Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Cecilio Andrade escribio:

La municion de esa remesa, del 98, dio problemas en todas partes, hay rumores de que fue una especie de sabotaje de los trabajadores y los sindicatos.

¿Quien sabe?

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:39 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
chinomalo77 escribio:

Hola a todos, vereís había pensado comprar este modelo con el fin de llevarlo tanto en invierno como en verano, pues es pequeño pero el calibre es suficiente para defensa.Como no he tenido nunca una glock ,quería preguntar que resultado os ha dado y si alguien tiene ese modelo en concreto me gustaría saber que sus impresiones al respecto.Gracias y un saludo a todos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:40 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
metro123 escribio:

Como dices, es un calibre más que suficiente para defensa.

Yo no he usado la 26, pero tengo 3 Glocks: la 17. la 17C y la 34 (para recorridos de tiro).

La verdad es que cuando tienes una GLock ya no quieres usar ninguna otra: sencilla, fiable, no pesada,´única. Antes tenía una Walther P99 y la vendí, porque no tiene comparación.

El no tener martillo y no tener seguros externos la hace ideal para servicios de escolta y para defensa personal.

Los seguros internos son más fiables que cualquier externo, que se engancha y que podemos olvidar poner o quitar.

No he usado la 26, pero creo que la 17 es igual de llevadera y si además es compensada, reduciendo la reelevación, es ya la leche. La 17C es la que suelen usar los escoltas israelíes.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:42 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
chinomalo77 escribio:

LMiguel escribió:
¿¿ Y la 19 / 19C que esta entre medias de tamaño entre la 17 y la 26 ???


Si, he pensado que igual es una empuñadura pequeña, pero mi intención es usarla solo para tiro de defensa (unos 2 o 3 mts) y quería algo pequeño para poder llevarlo siempre encima ,quizás la 19C sea algo gránde , no lo sé .Antes tenía una HKusp y me era algo incómoda de llevar, también tengo un distinguido de 6 pulgadas, que ese ya es la leche¡¡¡. En fín, si podeís darme más opiniones .Gracias a todos . Un saludo

metro123 escribió:
Perdón, me confundí de número, es la 19 compensada (19 C) la que me refería.


Hola, el modelo 19C, es portable en verano con una simple camiseta, o hay que tirar de riñonera.En otras estaciones , np me preocupa mucho, pero si en verano.Venga, un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
arconi 78 escribio:

Yo he portado una Glock 19C en muchas ocasiones, y es bastante comoda, de hecho, la llevaba en el interior del pantalon, sin funda.

Tengo una discrepancia en cuanto a comodidad de uso por la "Compensación" y seguridad de empleo en defensa..... pues no debe ser muy agradable sentir en carnes propias, el bufido de gases de la polvora.

Tirar? tira divina, mucho mas controlable que cualquier 9mm que haya provado, la unica salvedad, la mencionada.


Por otro lado, nada tan fiable como las Glock. Mi proxima adquisicion sera el modelo 26. Si te gusta, adelante.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:43 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
MoN escribio:

Alguien ha podido comparar la Millenium y la 26 juntas. ¿cual es más ocultable? ¿cual se encara mejor?... Me gustaria saber que opinas si has podido compararlas en vivo... gracias

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
orion14 escribio:

Yo las he comparado y en taamaño son similares. La diferencia está en el sistema de disparo la taurus es solo doble acción con lo cual la presión en el disparador es mayor que en el sistema safe action de glock. No obstante ese detalle para un arma de defensa pura y dura no es demasiado significativo. En lo que respecta al arma yo tuve una G26 y utilizo una 19 en el trabajo. Las 2 unas máquinas

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:50 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Ender escribio:

Si eres un autentico rapero ya tienes tu Glock para el gueto, se el primero en tenerla!!!

Imagen

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2007 14:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
tinsu escribio:

Que flipada,no? A mi hace tiempo me digeron que disparando así es más fácil que haya alguna interrupción. ¿Es cierto? Porque en éste foro ya he visto que los agentes que llevan el escudo antibalas todos empuñan así, y luego no recuerdo quién explicó la razón de dicho empuñamiento y la verdad es que parece lógico, además si ésta gente dispara así será que no es tan fácil que se encasquille.
Pero en el arma de la foto el alza está pegada o insertada en cola de milano? Parece lo primero y el punto también.
Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos