Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 12:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Mar 2009 02:20 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
La semana pasada se celébró en Andalucía el primer curso de medcicina tàctica aplicado al sector policial y militar, todo un èxito de curso del que en mi opinión darà mucho que hablar, gracias a todos los asistentes que demostraron hacer un equipo de calidad y por descontado, gracias al DOC que sin èl hubiera sido imposible obtener el èxito conseguido, desde luego no todos los días se tiene a alguien así en España.
Dentro de nada mas fotos...

Imagen
Imagen

Un saludo
:shock:

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 12:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
Bien por Yoyimbo que ha dado el escopetazo de salida.

El curso desde mi humilde opinión fue fantástico, una pena no poder disponer más tiempo para aprender más de ese gran profesional como es el "doc" y una bellisima persona.

A mi me sirvió para cambiar el chip en muchos aspectos, cosas que ya sabía pude modificarlas y aplicarlas de una manera superior y efectiva todo gracias a lo aprendido.

Muy interesantes los supuestos prácticos con rescatadores y víctimas, ahí es dónde te das cuenta de los fallos, de los pequeños detalles que suponen la diferencia entre que alguien viva, o se quede paraliticio, o incluso que te lleves un tiro por actuar de forma equivocada.

Recuerdo mi práctica con el compañero Yoyimbo y nuestro amigo el Santiago Cierra wink:
Yoyimbo estaba herido en el suelo, y Santiago y yo debíamos asistirlo.

Se asegura la zona, se reconoce, uno cubre al otro, chequeamos al herido y comenzamos la asistencia. Hasta aquí todo de libro pero....
Yoyimbo recupera el sentido, ha sido agredido y está desorientado, por lo que se lia a tiros con todo lo que se mueve a su alredeor para defenderse.

Lección del Doc: Nunca una habitación es segura hasta que controlas todas las armas, incluidas las de los heridos aunque sean tus compañeros.

Desde aquí agradecer públicamente a los organizadores del curso todas las molestias que se han tomado para que todos podamos disfrutar y aprender. Gracias al Doc por ser tan paciente y explicar las cosas de manera insuperable. Y gracias a todos los compañeros que asististeis al curso porque de vosotros también aprendí mucho, de vuestras vivencias y experiencias.

PD: La gente alucina al ver el vídeo del "tubo nasofaringeo" :eek:

PD2: No olvidéis hidrataros! :cool: :cool: :cool: :cool:

(editado por ortografía y correción de datos)

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Última edición por Blackjack el 11 Mar 2009 08:18, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 15:15 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 21 May 2007 21:48
Mensajes: 2709
Ubicación: Madrid.
Enhorabuena.

wink:

_________________
La milicia es una religión de hombres honrados.
_________________
Pedro Calderón de la Barca. Soldado de Infantería Español.


Imagen Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2009 18:58 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 02 Sep 2008 13:13
Mensajes: 21
La verdad es que a sido un curso fuera de lo normal en estos casos , un instructor de primera,unos traductores y organizadores geniales y unos compañeros de curso fenomenales. Espero que se repita.

PD.Blackjack la verdadera maestria es aprender a hidratarse uno mismo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 00:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jun 2007 23:20
Mensajes: 55
suscribo las palabras de sig12. todo perfecto...un gran curso.

un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2009 01:04 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Sep 2007 10:09
Mensajes: 330
Ubicación: Sacudiéndome el polvo...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

_________________
All our ignorance brings us closer to death..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: un 10 al curso
NotaPublicado: 09 Mar 2009 18:01 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2009 01:36
Mensajes: 28
Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y quiero agradecer a los dos organizadores del curso y por supuesto a Doc por todo lo que aprendimos, me supo a poco, me quede con muchas ganas de más pero no hubo tiempo para ello, solo espero que puedan organicar otro en el que sin duda ( si el trabajo lo permite) estare.
Fue un ambiente genial con gente de todos los ambitos profesionales me senti muy agusto y comodo.
Tengo que decir que he asistido a curso de los cuales a la media hora me fui ya sea por los falsantes que lo daban, por la baja calidad o por otros motivos, pero en este caso he de repetirme y felicitar de nuevo a los dos organizadores tanto por la metodologia, las instalaciones, la profeionalidad con que tratan el tema del curso, el trato humano que (yo por lo menos )recibimos, y por conseguir traer a Doc y hacernos ver y enseñarnos otras formas de ver las emergencias.
Gracias. :grin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 18:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
elnaufrago13, pon rumbo al hilo de presentaciones que encontrarás bajo mi firma como buen hacer de entrada al foro. Gracias.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Mar 2009 19:04 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 28 May 2007 22:11
Mensajes: 336
Ubicación: Primera Linea De Defensa
Muchas Gracias naufrago, de parte de los organizadores y del Doc 8-) .

Te aseguro que fue un placer para nosotros poder organizar este curso. El Doc se quedo muy contento tanto de vuestro trabajo como del interes prestado por los alumnos.

Haremos lo posible para poder traer de nuevo a este gran profesional de la Medicina de Combate y seguir aprendiendo de su sabiduria.

Gracias y Un Saludo 8-)

_________________
"No hay mas destino que el que nos Forjamos"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos