Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 13:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2012 09:06 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
Hola a todos,hacia meses que no me pasaba por aqui,he estado un buen tiempo fuera y bueno ahora las cosas estan mas sentadas.
En especial agradecer a Yoyimbo y Gemina sus aportaciones en relacion a cursos etc...supongo que en este tiempo habrán cambiado algo las cosas,para bien espero,un saludo otra vez a todos.
Si teneis que mover este pequeño hilo a algún tipo cajon desastre no os preocupeis,lo del hilo era simplemente para agradecer todas vuestras aportaciones que son siempre muy informativas,un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2012 12:26 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
Hola a todos otra vez ,me podeis decir de algunos cursos que se vayan a celebrar a final de año?seria para mi y compañeros de La Brigada,hay gente que quiere probar en otros campos y necesitamos de instruccion alternativa y de otros puntos de vista fuera de la mili,un saludo.
No se si es correcto este post o podria dirigirme directamente a alguien,de ser asi,alguien podria guiarme?


Última edición por malabutten el 04 Jul 2012 12:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2012 14:01 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
Muy buenas. no soy experto en el tema, pero de lo que he leido igual te puede interesar para cambiar de aires el curso de G4S que se va a hacer en Alicante en septiembre creo. en este mismo subforo puedes leer iformacion acerca del curso y opinion de los que saben de estas cosas. saludos y suerte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2012 09:26 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Sep 2008 22:04
Mensajes: 81
Ok,le echo un vistazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2012 16:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Nov 2010 19:56
Mensajes: 5
Ubicación: España
Hola, también puedes mirar el curso de Ronin Sudáfrica, está dirigido a ex-soldados para trabajar como guardaespaldas, pero has de tener buen nivel de inglés ya que hay exámenes escritos para aburrir, aparte de comprender las clases.
El curso es caro ,7000 euros con el alojamiento, aparte el avión.
Has de ir preparado física y mentalmente (si vais varios compañeros es más llevadero),leer atentamente las condiciones que te piden y tener todos los papeles: penales, vacunas, seguro de accidentes, permiso de conducir y alguno más que me dejo.
Si lo superas, que no todo el mundo lo hace, (un inglés no fue capaz de hacer ni una sola flexión en barra y después de 5 semanas currando lo suspendieron) y teniendo experiencia militar puedes tener acceso a trabajar en PMC's en el extranjero, pero los buenos trabajos no abundan y puede que te toque trabajar en una mina en Africa .
Saludos

_________________
Como decía mi profesor de inglés :"la ignorancia no tiene límites"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos