Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 10:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 14:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
legonaire escribio:

:shock: excelente reportaje,warrior,excelente,el por que todavia
no la ha estrenado en accion,no lo sabemos, por lo menos
en imagenes no se ha visto,pero fisicamente paece un buen
elemento,el modelo con m203,,,no es muy tactico,,vamos,, :shock:
y el camuflaje que se gasta,,,ya te digo.
ellos siguen con su m16a1 y m4de 1962 y correr,que no queremos
gastar lo nuevo.

saludos.

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 11 Nov 2007 17:19 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 18:31
Mensajes: 656
TAR-21 TAVOR

El Rifle del Asalto de Tavor (TAR) es un nuevo fusil militar de asalto, con configuración bullpup de 5,56 milímetros de las industrias de Israel (IMI). El arma fue introducida por el IMI a finales de los años 90, como una alternativa a la familia de los fusiles de asalto M16; actualmente en uso por todas las unidades de la infantería israelí en la fuerza de defensa, incluyendo las unidades de las fuerzas especiales y las regulares. Al igual que en otras armas de fuego recientes por parte de la IMI, el TAR no es una versión mejorada y revisada de una arma que ya existe, sino que por el contrario es una estructura totalmente nueva de fusil.

primer prototipo

El primer prototipo del TAR, expuesto a principios de los años 90, bastante asombroso, este concepto básico no fue concebido por ingenieros de armamento profesionales, sino por dos diseñadores de productos civiles sin ninguna experiencia en armas de fuego. Lo que más sorprende es el hecho de que el modelo que se produjo mantuvo realmente la mayoría de las características originales consideradas en este diseño. Observe el bípode bien puesto, que existió en el diseño original como pieza integral de la arma. Tanto el bípode como la textura rugosa, fueron abandonados en el modelo final para alcanzar el menor coste de producción posible.

Sin embargo, al igual que la ametralladora ligera IMI Negev de 5,56 milímetros (LMG), el IMI, produjo el TAR sin un acuerdo firmado, puesto que realmente no se necesitaba un arma nueva, sobretodo porque el fusil de asalto M16 y sus variantes como las carabinas se pueden comprar a un precio mucho mas bajo y con ayudas de los militares de ESTADOS UNIDOS.

Cuando al principio fue expuesta al público a principios de los años 90, el TAR fue llamado oficialmente por IMI como "M203" no como "TAR" ni como "Tavor". Mas tarde, el nombre fue cambiado oficialmente a TAR, probablemente para prevenir una confusión con el lanzador de la granada del renown con el mismo nombre.

El TAR acabó recientemente sus pruebas sobre el terreno pasadas en la brigada de infantería de la "CA Golany". Sin embargo, debido a las razones presupuestarias mencionadas anteriormente, así como la carencia de cualquier necesidad real de un fusil de asalto tan nuevo, es muy inverosímil que el TAR sea adoptado realmente por la CA, a menos que la CA sea forzada para hacer presión doméstica con una política fuerte, como sucedido con otro producto IMI - el Negev LMG, copia del FN Minimi (M249).

Con diseño bullpup, el TAR tiene todas las ventajas y desventajas de todos los rifles de bullpup. El fusil es muy corto, a pesar de la longitud corta, la configuración del bullpup permite que el TAR incorpore un cañón algo largo que hace de él un arma con una exactitud realzada inherente.

Por otra parte, a causa del diseño bullpup del TAR las vainas se expulsan en el extremo, muy cerca de la cara del tirador. Por lo tanto, no permite un uso simultáneo de ambos hombros. Esto es un defecto táctico importante, especialmente en los cuartos cercanos lucha (CQB), en los cuales la conmutación frecuente a partir de un hombro a otro es obligatoria. El acceso de la eyección de los disparos se puede cambiar a partir de una cara a otra, pero el procedimiento requiere un campo que elimina del arma, así no es realmente factible durante el despliegue operacional real.

Este defecto conduce al hecho de que incluso en los países en los cuales las fuerzas armadas regulares disponen de un fusil bullpup, como en Francia (el FAMAS) o en Inglaterra (el SA80), las unidades de SF no utilizan éstas armas y en lugar de otro utilizan carabinas regulares como los sig 551 (GIGN) y el M4 (SAS).

El TAR de la CA basó la versión del proyecto individual objetivo armado ESTADOS UNIDOS del arma de combate de las fuerzas (OICW). El sistema consiste en un TAR21 equipado con un sistema que apunta el buscador digital avanzado de night/day/laser. El TAR OICW también se equipa de un cable óptico de la fibra, que transfiere los datos vitales de toda la vista a las pistas para visualizarlas arriba.

Las industrias militares de Israel están lanzando la familia nueva de los fusiles de asalto del TAVOR. El arma se ofrece en cuatro configuraciones:

La versión estándar (TAR21)

Imagen
La versión estándar del rifle del asalto Tavor - el TAR21. Tiene 72 centímetros de longitud y pesa 3,6 kilogramos.


El TAR Comando (Ctar): Para los comandos, aerotransportado, paracaidistas y las unidades de rescate especiales, así como equipos de carros, se ofrece como fusil corto de asalto Tavor.
Imagen
El Fusil De Asalto Tavor Comando - el CTAR. Mide 64 centímetros de longitud y pesa 3,5 kilogramos


El TAR Micro (Mtar): T.a.r micro se configura especialmente para las fuerzas de seguridad y misiones especiales.
Imagen
El Fusil de Asalto Micro Tavor - el MTAR. Con 48 centímetros de longitud y peso 3,2 kilogramos. Esta versión fue diseñada para fuerzas especiales. Sin embargo, con el defecto principal inherente de los rifles del bullpup - la inhabilidad del uso simultáneo de ambos hombros - este rifle no cumple su papel previsto. El MTAR también se ofrece como PDW para los equipos armados y aerotransportados.

El TAR Sharpshooting (STAR)
Imagen
El Fusil De Asalto Sharpshooting Tavor - la STAR. Mide 72 centímetros de longitud y pesa 4,25 kilogramos. Observe el agujero vacío en el lado izquierdo del guardamanos del STAR. Según lo mencionado previamente, este agujero fue diseñado para recibir el interruptor encendido-apagado del puntero laser de MARTE. Pero debido a la diversa óptica que se ha puesto en vez del MARTE, el laser no puede ser activado y el interruptor fue quitado.







Las cuatro versiones tienen un cañón flotante de 6 rayas con una curvatura de 1:7, así diseñado para tomar el cartucho SS109 (M855) redondo. El grupo estándar del disparador es automático seguro-semi-lleno. Hay también una versión opcional del TAR21, con un cañón levemente más corto y una aleta seguro-semi del disparador, que se ofrece a la aplicación de ley (LE) a personal que patrulla en coche y o como arma de área urbana. Esta versión se conoce como la carabina TAR21 (TC21), y tiene 67 centímetros en longitud.

La versión más corta de la serie del TAR - el MTAR - también se ofrece como arma personal de la defensa (PDW) para los vehículos armados y los equipos aerotransportados, que están interesados en potencia del fuego de un rifle potente del asalto con todo en un marco secundario compacto de la ametralladora (SMG), que permiten un movimiento cómodo en vehículos o los espacios apretados de las plataformas aerotransportadas.

Los pesos siguientes se refieren a un peso completo listo del combate - por lo tanto una arma, una correa, cargador lleno de cartuchos M16 y un visor óptico MARTE. En la versión de la STAR el peso mencionado también incluye el carril M1913 y el bípode.

El Tavor utiliza el diseño probado, compacto del perrito de Bull, que fue optimizado para responder lo mejor posible a los requisitos de ergonomia y de la misión del combatiente moderno, proporcionando una puntería natural, una forma de apuntar intuitiva en todas las posiciones y a la exactitud mejorada del disparo. La adquisición de la exactitud y del blanco es aumentada, por la forma de apuntar exactamente, con el uso de un visor óptico refleja integral, que proyecta la puntería en el centro de la vista.

Como fusil de asalto con diseño para sustituir a la familia M16, el TAR es una arma versátil. Puede ser acoplado un M203 lanzador de la granadas de 40 milímetros, un bípode, una mira óptica, silenciador y una amplia gama de accesorios tácticos.

El Tavor tiene conexión para los dispositivos adicionales que aparecen, tales como visor nocturno de 3ª generación, que se puede instalar sin poner a cero. El Tavor funciona por gas, usando la acción del perno que rota. Todos los tipos utilizan la munición estándar de la OTAN 5.56m m (M855/ss109), acomodan un cargador de 30 cartuchos y sostienen un índice del fuego de 750 - 900 disparos por minuto, y tienen las especificaciones siguientes:




El STAR es la versión más interesante de la serie del TAR. Esta configuración es ofrecida por el IMI para sustituir al fusil actual israelí de tirador - el M16A2-e3. El sistema se compone de un TAR21 estándar, equipado con un bípode Harris y un visor óptico avanzado Trijicon 4X32 de Gunsight del combate (ACOG) ópticos, montado en el rifle resbala sobre unos BRAZOS y un carril de M1913 Picatinny, la misma configuración que en el sistema de tirador actual del israelí M16.

Mientras como un rifle del ataque el TAR no ofrece mucha mejora si cualquier comparación a la familia de M16, como un rifle del Tirador Designado es casi ideal. El STAR usa el mismo cargador y munición que el M16, un rasgo que permite el intercambio perfecto con otras armas de miembros de equipo que están armado con M16 y Negev LMG (qué también puede usar los cargadores del M16) .

El STAR es entonces mucho más corto que el M16A2-E3 (sólo 72 centímetro Contra el 99 centímetro del M16), por eso tiene un manejo mucho más cómodo del arma, así como un rasgo de ocultación reforzado. También, el STAR no tiene un asa como el M16, mientras produce una posición mucho mas baja del tirador prona, exponiendo menos cuerpo superior del tirador al fuego enemigo. Es más, la desventaja principal del TAR es la falta de manejo ambidextro simultáneo.

_________________
Imagen
Citar:
Quién hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano eternamente.
RIP-Capt. Speirs April 20th,1920-April 11th,2007
RIP-Clifford Carwood "Lip" Lipton January, 30th 1920- December 16th, 2001
RIP-John Martin 1922-2005
RIP-Antonio C. Garcia (1925–2005)
RIP-Denver "Bull" Randleman (1920 - 2003)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2008 17:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El Tavor es utilizado además de por Israel, por las Fuerzas especiales de las FAS de Colombia; está sustituyendo a los AK-74 en las FOE´s de Georgia; la Policía Nacional de Guatemala; las FOE´s indias (construido bajo licencia); la Policía Judiciaria portuguesa y 15.000 operados por las FAS de Thailandia.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Feb 2008 16:27 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Hola.

Creo que no están:

http://www.israeli-weapons.com/weapons/ ... Tavor.html

http://world.guns.ru/assault/as30-e.htm

http://world.guns.ru/assault/as30-e.htm

http://www.imi-israel.com

Sl2.

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 12:48 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Nov 2008 09:44
Mensajes: 161
En las imagenes ofrecidas por las noticias sobre el avance del ejército israelí en Gaza se ha podido ver la realidad de la dotacion de fusiles Tavor a las tropas.

_________________
"He who has a Why to live can bear almost any How"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 13:57 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

A mi personalmente no me gusta mucho :smile:

¿Que ventajas puede tener con respecto a un Colt M4A1 Carbine con Trijicon ACOG 4x, con un puntero designador laser AN/PEQ 2 sobre el Picatiny de la parte superior del guardamanos y con un guardamanos vertical en el Picatiny de la parte inferior? :shock:

Gracias :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Ene 2009 14:15 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2007 17:54
Mensajes: 287
Ubicación: al sur de este futuro solar
el calvo de la foto en la playa y de la posterior es el de armas del futuro del discoveru channel
como se divierte el tio

_________________
a mi señal ira y fuego


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 10:11 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Efectivamente Kop, aqui le tienes en un video sobre esta misma arma.

Tavor Assault Rifle

[video width=520 height=406]http://www.dailymotion.com/swf/k2cK5ZN8FA46H7Y73o&related=1[/video]


Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2009 12:07 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

¿Hasta cuanta distancia dice el tio del video que puede disparar el Tavor con ese visor?

¿Ese visor tiene aumentos?

¿Si los tiene, cuantos tiene?

Gracias a todos y haber si me hechais un cable con el ingles :D :smile:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos