Fuerzas de Elite
https://fauerzaesp.org/foro/

Algun curso antes de fin de año?
https://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?f=20&t=9587
Página 1 de 1

Autor:  malabutten [ 04 Jul 2012 09:06 ]
Asunto:  Algun curso antes de fin de año?

Hola a todos,hacia meses que no me pasaba por aqui,he estado un buen tiempo fuera y bueno ahora las cosas estan mas sentadas.
En especial agradecer a Yoyimbo y Gemina sus aportaciones en relacion a cursos etc...supongo que en este tiempo habrán cambiado algo las cosas,para bien espero,un saludo otra vez a todos.
Si teneis que mover este pequeño hilo a algún tipo cajon desastre no os preocupeis,lo del hilo era simplemente para agradecer todas vuestras aportaciones que son siempre muy informativas,un abrazo.

Autor:  malabutten [ 04 Jul 2012 12:26 ]
Asunto: 

Hola a todos otra vez ,me podeis decir de algunos cursos que se vayan a celebrar a final de año?seria para mi y compañeros de La Brigada,hay gente que quiere probar en otros campos y necesitamos de instruccion alternativa y de otros puntos de vista fuera de la mili,un saludo.
No se si es correcto este post o podria dirigirme directamente a alguien,de ser asi,alguien podria guiarme?

Autor:  nano73 [ 05 Jul 2012 14:01 ]
Asunto: 

Muy buenas. no soy experto en el tema, pero de lo que he leido igual te puede interesar para cambiar de aires el curso de G4S que se va a hacer en Alicante en septiembre creo. en este mismo subforo puedes leer iformacion acerca del curso y opinion de los que saben de estas cosas. saludos y suerte

Autor:  malabutten [ 06 Jul 2012 09:26 ]
Asunto: 

Ok,le echo un vistazo.

Autor:  Eland [ 19 Jul 2012 16:01 ]
Asunto: 

Hola, también puedes mirar el curso de Ronin Sudáfrica, está dirigido a ex-soldados para trabajar como guardaespaldas, pero has de tener buen nivel de inglés ya que hay exámenes escritos para aburrir, aparte de comprender las clases.
El curso es caro ,7000 euros con el alojamiento, aparte el avión.
Has de ir preparado física y mentalmente (si vais varios compañeros es más llevadero),leer atentamente las condiciones que te piden y tener todos los papeles: penales, vacunas, seguro de accidentes, permiso de conducir y alguno más que me dejo.
Si lo superas, que no todo el mundo lo hace, (un inglés no fue capaz de hacer ni una sola flexión en barra y después de 5 semanas currando lo suspendieron) y teniendo experiencia militar puedes tener acceso a trabajar en PMC's en el extranjero, pero los buenos trabajos no abundan y puede que te toque trabajar en una mina en Africa .
Saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/