Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 10:41 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Jun 2007 19:30
Mensajes: 171
Estoy totalmente de acuerdo con Guarani. En mis visitas a BA DF alucine como se podia conseguir las cosas. Armas israelis era muy facil adquirirlas a traves de policias u otros. Me acuerdo de una visita a un 'villa' (las fabelas argentinas) que hubo que pagar a dios y a su madre para poder entrar, tanto a las fuerzas de seguridad como a los capos del lugar.
Me acuerdo que al primera vez que estuve me dijeron que si me daban un golpe de trafico, ni bajase porque te tiroteaban de amnao. Casi todo el mundo llevaba un fusco.
:-o

_________________
"No importa el resultado, sino la pureza de la acción".
(Bushido)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 24 May 2009 20:59 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 May 2009 09:28
Mensajes: 75
Y sí...armas no es muy díficil encontrar allá...esa es la verdad.
Anécdotas te puedo contar algunas...al principio antes de mudarnos mi pareja y yo a otro barrio mejor, viví con ella en su barrio, que aunque no llegaba a villa, le faltaba muy poco,con sus calles sin asfaltar de arena y su cancha de futbol improvisada en el vertedero de la basura...en la ventana del dormitorio había la marca de un tiro que se le escapó a un policia persiguiendo a unos tipos...
Por ejemplo cuando manejaba auto o motocicleta allá, tenías que tener mucho cuidado, en los semáforos nunca me detenía del todo siempre mantenía un poquito la marcha para tener capacidad de evasión rápido, y si iba en moto, había que tener mucho cuidado porque en los semáforos como redujeras del todo, se te montaban en la parte de atrás de la moto, te ponían un arma en la cabeza y ala....donde ellos dijeran había que ir...
Al cambiar de barrio...tenía mucha precaución al llegar o salir de casa...tenía mis precauciones.
De todas formas no todo es eso allá...es un lindo país...como muchos de sudámerica...países con muy buena gente.
Israelitas hay muchos repartidos por toda sudamérica...
Y ahora ultimamente hay muchos instructores brasileños, sobre todo del BOPE, que han ramificado sus "negocios" a Argentina también...
Y sí...si tenés un accidente de tráfico...depende en que lugar lo tengas...mejor ni te detengas...porque aparte del auto puedes perder la vida...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 08:44 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 13 Jul 2008 20:05
Mensajes: 81
Os dejo esta noticia de una empresa de seguridad que comienza a interesarse en la seguridad de buques en zonas conflictivas. La figura legal sobre la que descansaran las PMC, en España, son las empresas de seguridad (eso esta claro); Falta por ver si el control de estas se llevara por la guardia civil,policia nacional o ambas.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 09:56 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
¿Alguien me puede decir como van a entrenar con arma larga?
Me gustaría saber quien les va a proporcionar las armas, y qué armas exactamente, si tendrán alguna licencia especial,etc...

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 09:59 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
kvs escribió:
ALUCINANTE!!!!!!! No sabia donde ponerlo, si en ofertas de empleo :D o en la broma del dia, al loro!!!:

http://www.levantina.net/v2/home.php pagina de la "empresa"
http://www.levantina.net/empleo.html Oferton de empleo

Si ya habia quejas de EULEN (una empresa potente, nos guste o no)y, despues de haber visto el video, de la profesionalidad del individuo que sale en el, pues no quiero yo decir, con esta empresa, una de las mas denunciadas, con peores vigilantes (excepciones siempre hay), que se nutre, sobre todo, de porteros de discotecas y matones(de lo que mas tiene), que cubren la mayor parte de sus servicio con auxiliares, y un laaaargo etc de irregularidades (denuncias, amenazas a trabajadores, cuadrantes ilegales, etc.....)

Ahora si la hemos cagao..........esto no lo levanta nadie, jajajaja.

Y ahora en serio ¿de verdad alguien va a contratar a esta empresa? ¿de verdad alguien va a confiar en esta gente? ¿de verdad tienen ya un contrato apalabrado (si no, no se entiende que ya pidan 30 personas informando del sueldo) con algun armador?

Insisto, el mundo esta loco.......

Saludos


Del hilo de seguridad privada http://fauerzaesp.org/foro/viewtopic.ph ... 733#159733
Ahora que los moderadores decidan si continuamos por aquí o por allí :)

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 10:32 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2008 21:26
Mensajes: 141
La figura legal sobre la que descansaran las PMC, en España, son las empresas de seguridad (eso esta claro)

No estoy de acuerdo. LAs PMC necesitan su marco legal propio, porque no tienen nada que ver con las empresas de seguridad. Otra cuestión es que lleguen a compartir negocio.

Una PMC necesita personal con conocimientos militares, pilotos, vehículos de todo tipo, ingenieros, contactos legales e ilegales, contactos políticos extranjeros, abogados etc...

Supongo que se iran haciendo parches, autorizaciones etc...hasta la reforma de la LSP y RA y que en nigún caso va a permitir un uso generalizado de todo tipo de armas en empresas de seguridad ni mucho menos
En cualquier caso, con la legislación internacional se pueden hacer bastantes cosas, teniendo en cuenta que la mayoría de servicios PMC no tendrán lugar en España. Es más, en muchas ocasiones no vienen las dificultades por los paises de origen de las PMC sino por las aotoridades, inteligencia o ejército de los paises donde se presta el servicio.

_________________
Silent enim leges inter arma
(las leyes callan en tiempos de guerra, M.Tulio Cicerón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Sep 2009 11:00 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2007 23:45
Mensajes: 2137
Ubicación: Mesopotamia-Iberia y viceversa
gemina escribió:
La figura legal sobre la que descansaran las PMC, en España, son las empresas de seguridad (eso esta claro)

No estoy de acuerdo. LAs PMC necesitan su marco legal propio, porque no tienen nada que ver con las empresas de seguridad. Otra cuestión es que lleguen a compartir negocio.

Una PMC necesita personal con conocimientos militares, pilotos, vehículos de todo tipo, ingenieros, contactos legales e ilegales, contactos políticos extranjeros, abogados etc...

Supongo que se iran haciendo parches, autorizaciones etc...hasta la reforma de la LSP y RA y que en nigún caso va a permitir un uso generalizado de todo tipo de armas en empresas de seguridad ni mucho menos
En cualquier caso, con la legislación internacional se pueden hacer bastantes cosas, teniendo en cuenta que la mayoría de servicios PMC no tendrán lugar en España. Es más, en muchas ocasiones no vienen las dificultades por los paises de origen de las PMC sino por las aotoridades, inteligencia o ejército de los paises donde se presta el servicio.

Totalmente de acuerdo contigo Gemina, tenemos que mirar hacia afuera y dejar de observarnos el ombligo tanto.
El problema es que estas cosas suceden muy despacio en nuestro pais.

_________________
Imagen
ODIO EL AIRSOFT!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2009 18:47 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 22 Nov 2007 17:55
Mensajes: 212
he leido hace poco en el mundo que esta empresa tambien ofertaba proteccion en barcos, alguien puede hablar de ella o de sus cursos?

http://www.ucglobal.es/index.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2009 19:25 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Feb 2007 11:52
Mensajes: 1976
Ubicación: De aquí para allá
Creo que aún no se ha colgado. :-? :-? :-?


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 35592.html

_________________
"Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser."
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos