Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 15:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ene 2008 21:52 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 18:46
Mensajes: 29
Ubicación: Euskadi
Bueno, estoy con serias dudas para decidirme a la hora de comprarme un arma de defensa. No se decidirme entre estas dos pistolas, porque ambas me parecen muy buenas opciones a tener en cuenta.

De la G26 solo he oido maravillas, la he tenido en mis manos y bueno, me parece comoda para portar, y apuntar.
De la HK p2000sk no se mucho, la verdad, aunque en revistas especializadas la ponen muy bien.

Quizá me tire más la HK ya que de servicio porto la USP Compact, y creo que como tengo interiorizado el uso de la HK, el cambio a la p2000 sería casi nulo. Lo que no se es si en alguna de sus variantes tiene palanca de desamartillado para pasar de SA a DA.

La sig la descarte desde un principio ya que me obligaria a usar 9mm corto

Que me aconsejais? alguno que haya usado ambos modelos?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2008 18:28 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 20 May 2007 09:56
Mensajes: 163
Existen dos ideologías al respecto:

1- si tienes un arma de dotación, cómprate, como particular, la misma, o el modelo más similar que exista. De esta forma, los cambios no son bruscos, y las prácticas que hagas, tanto con la de servicio, como con la particular, afianzarán mucho tu seguridad en el manejo de las mismas (precisión, puntería, habilidad, temple).

2- La siguiente opción es, variar, cambiar, del arma de Servicio a otra diferente a la particular que adquieras. Yo prefiero esta opción (pero siempre y cuando hagas prácticas de tiro ) ya que en la variedad se encuentra el placer.

Si estás contento con tu arma de Servicio, te aconsejo que te compres otra similar, lo más posible, ya que por lo general, si está en peligro tu vida, el instinto de supervivencia se asegura con una buena interacción con el arma que portas de servicio, y particular y el conocimiento y prácticas con las referidas.

En cuanto a cual es mejor arma, va a gustos, pero yo, sin ninguna duda, me quedo con GLOCK

_________________
Imagen
www.patrulleros.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2008 18:38 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 23 May 2007 20:47
Mensajes: 227
Tienes dos opciones:

Si lo que quieres es llevar una segunda arma por si te falla la oficial, la glock 26 generalmente le va bien a todo el mundo y se puede llevar con bastante disimulo en el tobillo.

La hk no es tan pequeña como la glock, en cambio creo que tiene mas punteria, ya que el cañon es mas largo, lo cual te puede venir bien si quieres un arma discreta y no quieres llevar la del curro. Pero solo tiene 10 balas en el cargador.

Las dos son buenas armas pero para mi sus usos serian diferentes.

_________________
De los jueces libreme Dios que de mis mandos ya me protejo yo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ene 2008 22:39 
Desconectado
Moderador
Moderador

Registrado: 20 May 2007 18:20
Mensajes: 4365
Ubicación: GALICIA
Glock 26, lo mejor, fiabilidad, tamaño. Lo peor, si tienes manos grandes te queda pequeña y tendrás que comprarle el adaptador de cargador +2 o la terminación especial para aumentar el tamaño

La Hk para mi modesto entender tiene una doble acción muy muy larga y una SA muy corta. La verdad me desilusionó bastante.

Yo tengo Glock 26 y va de cine.

_________________
MAÑANA MÁS Y MEJOR


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos