Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 16 Abr 2024 15:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 May 2007 11:27 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pibulin escribio:

Buenos dias, solicito informacion sobre la adquisicion de un fusil de cerrojo de calibre 7,62 (tipo mauser) para tiro de precision. Estoy abietos a otras opiniones en cuanto a fusiles si creeis que son mas adecuados.

Tambien quisiera que me dierais informacion sobre un visor para dicha arma, me han dado algunas caractersticas que tiene que tener como:

- Optica de alta calidad tratada en todas las caras.
- Lente primaria de 50mm de diámetro como máximo.
- Sistema BDC o corrector de caída.
- Sistema de correcion del viento.
- Parallax ajustable (error de paralaje)
- Acabado en Mate.
- Reticula Mil-dot o similar a ser posible con led central o iluminada
- Rango de magnificación variable

Me gustaria que alguien me dijera que mas cosas hay que mirar para la compra de un visor y si puede ser un modelo que reuna las mismas.

Se que hay grandes profesionales en este foro que me podran echar una mano.

Si la informacion que me teneis que dar creeis que es algo comprometedora os dejo mi e-mail pibulin@ya.com.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

Buenas pues si deberia de ir en otro post pero bueno ya lo cambiara el moderador.
Sobre tu petición pibulin deberias de decir cuanto tienes previsto gastarte ya que hay fusiles de todos los precios.
Uno muy usado en los EEUU y bastante bien de precio(segun modelo) y de buena calidad es el remington 700 http://www.armeria-esp.com/r-cerr-remington.htm http://www.fiol-mallorca.com/tienda/ind ... Path/58_67 luego tenemos otros como los finlandeses sako(trg-22) y tikka ambos pertenecientes al holding Beretta,el sako es usado por el Geo y el tikka t3 tactical tiene un aspecto precioso,y aunque no lo digan parece compartir componentes con su primo(sako) por mucho menos dinero(el tikka T3 sale por unos 1500€)http://www.tikka.fi/ http://www.sako.fi/ y tambien podriamos incluir a los de la casa STEYR MALINCHER,muy buenos fusiles pero caros y por supuesto los de la casa sig sauer y su marca afiliada Blaser http://www.sigarms.com/Products/ShowCat ... tegoryid=2 . De momento con esto ya tienes para ir haciendote una idea sobre fusiles,lamentablemente sobre miras no puedo ayudarte estas que aqui te nombro tienen mucha fama burris leupold zeiss swarosvky pero tambien hay otras un abrazo y espero haberte ayudado

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:28 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pibulin escribio:

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que de los que me has mencionado, me ha encantado el tikka t3 tacticla y en cuanto al precio me parece que esta en presupuesto.

Con respecto a los visores, realmente por lo que he estado viendo en internet, la marca leopold es la que mas se ajusta a las caracteristicas que mencione aunque en cuanto al precio se dispara un poco.
Una de las dudas que tengo en la elección del visor es, por ejemplo en el caso de leopold he visto dos visores que me han gustado bastante, los dos tienen las caracteristicas que describi anteriormente y varian en que uno es 6,5-20X50 y el otro es 8,5-25X50.

Mi pregunta es, con este tipo de visores, en cuanto al aumento se refiere, se hace muy dificil disparar a distancias de 100mts?.

Lo digo porque son visores de grandes distancias pero quisiera saber si es posible.

Gracias de antemano.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
SANTIAGO CIERRA escribio:

Antes de nada ten en cuenta que el comprar un arma (gastar un dinero) no puede ser tomado a la ligera, por ej, el comprar un arma corta, preguntas ha realizarse ¿puedo tenerla? ¿puedo portarla? ¿para que función la compro? etc,etc..yo he visto gente que se compró "para defensa" un 44 magnum como el de Harry, ahora bien.....donde lo llevas sin que se note?? No importa..es el de Harry .
Bien despues de esta disertación paranoica te pregunto, tienes donde tirar? campo militar o campo civil? con que fin (entrenamiento profesional, pasar el rato etc,etc).
Creo que pocos campos civiles estan preparados para el tiro de precisión con ese calibre (si me equivoco corregidme por favor) por otro lado, si lo que tu quieres es pasar el rato mejor comprarse una carabina del 22 con visor, mas barata el arma, mucho mas barata la munición y podrás tirar con mas tranquilidad en los Campos de tiro civiles. Si lo que quieres es entrenar "profesionalmente", preguntate si vas a ser tirador "ligero-medio" (por tu tipo de arma sería esa tu opción) o vas encaminado al tiro militar.
El tirador ligero usa rifles normales y munición estandar, a lo mas se le pone visor.
El tirador medio ya es un tirador selecto y tira con un arma preparada para precisión, munición también destinada a la precisión (.308 match).
Ese tipo de gente normalmente tiene un rango en su trabajo (tiradores de las FCSE) y por lo tanto tienen ya un arma asignada, si bien todo entrenamiento es bueno, lo mejor es entrenar con TU ARMA, el arma asignada de dotación.
Para tirar (entrenar) en esas distancias ni por asomo me compraba una mira con tantos aumentos, primero porque en la Empresa donde se trabaja no la tendran y si voy a entrenar con mejor material que con el que tenga que trabajar vamos listos y segundo porque tienes que contar con el factor multiplicador, cuanto mas aumentes el blanco mas aumentas el movimiento por respiración, pulso etc..
Espero si no haberte aclarado algo por lo menos haber sembrado dudas, con lo que significaría que esto te lo tomas en serio
Un saludo.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pibulin escribio:

En primer lugar muchas gracias por las recomendaciones que me das.

Quiero decir que si tengo la posibilidad de entrenar a distancias algo considerables, y digo entrenar y no pasar el rato.

Por otro lado tengo licencia de tipo A luego espero que esto aclare la pregunta que me hacias.

En cuanto al calibre estaba pensando en algo intermedio, es por eso la duda que comentaba que tengo.

Una vez aclarado esto, solicito informacion de que visor seria el adecuado, si los que hemncionado me irian bien o por el contrario me aconsejais algo mas del tipo 3,5-10X50.

Gracias de antemano.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
SANTIAGO CIERRA escribio:

Para entrenar a corta-media distancia (100 mts) mejor el de menos aumentos: 3,5-10x50 ya es muy bueno. Si bien el visor es muy importante tienes que mirar mas otras cosas, por ej.:
- que el recorrido de la cola del disparador sea ajustable.
- cañon flotante y de por lo menos 60 cms.
- posibilidad de elementos ajustables como carrillera, cantonera.
- posibilidad de bipode.
- pasa de la retícula con iluminación, la mayoría de las veces lo que hace es perjudicar la precisión del disparo.

Y por último: Entrena con algo lo más parecido a lo que vayas a utilizar (si está dentro de tus posibilidades) o bien entrena directamente con el arma que te asignen (si tienes alguna asignada)

PD.: Ahhhhhh!!! tan importante como el arma o mas es el diario del tirador, procura hacerte con uno.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

Y ya que estamos aqui te menciono un libro que esta muy bien y te puede ayudar a resolver muchas dudas.
The ultimante sniper en español,cuesta sobre los 45€ aprox y es bastante ameno,para alguien experimentado es basico pero en el te habla un poco de todo incluido el diario del tirador que te menciona santiago.
Si estas interesado contacta con Cecilio Andrade que el te lo puede enviar(y yo te garantizo que el libro viajara sin un rasguño jaja porque los envuelve a conciencia )Un abrazo P.L

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2007 11:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
pibulin escribio:

muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Finalmente, queria recomendacion sobre una marca de visor que este bien en relacion calidad-precio

Gracias otra vez y un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos