Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Juanjo_valencia escribio:

Hola compañeros, abro este tema porque lo estaba tratando en otro que tengo sobre la Llama y la gente se estaba perdiendo un poco.
El tema es que me he decidido por una glock , pero estoy mirando la 17 y la 34. En un principio la voy a usar para tiro en galeria de toda la vida porque ahora me presento a la guardia civil y como que no tengo mucho tiempo para el recorrido.
He estado mirando y tocando las dos pistolas y la verdad es que son una maravilla, casi parecen de juguete. Me hacen un muy buen precio (no llega a los 450) y quisiera saber cual me recomendais si las habeis probado, aunque con la glockadictos que hay en este foro no tengo la menor duda de ello xD
Me parece que estas magnificas pistolas van a contar con un admirador mas a partir de ahora.
Un saludo compañeros

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
munifex escribio:

Yo poseo una 17, y va de maravilla, tengo que reconocer, que sólo me gustan las pistolas que son utilizadas por FAS y de Seguridad, las pistolas de concurso, no se, me parecen como los coches tuneados, que vale, que bien, que muy bonitos pero pierde la esencia del modelo estandard.
Si cuando tiras con ella quieres sentir lo que siente un compañero de la UEI, del GSG-9, del GIPN, del RAID, de la Guardia de Fronteras finlandesa, de multitud de agencias británicas, estadounidenses, etc, la elección es la Glock 17.-

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:07 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
JP escribio:

Munifex, ahora si que le has jodido a J.Valencia, si ya es dificil decidirse por un arma, ahora le vienes tú con las "sensaciones" de los grupos de intervención con la G-17.
Ahora en serio, opino como Munifex, a mi me gustan las armas más "simples", mas "todo terreno", y hoy en día la G-17 es una de las pistolas que más me gustan. Pero esto es como todo, Juanjo, si te gusta la 34 y te encaja en lo que tu quieres, pues a darle leña.
SALUDOS.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Juanjo_valencia escribio:

ajajaja que va hombre, tampoco me lo ha hecho tan grande xDD ya de por si era enorme asi que...

Lo que dice el compi esta muy bien, a mi tambien me gustan las armas en su mas pura esencia. Desde que empece en esto del tiro (que no desde que tengo la licencia) he tirado con Astra, llama, firestar...vamos, con lo que viene siendo armas nacionales de uso militar, asi que una Glock sera como estar en el cielo.
Mi principal duda era con respecto al modelo 34 en concreto, ya que despues de compararlo con el 17 y tener ambos en la mano yo los veo iguales salvo por la diferencia de tamaño...misma capacidad de cargador, practicamente mismo peso...
Pero tampoco me sofoco, si me compro ahora el modelo 34 para recorridos ya caera el 17 o 19 para segunda arma, porque le estoy pillando un gustirrinin a estas pistolas

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 May 2007 17:08 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
corzo escribio:

http://www.glock.com/downloads/GLOCK_es.pdf

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 10:31 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
cooker escribio:

precio glock26 segunda mano

buenas a todos ante todo y encantado de conocer este foro.
quisiera saber si alguien me puede decir el precio de la glock 26 de segunda mano, es de un familiar y me la vende, pero me dice que ponga yo un precio. me interesa como segundo arma para llevar fuera de servicio pues la oficial es la star 31p y como que es un poco grande, ya me entendeis.
saludos y gracias de antemano

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 10:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
guille1000 escribio:

Compi, para poner precio a un arma lo primero que hay que hacer es verla. Influyen muchos factores. Lo primero es ver si se ha disparado mucho con ella. Evidentemente el uso produce un desgaste en las piezas de roce que disminuye la vida del arma. Tambien hay que ver si está modificada. Hay algunas personalizaciones que cuestan más que el arma; ejemplo unas miras de tritio te van a costar más de 100 euros, ver si trae cargaores extra, compensador de mercurio, etc...
no obstante este arma en concreto la gente que la compra le da el uso que tú le vas a dar y por lo general suelen estar en bastante buen estado.
Si le pistola esta "bien" un glock 26 sin extras de segunda mano que tenga menos de 10 años puede andar por 250 euros aprox.

Un saludo y espero que la disfrutes entrenando y no te haga falta para el servicio.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 10:32 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
cooker escribio:

ok. la pistola es de mi hermano, viene con dos cargadores, uno de ellos con prolongador y funda glock de arma y cargador.se lo comentare.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2007 10:33 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
seawolf escribio:

coincido plenamente con guille 1000,ese arma nueva cuesta en la armeria Marcos(importador) sobre los 460€,con esto te puedes hacer una idea aproximada,ya que de segunda mano suelen costar sobre los 300€, la G26 es un buen arma y muy precisa para el tamaño que tiene

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos