Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 04:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

según tu criterio,cual sistema seria mas efectivo
M16 familia - AR15, M4 etc. 38%  38%  [ 12 ]
M1 Garand 3%  3%  [ 1 ]
Kalishnakov y variantes - AK47, 74, galil, AK5 16%  16%  [ 5 ]
G3 y variantes 31%  31%  [ 10 ]
Steyr Aug/SA80/FAMAS 3%  3%  [ 1 ]
Enfield 0%  0%  [ 0 ]
Springfield 03 0%  0%  [ 0 ]
FAL y variantes 3%  3%  [ 1 ]
K98 mauser 6%  6%  [ 2 ]
Votos totales : 32
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 16:59 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
SANTIAGO CIERRA escribió:
Respondo con una frase extraída del libro de nuestro master:

Hoy por hoy, el 70% de la humanidad vive en entornos urbanos, por lo que las operaciones policiales y militares tiene principalmente este entorno como teatro de operaciones.


ya me dirá ése hombre que necesidad se tiene de tener de dotación un fusil de asalto con tal alcance, ojo! que no digo que cada "X" lleven un rifle para utilizarlo en semejantes menesteres, pero todos??? si los enfrentamientos raramente llegarán a dicha distancia....

Es mi parecer.
Un saludo


Claro...

...de ahi la modularidad del SCAR con lo siguiente:

-Cañones

-Calibres

El SCAR esta disponible en dos versiones, el SCAR-L (Cal. 5,56 mm) y el SCAR-H (Cal. 7,62 mm de la OTAN)

Santiago, ya me diras si tienen la misma precision los siguientes dos rifles de asalto o de battalla:

-SCAR-L en 5,56 x 45 mm en su version carabina con un cañon de 14 pulgadas (370 mm) y con un visor holografico EOTech 553

Imagen

-SCAR-H en 7,62 x 51 mm con un cañon de 20 pulgadas (508 mm) y con un visor Trijicon ACOG de 6 aumentos

Esas dos armas...¿tienen la misma precision? :shock:

Saludos :grin: :) wink: :smile:


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 17:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Yo y sin venir a cuento me quedo HK 416 y 417 (que no familia Stoner) y sin visores...

Por que no entiendo el SCAR, tan maravilloso pero parece retales de otros FUSA!

Y para un cometido concretoun sistema en particular, es mi opinion.


saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 17:21 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
armero escribió:
Yo y sin venir a cuento me quedo HK 416 y 417 (que no familia Stoner) y sin visores...

Por que no entiendo el SCAR, tan maravilloso pero parece retales de otros FUSA!

Y para un cometido concretoun sistema en particular, es mi opinion.


saludos a todos, volvere.


Y yo tambien eh jeje

¿Veis?

El H&K 416/417 es tambien modular, para distintos usos y/o dsitancias de combate con el enemigo.

Estos tampoco tienen la misma precision:

-HK 416 de 5,56 con cañon de 14,5 pulgadas y un visor holografico EOTech 553

-HK 417 de 7,62 con cañon de 20 pulgadas y un un visor Trijicon ACOG de 6 aumentos

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 20:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:15
Mensajes: 4860
Ubicación: En la Capital del Reino desde 1606...
Si preguntas por los sistemas de armas por que les acoplas un tipo de visor diferente a cada uno???

saludos a todos, volvere.

_________________
Normas y Reglas del Foro
Hilo de Presentacion

Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.

He dado dos besos que jamas podre olvidar... pues fueron a mi querida Enseña Nacional.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 21:18 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
M4A1 no te obsesiones con la precisión....una cosa es el tiro instintivo, táctico, bajo estrés y combatiendo cuando silban las balas alrededor sin tener tiempo casi ni de apuntar y otra muy distinta el tiro "de precisión"...nada es exacto.
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 21:37 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
Muchas gracias a los dos :)

Santiago, yo lo que creo es que la precision en los rifles de asalto no es hacer agrupaciones mas pequeñas o mas grandes, si no hacer blanco o no hacer blanco despues de unos cuantos disparos fallidos :shock: wink:

Y ademas Santiago ¿tiro instintivo seria a muy cortas distancias no?

¿Supongo que a 150 metros por ejemplo no vale el tiro instintivo no Santiago? (pregunto, porque no lo se :) :smile: )

Sopongo que a esa distancia la mayoria (que no todos) de los proyectiles ya no pasan tan cerca "silbando" ¿no?

Entonces a esa distancia el tiempo es mas largo entre disparo y disparo, y por lo tanto te da tiempo a apuntar justo sobre el blanco ¿no?

Todo estas ultimas preguntas os las pregunto a vosotros, porque no las se wink:

Gracias Santiago y armero :grin: :) wink: :smile:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 21:48 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Ponte en situación....estas de patrulla y eres emboscado, por lo tanto el enemigo ha tenido todo el tiempo del mundo para apuntar y disparar, oyes el tiro (o los tiros) no sabes ni de donde vienen, te zumban por todos lados ¿que haces? buscar un agujero como un loco y responder a la agresión, todo en el mismo tiempo...has vaciado el cargador de tu fusil de asalto con mira TRIJICON acoj ETC... y no sabes si le has dado (o te han dado), es mas...los tiros han sido instintivos, buscabas que él también agachase la cabeza y dejase de disparar. Para cuando te decides a asomar la cabeza (espero que tardes mucho) es muy posible que el enemigo marchase...dime cuantos han caído?? bien pudiera ser el que se ha quedado quieto buscando al enemigo y apuntando para darle con un disparo certero de su preciso fusil.
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 21:55 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 20 Nov 2008 17:18
Mensajes: 331
SANTIAGO CIERRA escribió:
Ponte en situación....estas de patrulla y eres emboscado, por lo tanto el enemigo ha tenido todo el tiempo del mundo para apuntar y disparar, oyes el tiro (o los tiros) no sabes ni de donde vienen, te zumban por todos lados ¿que haces? buscar un agujero como un loco y responder a la agresión, todo en el mismo tiempo...has vaciado el cargador de tu fusil de asalto con mira TRIJICON acoj ETC... y no sabes si le has dado (o te han dado), es mas...los tiros han sido instintivos, buscabas que él también agachase la cabeza y dejase de disparar. Para cuando te decides a asomar la cabeza (espero que tardes mucho) es muy posible que el enemigo marchase...dime cuantos han caído?? bien pudiera ser el que se ha quedado quieto buscando al enemigo y apuntando para darle con un disparo certero de su preciso fusil.
Un saludo


Muchisimas gracias Santiago, denotas que eres todo una gran profesional wink:

Pero esto que ma has dicho es siempre hablando de distancias cortas ¿no?

Por eso te digo que a distancias mas largas los disparos ya no son instintivos, si no que son "pensados" para apuntar justo sobre el blanco ¿no?

Gracias Santiago :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jun 2009 22:58 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Afirmativo, siempre que no seas el que "responde" a la agresión...ya que no sabes donde están ni a que distancia ni nada de nada...otra cosa es el estar parapetados viéndolos venir...pero eso lo dejamos para otra ocasión que esto es una encuesta y nos vamos del hilo wink:
Un saludo

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos