legonaire escribió:
no,mira,la colt 1911a1,por ejemplo,es una pistola de combate pura,y tiene el guión,la mitad de éste y otras..,tokarev..etc...
Entonces acerté de casualidad
MrBurns escribió:
Tanto el alza como el punto de mira van fijos en la corredera, la distancia es invariable entre ellos, aunque varíe con respecto al ojo.
Fue un error mío de expresión, me explico: en el juego Armed Assault (de ahora en adelante ArmA) hay una tecla que sirve para presentarte el arma como se supone que la verías cuando estás apuntando, es decir con un primer plano del aparato de puntería correctamente centrado para abrir fuego. Mi nota se refería a que la distancia que separa verticalmente al punto de mira del alza trasera no es la que aparece cuando el arma está preparada para disparar. En la imagen el punto de mira se encuentra desplazado hacia arriba con respecto al alza por efecto del retroceso. Si algún usuario del ArmA estaba leyendo esto y veía esa imagen que no tenía las miras centradas podía pensar que el modelo estaba muy mal implementado, por eso quise aclarar las circunstancias.
En esta otra captura puede verse el aparato de puntería preparado para abrir fuego:
armero escribió:
Por si quieres otro dato para el juego Mandinga, a -5º no dispara o hace un unico disparo.
¿Será por un asunto relacionado con alguna pieza de metal empleado en su construcción que se contrae con la escasa temperatura y entorpece el mecanismo?... bueno, gracias por la información.