Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 15:06 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas ¿

alguien que lo sepa por favor?

Gracias :grin:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 15:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
M4A1 escribió:
Buenas

¿Hasta cuanta distancia dice el tio del video que puede disparar el Tavor con ese visor?

¿Ese visor tiene aumentos?

¿Si los tiene, cuantos tiene?

Gracias a todos y haber si me hechais un cable con el ingles :D :smile:


Obviamente,la lente es curva fijate en el video, el empleo para un fesil de 5'56mm es por debajo de los 500m, no se cuanto dice en el video, cuantos tiene? pues no lo se diria 3x por la imagenes del video, lo que si se es que el Tavor (un monte israeli) es el primer fusil con mira reflexiva de serie e incluso tiene una version con una direccion de tiro algo primitiva.

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
M4A1 escribió:
Buenas

¿Y en cuanto a precision como va? :smile:

Gracias


Pues tiene 460 mm de cañon imagina es un fusil compacto y el calvo da y repite,diria que bien.

De todos modos tienes varios enlaces sobre el Tavor en la pagina 2.

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 21:47 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
M4A1 escribió:
Buenas
Muchas gracias armero, pero esos enlaces no me aclaran mucho la verdad :D :-o pero gracias armero
¿De todas maneras tu te has enterado de a cuanta distancia dispara? (si es que lo dice el video)
Gracias :) :smile:


No lo se, pero sobre 200m que es lo que tienen mas o menos los campos de instruccion.

saludos a todos volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 01:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
M4A1 escribió:
Buenas
Ya, pero los disparos que el calvo acierta en esa siluta metalica no creo que sean a 200 metros, 200 metros aunque no lo parezca es un huevo.
Bueno armero nose tu, pero yo aprecio que ni de coña esa silueta esta a 200 metros, pero muchas gracias tio :smile:
Gracias
PD: ¿sabes?...no me refiero a la distancia maxima a la que se puede disparar en ese campo de tiro, me refiero a la distancia que separa la boca del cañon del Tavor de la silueta metalica.


El presentador tiene buen apoyo sobre el poste en posicion de cazador, yo a 100m he metido 5 de 5 en el 10 de una silueta de 0'5m x 0'5m (no me tiro el pisto esta en mi libreta de tiro) el diez no es mas grande que un cd.

saludos a todos.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 16:27 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
M4A1 escribió:
Buenas
¿Con que arma disparastes armero?
¿Que accesorios tenia el arma con la que disparastes? (visor telescopico de cuantos aumentos, bipode, laser...etc etc)
¿que tipo de tirador eres armero? (medio, selecto...etc etc)
¿En que circustancias disparastes? (viento, humedad, temperatura... etc etc)


-Con un CETME mod L de 5'56x45mm.
-Accesorios? el cargador (por que poca gente sabe que es un accesorio) y tendido en el suelo sin apoyo (solo con los codos).
-Era de las primeras veces que tiraba despues de la instruccion.
-Similares a la del video (primavera en el Pais Vasco algo mas de humedad que la del video y menos temperatura).

Pero el CETME L es mas diferente al Tavor.

saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 18:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Buenas

Joer :eek:

Muchas gracias armero :smile:

Imaginate que a tu Cetme L le hubieras puesto un visor telescopico de 4X (4 aumentos), laser y tendido sobre el suelo hubieras apoyado el guardamanos sobre sobre unos sacos de arena, dejando 5 segundos entre disparo y disparo y todo ello disparando un grupo de 30 disparos (el cargador entero jeje) en una galeria de tiro a 25 metros (una galeria de tiro donde las circunstancias, temperatura y la humedad son siempre las mismas y donde no hay viento ni siquiera corriente alguna, evidentemente)...

...¿Entonces a 25 metros (las galerias de tiro, de media, no tienen distancias tan lejanas como un campo de tiro, evidentemente) que agrupacion harias armero? :smile: (una estimacion mas o menos)

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 18:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
M4A1 escribió:
Buenas
Joer :eek:
Muchas gracias armero :smile:
Imaginate que a tu Cetme L ...


Nos estamos saliendo del hilo...

No lo se ya que nunca lo hice, quiza hacer mi segunda flor?, pero si he tirado en la galeria de pistola de la PM con dianas preparadas para que la vista y balistica simulara 300m (entrenabamos para las Jornadas de Tiro del Garellano), agupacion tapar dos o tres impactos con el mismo parche.

Saludos a todos,volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2009 22:49 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 21:29
Mensajes: 199
Cómoda?
cómoda si que es, por lo menos a mi, se me acoplo desde el primer momento, siendo como una prolongacion mas.

Interrupciones? :D :D justo de eso he estado hablando con un forero antes, y la verdad que a mi no me a dado ninguna, no hemos sido muy exigentes ( 150 cartuchos nada mas) pero ni una interrupción, aunque hablándolo con este forero, me dice que tiene bastantes.

Precisa?
bueno, nosotros hemos disparamos de muy cerca ( 15-17 metros) e iba bien, lo que si,se encara de lujo y el MARTE va fenomenal.

El peso y el tamaño lo hacen muy manejable, de echo hicimos algún recorrido con ella y fenomenal.

Tiene cosillas que no me gustaron, el expulsor del cargador esta muy delante y el cerrar la recamara esta en la parte de abajo de la culata, pero supongo que sera cuestión de hacerse a el.

Desde mi punto de vista esta bien, sin mas, haber si podemos conseguir un cornetshot ( que eso va a estar mas difícil :D :D )

Un saludo

_________________
"cuidado con lo que deseas, se puede cumplir"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos