacarse la fotografía.

Lo mio solo es un juego que ayuda a aprender cosas.

Yo lo hago a menudo, no para criticar a nadie, solo para aprender de esos fallos, solo eso.

Pero su posición de tiro tiene un error muy grave y varios más leves.

Eso no quiere decir nada salvo que esta posando, aunque ...

... si cuando piensa en posar y se relaja... comete esos fallos...

... cuando este apurado y con estrés... ¿cómo lo hará?

En fin, no me hagais caso, ¿veis los errores de su posición de tiro?


perdona cecilio,pero creo que tal posicion de tiro para mi no existe,
observa el dedo,para mi es mas de otear,bueno y la mas grave es que de un momento a otro le van a volear la cabeza,,,yo errores veo varios,pero te repito...segun el caso son y no lo son,es que no sabemos lo que tiene enfrente.en fin.

Cecilio Andrade escribió:
Ok.

Repito que no estoy criticando al tirador.

Solo proponía jugar a aislar la figura y analizarla racionalmente desde el punto de vista de tiro no táctico.

Lo dejamos, ¿vale?

Cuidense.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

Lamento mucho haber comenzado una linea que parece indicar criticas a un compañero de armas. :oops:

Mi intención era solamente analizar una imagen, no un contexto y jamás a un hermano de armas trabajando. :-?

Personalmente tengo muchísimas fotografías en las que estoy haciendo cosas teoricamante incorrectas. Unas veces es por exigencia del fotografo, otras por querer sacarla rápido y te dejen en paz, y otras por que no estas más que acomodandote y te han cogido antes de terminar de posicionarte.

Como ejemplo aqui van algunas en las que yo soy el protagonista, y que utilizo en exposiciones de power point para demostrar como no hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera imagen el fallo mayor es levantar en codo derecho, ofreciendo un blanco mayor en una situación CQB. Fallo de posición táctico no de tiro.

En la segunda además de asomar el arma la apoyo directamente en el parapeto con la perdida de precisión por no respetar la regla duro sobre blando. Primer fallo es táctico el segundo es de tiro.

En la tercera además de seguir asomando el arma mi cabeza esta desalineada y exponiendose excesivamente sin necesidad. Ambos son fallos tácticos.

Todas estas fotos han sido exigidas así por el fotografo del reportaje por considerarlas más dramáticas o como quiera llamársele.

Cuando alguien me lo comenta, si es alguien de bien le explico el por que, si no, o me callo y lo ignoro o le explico que tambien hay que ver que está mal de forma gráfica y visual.

Admito mas fallos si los hay. :)

Por favor, jamás me atreveré a criticar a mis hermanos infieles y cruzados. :(

Respecto a la fotografía de mi hermano infiel y cruzado en Bagdad solo pretendía analizar con ustedes las posiciones de tiro correctas e incorrectas de forma simplemente gráfica.

Imagen

Punto uno: apoyo del hueso del codo sobre la inserción del cuadriceps, lo cual provoca un apoyo inestable y a la larga incómodo. Una posición de tiro correcta ímplica colocar el codo por delante de la rótula, de forma que esta se inserte en el hueco de la inserción de los tendones del triceps, de tal forma que todo el peso lo soporten los huesos de forma natural, no los músculos..

Punto dos: al tener el pie muy metido dentro de su cuerpo el cuadriceps esta excesivamante forzado, lo cual genera tensión y agotamiento en situaciones mas o menos largas y tensas. El talon del pie debe estar normalmente bajo la linea de la rodilla, de tal forma que todo el peso lo soporten los huesos de forma natural, no los músculos.

Punto tres: su rodilla derecha al estar muy cerrada genera una base de apoyo muy extrecha que obliga al tirador a generar mas fuerza con la columna para no "tambalearse".

Punto cuatro: La suma de los factores provoca que la espalda este excesivamante elevada lo cual genera, tensiones, cansancio y leves desequilibrios.

Ya está. Podríamos sacar ademas la posición de la mano derecha pero como pienso que la fotografía es cara el fotografo lo obvio.

Ahora veamos otra fotografía de otro hermano de armas.

Imagen

Aquí vemos una inserción del hueco del codo en la rodilla más correcta, así como una alineación del talón con la rodilla y el codo que sin ser vertical está muy proximo.

Todo ello genera una posición asentada en apoyos de huesos, ligeramente adelantada, en la cual solo trabajan los músculos extrictamante necesarios.

De esta forma aquel que no sepa tirar con arma larga puede ver la posición incorrecta y correcta, sabe lo que no debe hacer cuando vaya a disparar.

¿A posar?, bueno, todo es valido en una pose fotográfica, ¿no?.

Gracias, y repito que lamento haber dado una impresión erronea con mi juego.

Nada más lejos de mi intención.

Cuidense mucho.

Estas son para ti warrior, espero que te gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribio:

Cecilio Andrade escribió:
Lamento mucho haber comenzado una linea que parece indicar criticas a un compañero de armas. :oops:

Mi intención era solamente analizar una imagen, no un contexto y jamás a un hermano de armas trabajando. :-?

Personalmente tengo muchísimas fotografías en las que estoy haciendo cosas teoricamante incorrectas. Unas veces es por exigencia del fotografo, otras por querer sacarla rápido y te dejen en paz, y otras por que no estas más que acomodandote y te han cogido antes de terminar de posicionarte.

Como ejemplo aqui van algunas en las que yo soy el protagonista, y que utilizo en exposiciones de power point para demostrar como no hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera imagen el fallo mayor es levantar en codo derecho, ofreciendo un blanco mayor en una situación CQB. Fallo de posición táctico no de tiro.

En la segunda además de asomar el arma la apoyo directamente en el parapeto con la perdida de precisión por no respetar la regla duro sobre blando. Primer fallo es táctico el segundo es de tiro.

En la tercera además de seguir asomando el arma mi cabeza esta desalineada y exponiendose excesivamente sin necesidad. Ambos son fallos tácticos.

Todas estas fotos han sido exigidas así por el fotografo del reportaje por considerarlas más dramáticas o como quiera llamársele.

Cuando alguien me lo comenta, si es alguien de bien le explico el por que, si no, o me callo y lo ignoro o le explico que tambien hay que ver que está mal de forma gráfica y visual.

Admito mas fallos si los hay. :)

Por favor, jamás me atreveré a criticar a mis hermanos infieles y cruzados. :(



en modo alguno,creo yo,mis respuestas a tu pregunta sobre los posibles fallos del sniper sean de critica,nunca he criticado yo el personaje,creo repito,solo exposiciones o respuestas,pero sin critica,y ahora paso al aspecto táctico de tus estupnedas fotografias,como digo en la primera respuestas,yo veia fallos y no fallos segun la situacion tactica,tus posiciones evidentemente denotan esos fallos que tu expones,y mas,siempre dependiendo lo que fueses a hacer,desde luego para combate cqb,todas dejan dejan mucho que desear,a saber,mala posicion del cuerpo,arma,desgana se aprecia en otra,luego,si como dice warrior pudierase por la vestimenta,decir que en situaciones reales y rapidas eso es secundario,no así para el video promocional o peliculas,lo importante es el disparo,y otras cientos de cosas que hay por medio.
saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Invitado escribio:

Ahí van dos fotos que aportan sendos ejemplos de mala posición de disparo. no?

Imagen

Imagen

Y esta curiosidad:

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 09:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Que conste que tampoco era mi intencion criticar al tirador

Cecilio las fotos un 10!! tienes pensado ponerle algun visor? por que con un visor y un Harris...

Saludos

Cecilio Andrade escribió:
Por ahora solo le pongo el holográfico Eotech 552 para tiro cercano (relativamente).

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos