Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Pistola M&P de Smith and Wesson
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=21&t=240
Página 1 de 2

Autor:  warrior [ 13 Abr 2007 09:32 ]
Asunto:  Pistola M&P de Smith and Wesson

Cecilio Andrade escribio:

La fábrica de Springfield anuncia en Estados Unidos su nueva pistola M&P (Milti tary and Police). Se trata de una moderna semiautomática de nuevo diseño, dotada de armazón fabricado en polímero (Zytel), mientras que los elementos metálicos han sido realizados en acero inoxidable negro, estando recubiertos por un tratamiento superficial que S&W denomina Black Melonite, que además otorga una dureza de 68 grados en la escala Rockwell.

La M&P se ofrece en tres calibres: .40 S&W, 357 SIG y, 9 mm. Parabellum, siendo la capacidad de su cargador de 15 cartuchos para los dos primeros y de 17 para el de 9 mm.

La longitud total del arma se sitúa en 190 mm., siendo 108 mm. (4.25 pulgadas) la del cañón. El tipo de mecanismo de disparo se denomina “Stricker Action” para esta nueva arma y se basa en una nueva interpretación que relaciona el concepto de la aguja percutora lanzada con los seguros automáticos y accionado desde un gatillo articulado.

Los elementos de servicio, como el botón de retenida del cargador o la palanca para la liberación de la corredera son reversibles, y la empuñadura puede complementarse con tres elementos de diferente tamaño para adaptarse a las tallas de distintos usuarios.

Autor:  Blackjack [ 09 Dic 2007 15:22 ]
Asunto: 

Acabo de adquirir la S&W MP9 y es un arma muy fiable y comoda de encarar. Resulta llamativo el seguro del gatillo articulable pero te acostumbras rapido. El arma viene con infinidad de sistemas de seguridad y por lo que he visto resulta algo mas economica (de momento) que las glock de gama parecida. Personalmente me gusta mucho, aunque las pistolas no son mi fuerte.

Autor:  Gaston [ 09 Dic 2007 19:17 ]
Asunto: 

Es un arma muy bien diseñada esta calando hondo entre los tiradores de IPSC.
Tiene un empuñamiento muy bueno, el espolón de la cola y la posibilidad de poner varios tamaños es algo se hecha en falta en la Glock. Las miras tipo a las novak también están muy bien. Lo único que no me gusta es el seguro de cargador pero la puedes comprar sin el.
As hecho una buena compra. Disfrútala.

Autor:  Azu [ 09 Dic 2007 19:50 ]
Asunto: 

Yo he disparado un poco con ella y la verdad es que va bastante bien.

Tengo ganas de probar la compacta, aunque como arma de defensa me quedo con mi Glock 26, sobre todo por el tamaño.

Autor:  Blackjack [ 10 Dic 2007 16:48 ]
Asunto: 

Cuando le haga un rodaje mas a fondo ya os contare, pero me da tranquilidad ver vuestra opinion, ya os he comentado que las pistolas no son mi fuerte. Gracias

Autor:  fiss [ 23 Mar 2008 16:23 ]
Asunto: 

HOla Blackjack, ya me dirás como la ves porque estoy pensando en comprarme una. De hecho ehe puesto un post por si alguien sabe de alguien que venda una. No será tu caso no? :D

Autor:  Blackjack [ 23 Mar 2008 20:54 ]
Asunto: 

No, yo no vendo.

Y si te la quieres comprar es una alternativa muy buena a la glock, te la recomiendo desde mi punto de vista de aficionado y no de experto, yo disfruto como un enano con ella

Autor:  Lovat [ 23 Mar 2008 22:21 ]
Asunto: 

Master Blackjack:

Cuando le hayas hecho el rodaje al arma, esperamos un detallado artículo como los que nos deleitas en el hilo de la BOEL.

Cuídate y disfruta de tu compra !!!!

Autor:  fiss [ 25 Mar 2008 21:54 ]
Asunto: 

Estoy en ello, estoy en ello.
Agradeceremos tu opnión cuando nos la des.
Aprovecho para saludar a Lovat. Qué tal cómo va esa vida? Te veo poco por el parque...Cuídate.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/