Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 08:24 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Ya tengo reservada una plaza para el próximo Curso TCCC–Tactical Combat Casualty Care -Programa de Formación para la Atención al Trauma en Combate- que se celebrará en Madrid, el 24, 25 y 26 de Febrero de 2012. Si alguien del foro va que me avise por mp. Al finalizarlo colgaré alguno fotillo y os contaré como ha ido.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 13:57 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007 11:46
Mensajes: 916
Me parece que pocas fotografías vas a poder poner....

SUERTE y a aprovechar el curso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 16:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 23:08
Mensajes: 1686
JP escribió:
Me parece que pocas fotografías vas a poder poner....

SUERTE y a aprovechar el curso.


Cierto. Yo me ahorraria el bulto de la cámara...
Hasta lo que se, está prohibido sacar fotos más allá de las que para menesteres propios hagan los instructores/organizadores.

_________________
Quien escucha olvida,
Quien mira recuerda,
Quien practica aprende.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 20:09 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Lo hablaré con los instructores, no colgaré las fotos sin un borrado de caras. Gracias.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ene 2012 21:43 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Hola Buenas,

el curso ofrecido por la www.tccc.es que certificaciones oficiales ofrece?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2012 17:21 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 31 May 2007 19:43
Mensajes: 1038
Hola Daniel, como dice el bueno de Cop, ahorrate el bulto, porque ni los instructores ni mucho menos los alumnos están para fotos.
Si en mitad de la intervención en un escenario te pones a hacer fotos creo que algún compañero de tu equipo te va dar "recuerdos"... Me gustaría ver la cara de los instructores si te ven, jijijiji. (por cierto, gente EXCEPCIONAL)
Te lo digo de súper buen rollo... no te vayas a molestar.
En los escenarios te metes tanto en la película que no piensas ni en fotos ni leches.
Por cierto, llévate una linterna, que se hace de noche y el curso sigue...
Disfruta y aprende a tope!!!!!!!

:grin:

_________________
Sólo merece vivir quien por un noble ideal está dispuesto a morir


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Feb 2012 23:51 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Tenéis razón, evitare bultos innecesarios. Pediré a los instructores alguna.

Siete, según me ha informado la dirección tecnica del curso, a la finalización del curso se entregan, en caso de aprobar, dos diplomas: uno nacional y otro americano (NAEMT). Sí tienen validez oficial. Lo único que el TCCC está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada. Además, a todos los alumnos se nos entrega un certificado de asistencia, en el que constan las horas presenciales del curso y por quién está organizado.

Si alguien se anima que avise.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2012 10:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 14 Sep 2009 19:25
Mensajes: 139
Ubicación: Soy Nómada !!!!
Daniel1973 escribió:
Tenéis razón, evitare bultos innecesarios. Pediré a los instructores alguna.

Siete, según me ha informado la dirección tecnica del curso, a la finalización del curso se entregan, en caso de aprobar, dos diplomas: uno nacional y otro americano (NAEMT). Sí tienen validez oficial. Lo único que el TCCC está pendiente de acreditación por la Comisión de Formación Continuada. Además, a todos los alumnos se nos entrega un certificado de asistencia, en el que constan las horas presenciales del curso y por quién está organizado.

Si alguien se anima que avise.



Gracias por la información. (NAEMT) es la Asociación de ... The National Association of Emergency Medical Technicians...ofrece varios certificados desde muy basicos a más avanzados.

Los de TCC es más dificil que los valoren como oficiales sino más bién como un TOP UP course, ose ofrecer un curos TCC pero el Certificado n suele ser igual en nivel normalmente el standard es menor. Por ejemplo los Curos de TCC que suelen durar 5 dias pero el certificado es de n curos que dura sólo 3 dias. Esper que esto cambie y se valore más los cursos de TCC de una forma oficial.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Feb 2012 15:08 
Desconectado
Comisario
Comisario
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012 12:07
Mensajes: 1298
Ubicación: Worldwide
Hoy he visto que Academi, la ex-blackwater ofrecía curro de emt-I, con experiencia psc y buen inglés para Afgstan. Los foreros ya lo llevan aconsejando, sacarse emt y mejorar-aprender inglés son buenas posibilidades de curro.

_________________
Orbs Patria Nostra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos