Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Curso sia UCP
NotaPublicado: 10 Jul 2012 12:00 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
Hola a todos ¿que pensais de los cursos UCP para la obtención de la SIA?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2012 12:53 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Muy buenas, no es por hacer propaganda ni nada de eso ( no conozco a UCP, pero creo que tienen algo que ver con el curso que ofrece COS Formación en Huelva, http://www.cosformacion.es/index/index. ... ernacional ), pero yo creo que, hoy por hoy, en España,lo mas completo y fuera de toda duda, es el curso que ofrece OASI y G4S y con posibilidades de contrato.

Si el tema es por lo económico (no se cuanto vale el curso SIA de UCP), creo que en estas cosas no hay que racanear y hay que ir a lo seguro y con garantias.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2012 21:28 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
Pero el curso SIA es oficial no?saliendo mas económico¿no es mejor ahorrarse un dinero para tener la misma titulación?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2012 06:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 10 Oct 2008 11:15
Mensajes: 271
Ubicación: cerca, muy cerca....
Buenas Malabutten, verás, yo tampoco soy en entendido, pero lo claro que he podido sacar de todo lo relacionado con la SIA, una cosa que hay que tener en cuenta, es para que lo quieres.

Si lo quiere para tenerlo colgado en la pared, cualquiera es bueno, pues es oficial (para los ingleses, para nadie mas); pero si realmente lo quieres para conseguir contrato, las empresas importantes si miran con quién has hecho el curso.

Mas o menos seria como sacarte la carrera de Derecho en la Universidad Europea o sacartela en la Universidad de Alpargata de Arriba: la titulación es la misma (SIA), el temario es el mismo (conducción, tiro,1º auxilios....) e incluso los profesores serán todos catedráticos (ex-SAS, ex-detodo....), ¿pero cual crees que pesará mas en tu CV? wink:

Citar:
hoy por hoy, en España,lo mas completo y fuera de toda duda, es el curso que ofrece OASI y G4S y con posibilidades de contrato.


El forero Blackjack, que de esto sabe un poco, lo ha dicho y repetido muchas veces:
Cursos de G4S o Ronin son de los que mas valoran a la hora de contratar.

Un saludo

_________________
La civilizacion no destruye la barbarie, la perfecciona.
Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2012 10:50 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
Ok,gracias por la respuesta.
El curso UCP,me sale en mil ochocientos,mas luego otros quinientos,mas o menos,en gastos de gestión de papeles para recibir tu Sia en los próximos cuatro a doce meses,¿es esto correcto?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2012 11:31 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
De todos modos es lo que dice Blackjack,hay que perfeccionar el english,y yo no estoy muy adiestrado en este aspecto,con lo cual y resumiendo,prefiero tirarme un par de añitos para el tema del inglés,ya que la formación militar la tengo,no es de muchos años pero he hecho casi de todo,pues nada un saludo a todos y gracias por el consejo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos