Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 14:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Sep 2010 20:39 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
buenas. pues decir que para mediados del proximo año, ya que por trabajo no estare antes, tengo en mente hacer un curso con esta empresa en israel, ya que es en español y lo de EEUU debido a mi nivel de idiomas es inviable. si alguien lo ha hecho agradeceria consejo, y si no, pos nada, en cuanto pueda hacerlo, aunque me queda muchisismo para eso, pues ya contare lo que me ha parecido


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 12:25 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
Bueno no se con certeza cuál de los cursos vas a realizar con GUARDIAN LTD ISRAEL, mi primer consejo es que no realices ningún curso con el propósito de engrosar tu CV si no que realmente sea para tu propia capacitación personal.

No voy a decir si bueno o malo ya que la experiencia me ha demostrado que no hay un solo lugar o un solo método infalible para todo, por lo cual no podemos decir que sean buenos o malos si no que en cada lugar vas a encontrarte formas distintas de resolver o afrontar situaciones en las que a la hora de la verdad, tú has de tomar la decisión acertada, por ello a medida que vayas asistiendo a trainings tendrás que empaparte de aquello que crees que te valdrá para algo y lo demás déjalo correr.

Bueno sin irme demasiado por las ramas, comentarte que aunque el idioma oficial del país sea el Hebreo y tu asistas a uno de los cursos en Español muy probablemente compartas curso con gente de México, Brasil, Francia...etc., es algo muy interesante ya que también podrás compartir y aprender el "como hacen ellos las cosas allí".

Intuyo que si es tu primer curso con Guardián, realizaras los que tienen en el programa estándar porque además de esos se preparan cursos más avanzados bajo demanda que si son muy muy interesantes.

Digamos que es un curso que va a ser muy cómodo para ti, son gente que cumple de forma muy estricta con los programas, la estancia no puede ser mejor, justo en el campo de entrenamiento del Mayor Dani Hi, con 26 campos de tiro distintos y una muy buena variedad de armamento.

Es gente muy profesional, pero como siempre el personal va variando y este ranquin también varia de unas promociones a otras, pero casi tienes garantizado un buen nivel de instructores, suelen ser personal adscritos al departamento de defensa o al servicio interno de inteligencia Israelí.

Además podrás tener la posibilidad de ver como entrenan algunos grupos especializados en antiterrorismo (si no cierran las entradas a los campos que usen)

Anímate, yo creo que la experiencia merece la pena y no dejes de formarte, así juzgaras por ti mismo y podrás ir comparando las diferencias entre unos y otros.


Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 14:32 
Desconectado
Subinspector
Subinspector

Registrado: 18 May 2007 17:09
Mensajes: 433
.


Última edición por abuelo el 04 Ago 2018 19:48, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Sep 2010 18:36 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
gracias por la respuesta IIG. en realidad lo hago por vicio :-D , ya que soy fijo, y con familia asi que no me dejaria la jefa meterme en aventuras a ver si saco para alimentar a mis fieras jejejej.
lo que me interesa de verdad es aprender, y cuanto mas mejor, aunque por mi trabajo creo que me vendria mas al pelo los cursos estilo america, pero bueno. lo que me da miedo es ir y que realmente no enseñen nada nuevo, vamos, que sea vivir de las rentas de la publicidad de israel en este campo, que las tecnicas de pistola de tiro israeli ya se conocen y se ven aqui en España, bueno, eso, que espero que sea algo mas que eso, por eso pregunto.
eso si, tambien he de decir que viendo la pagina web y mirando algun reportaje, parecen serios, pero ya sabes, mucho dinero y hay que estar seguros
PD. a cuidarse por los mares, que ya he visto que los calamares estan que arden 8)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 21:56 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
ABUELO, creo recordar que ese fue el de tiro y combate en zonas de alto riesgo, sobre la munición, decirte que desde las 08:30 de la mañana hasta las 19:00 te van a tener realizando ejercicios de tiro a sí que salvo la hora de comer el resto del tiempo vas a tener que renovar muchos blancos y las armas son bastante variadas, M4A1, M16, AK47, TAVOR, GALIL FRANCOTIRADOR, GALIL FUSIL, MINI GALIL, UZI, MINI UZI, PISTOL UZI, GLOCK 17, GLOCK 19, los kits de SIMUNITION para fusil y arma corta etc...francamente no escatiman en medios.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 20:26 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
bueno IIG, veo que lo disfrutastes, y me alegro que digas eso de que se tira a saco, asi una duda menos con respecto a pegarme el viaje. ay que has hecho cursos con ellos, algun consejo o cosa a tener en cuenta antes de ir, aparte de llevar el pasaporte sin sello del libano o pais enemigo :D . te agradeceria cualquier aportacion o sugerencia.
muchas gracias otra vez por contestar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 21:06 
Desconectado
Agente
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2009 03:28
Mensajes: 41
Ubicación: Vigo - España
No necesitaras nada en especial y el viaje es muy cortito, eso sí, no olvides la invitación de GUARDIAN LTD ISRAEL como asistente al curso y la carta de aprobación de la embajada de Israel en España ya que son requisitos imprescindibles para entrar en el país, de lo demás no te preocupes que lo tienen muy bien organizado y no tendrás que preocuparte por nada mas, eso sí, mientras estés en Tel Aviv procura no tacar con las manos si tienes residuos de pólvora, el pasaporte, mochila o incluso la ropa que lleves o trata de traértela ya lavada para que no tengas problemas con el analizador de partículas, la seguridad del aeropuerto te aseguro que no es NINGUNA BROMA.

Venga trata de disfrutarlo un abrazo.

_________________
Si todo va bien, no te preocupes, pasa pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Nov 2010 22:35 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 23:08
Mensajes: 112
nano73 cuando vas a Israel???yo estaba interesado,
saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Nov 2010 17:49 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 20 Oct 2008 19:07
Mensajes: 213
buenas. pues lo tengo pensado para el segundo semestre del 2011, las fechas exactas dependen de cuando sean los cursos. si te va bien y quieres ya mantendremos contacto.
saludos y hasta pronto.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos