Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Ago 2008 03:01 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 27 May 2007 17:08
Mensajes: 36
Ubicación: Aquí mismo.
Hola a todos.
Esto lleva ya bastante tiempo circulando por ahí, pero lo cuelgo por si alguien no lo habia escuchado.
Me parto y me troncho!
Ja,ja,ja, menudo tufo a guión.
Aunque, puedo equivocarme...
Un saludo.

http://www.radiocable.com/entrevista-co ... -4534.html

_________________
"...En cuanto a la ofensa que los políticos hacen a los que murieron, les recuerdo un dístico elegiaco del Atica dedicado a un héroe: <<Dejó su juventud en el combate para no permitir que en su vejez fuera ultrajado. Derramen lágrimas sobre la tumba de los cobardes que murieron sin gloria por alguna enfermedad>> "


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 00:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Acabo de oir la entrevista del subnormal este el tal V G, y no he dejado de reirme de la sarta de sandeces que dice ,desde su aventura en Africa ( Angola) y Nigeria que puedo asegurar que este pollo conoce ese area de ver National Geographic o los tebeos de Tintin, en el area de Erbil no hay SGSI , ni helicopteros de SGSI ( la mayoria de las subcontratas de aerotransporte se hacen con MI8/17 no con Bells, incluso BW los tiene los MI8 ( hay un video de uno de estos aparatos derribado y el piloto -bulgaro -asesinado- ) , asi que lo de los helicopteros comprados otra fantasmada ,no todas las PMCs estan en IPOA y seguiria pero seria gastar tecla.

Lo que no entiendo es como la prensa, o los que la escriben entran al trapo tan facilmente.

Idiotas

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Última edición por mascontroles el 11 Ago 2008 10:37, editado 3 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2008 00:56 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
mascontroles escribió:
que dice ,desde su aventura en Africa ( Angola) y Nigeria que puedo asegurar que este pollo conoce ese area de ver National Geographic



:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ago 2008 02:53 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Antes de escribir, mi conciencia me obliga a hacer un copia y pega de lo que pone en la web dónde sale la entrevista, para todos aquellos que no la lean o que no la escuchen...

Federico
24 de Julio de 2007 a las 1:33 pm

Si tan “real” es SGSI, ¿por qué presumen en su página web de ser miembros de IPOA cuando la propia IPOA lo ha desmentido?

¿Entrenan a los Sky Marshall? ¿A los Navy SEAL? ¿Suministran armamento para tierra, mar y aire?

Basta con ver su sección de “reclutamiento”.

Only English talkers can apply

Sin comentarios.

2 Antonio
25 de Julio de 2007 a las 8:59 am

He tenido la oportunidad de conocer los entrenamientos de SGSI y puedo decir que son muy buenos profesionales

3 jose luis
8 de Agosto de 2007 a las 6:49 pm

en ypf repsol llevamos mas de siete años trabajando con el personal de victor gonzalez en zonas especialmente arriesgadas y estamos muy contentos con su profesionalidad y su certeza, sinceramente da seguridad trabajar con gente asi y no tener que recurrir a personal de fuera de españa

4 Manuel Torquemada
8 de Agosto de 2007 a las 6:54 pm

Rio narcea lleva usando los servicios de SGSI en nuestras explotaciones mineras seis años, son serios , se toman las tareas de seguridad tan a pecho , que son un ejemplo para los otros trabajadores de nuestras plantas, nos dedicamos a la extraccion de oro, no lo tienen facil pero siempre está ahi.
suerte

5 Anda ya
11 de Agosto de 2007 a las 9:51 pm

Con una diferencia de 5 minutos aparecen dos comentarios que se supone provienen de dos directivos de YPF Repsol y Rio Narcea Gold Mines. Que casualidad.

1) Rio Narcea es de propiedad canadiense y trabaja con Garda World (que tiene su propia división de seguridad para zonas de riesgo)

2) Repsol YPF (no YPF Repsol) trabaja con empresas de seguridad locales en sus yacimientos petrolíferos y gasísticos, cosas de la legislación sudamericana.

3) Desde IPOA y PSCAI no se explican ciertas afirmaciones de SGSI-Group que afirma operar con más empleados de seguridad que nadie, con los mejores sueldos y en una zona donde apenas hay PSCs actualmente ya que es considerada segura (el Kurdistán iraquí). Ni en IPOA ni en PSCAI han oido hablar de SGSI, e IPOA ya le requirió en su día a SGSI que quitara el logo del lobby americano de la web de SGSI.

4) Las imágenes que dicen mostrar a integrantes de SGSI en esta entrevista se corresponden con un soldado australiano y un agente del DSS americano.

5) Es sorprenderte oir que una emrpesa que afirma tener 400 trabajadores tenga que recurrir a un renting para un tanque. No solo está prohibido para las PSCs en Iraq el emplear vehículos de cadenas, sino que hasta la PSC más modesta con solo 40 empleados dispone de al menos 5 o 6 vehículos blindados, y sin necesidad de renting.

6) Basta con mirar en algunos foros (donde SGSI se ha anunciado ofertando cursos de escolta) para encontrar bastantes cosas extrañas, como cursos anulados en el último momento porque uno de los “socios” decía desconocer totalmente el tema del curso.

7) No hace falta estar registrado en Gibraltar, en Jaén hay una PMC registrada con IPOA (se puede ver en el listado de miembros de Ipoaonline.org).

6 alberto
15 de Agosto de 2007 a las 5:35 am

Como se puede contactar, la pagina esta deshabilitada.
Si es una empresa española porque esta obligado rellenar el CV en inglés.




Vamos por partes y que conste que yo de ésto no tengo ni P... idea...

Todo lo que sale de SGSI y cuando digo todo es todo!!! ES MENTIRA!! no tengo ni idea de quién es Victor y espero que no sea la persona que conozco personalmente porque sinceramente me defraudaría...
Cómo alguien dijo de LATINO-AMERICA, ni dios sabes quién es el tal Victor, ni SGSI y ahora mismo me encuentro precisamente en el pais dónde ypf repsol tiene mayores intereses; teneis que ver la cara que ponen aquí al preguntar sobre ellos....
Desconozco cuales son los motivos de SGSI para darse a una publicación como ésta, aunqe visto desde el punto de vista comercial me los puedo imaginar; lo que realmente me asombra, es que sea quién sea el tal VICTOR, no comprendo copmo puede dejar que su figura públicamente se asocie a una mentira, es más, si es quién dice ser y tiene esos contratos, tiene que leerme en algún momento, bien sea en éste o en otros foros, así que espero y le ruego que me conteste cuando pueda y me calle la boca publiacamente si no es cierto lo que digo,

Mascontroles, no te asombres porque los periodistas publiquen éstas cosas, a ellos solo les importa tener una noticia y si es en verano MÁS... poco les importa la credibilidad y nadie va a salir desmintiendo lo que dicen, por lo tanto seguirán haciendolo, lo hicieron cuando ETA era la moda y ahora la moda son las PMC´S... Un abrazo muy fuerte maestro, espero que estés bien.

Un saludo a todos desde el invierno.
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 16:23 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 Sep 2007 08:58
Mensajes: 99
Estimados compañeros:

La mayoría de las empresas PMC´s registradas en Irak lo hacen con otro nombre. No es nada nuevo en el mundo empresarial y más cuando perteneces a algún grupo de empresas.

Quien piense que en Gibraltar están registrados con el nombre SGSI es un poco bobo,no creeis?

Un saludo

CHUSKI

_________________
Que la fuerza te acompañe
__________________________


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2008 07:16 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
pues vas a tener razón....

un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 12:52 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Las empresas serias mantienen su nombre ( y hablo de IRAQ) ."Outsourcing " , (subcontratas) solo se hace cuando se crea un mini empresa deprisa corriendo y esperando que las mas serias les dejen lo de menor importancia por cuestion de costos , y asi no arriesgan a su propio personal ( las que tienen nombre reconocido ).
Triple Canopy , BW , Pistris , etc . Han operado con su nombre porque al final eso lo que se vende y promociona tu companhia , he estado alli , haciendo tal y tengo la capacidad de proveer estos servicios en cualquier escenario.

Los fantasmas , debiles mentales y la piara de EDITADO que dicen mi empresa tal y cual es solo humo de lo que se deben fumar ( aviso para navegantes).

Este mundo es muy pequenho y nos conocemos por A o por B casi todos, y como ya dije antes , aqui pueden mentir , pero no si empiezo a preguntar , quien opera en tal sitio, haciendo esto o aquello , desde cuando y con quien , para eso tenemos nuestras fuentes .

A los de infulas EDITADO , lo puedo poner en mayusculas para que sea mas claro.

Un saludo

EDITADO
POR:- extraido de las reglas.

Hay que ser cuidadoso con el humor, el sarcasmo y otro tipo de lenguaje que pueda ofender a otros miembros participantes de la lista. El foro es moderado, y si el administrador o los moderadores entienden que un usuario se dedica por sistema a emitir opiniones que ofenden a los demás, es posible que se le deniegue el acceso. Hay libertad para opinar y criticar, pero siempre desde el respeto y aportando datos constructivos.

se entiende,yo entiendo que todas vuestras expresiones van del tipo, aviso para no caer en falsas veletas,lo entiendo así,pero no se puede convertir por eso el hilo en una barra de cantina,por favor.
legonaire.

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Oct 2008 16:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Sep 2008 10:31
Mensajes: 23
SGSI = todo bola.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 21 May 2011 18:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
En el diario "El Mundo" de hoy, hay un pequeño artículo donde "desde Libia" Víctor González explica que SGSI está entrenando a rebeldes " ya no atacan disparando al aire", reciben armamento de (sic) "Europa del Este, pagado con petrodólares qataríes"....................¿verdad, ficción?.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos