Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 10:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2007 18:10 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 19 May 2007 20:36
Mensajes: 250
Ubicación: Lost in traslation
Hace tiempo que prometi un escribir sobre los quiero y no puedo , y las empresas fantasmas que pululan en este mundo . Como bien saben muchos de los foreros que han seguido el hilo - de PSD- , hemos tenido publicidad encubierta que ha llevado a mucha gente a cuestionarse la veracidad de lo que se escribia, y como uno tiene muchas tablas y siempre aclarare lo que me parece injusto ,pues hoy saco a relucir la recortada .

Entre otros me referiero a un tal editado, soplabotijos o como se llame , que es uno de los muchos alias que usa para escribir sin tener ni $%&ª idea de lo que habla ( me parece que el administrador ) quitara la u de p…ta

Vamos a hablar de- editado – o como $%&ª se llame el que la ha montado . Me escribe un personaje diciendome que tiene contactos aqui, alli, y que va hacer proyectos mas alla y que si la abuela fuma , y el niño tira piedras. Pues resulta que como uno tiene muchos amigos en todas partes , empiezo a moverme , y me sale que los de -jcuatrobecerros , no solo no han hecho ni montado sino que solo han suplido en puja equipo de albañileria .

Se que hay mucho trastornado y desequilibrado en el mundo , con infulas de querer sorprender a otros ,el peligro es cuando esos otros confian su curriculun a una empresa fantasma, o a un individuo que cree que donde crecen las judias de trausierro puede montar un campo de entrenamiento para seguridad corporativa , que dice ser reconocida por payasos sin fronteras , y cualquier oeneje de las que hay en el mundo mundial , o cualquier empresa online donde hagas una minima aportacion anual . Y encima siga reiterando que es conocida en el ambito internacional .

Como ya demostre anteriormente crear una empresa en internet , aparte de crear la pagina web , cuesta muy poco , mi hermano el pequeño se la crea a la gente de su curso
( y se las curra bastante bien ). Por ejemplo mencione que crear en Alibaba, tu empresa y decir que tienes ganancias de mil kilos por año te cuesta solo una direccion de email, y como ese ejemplo mil , ya que mientras no se audite cual es la razon de ser de la empresa , o quien hay trabajado en ella , su reputacion etc , puede ser un fraude.

Como sabeis tanto Moonplayer como el que suscribe , jugamos en esa liga y al final en este mundillo es facil saber quien es quien y se conocen unos y si no otros te conocen .

Lo que quiero advertir a los que leen este foro , es meramente cuidado con poner vuestras vidas y misterios en manos de cualquier enajenado ,ya que como se dice nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito.

Un saludo

_________________
Mientras luchabamos contra Troya en el extranjero, en casa la gente bebia e iba de putas.Les importaba un comino lo que hubieramos pasado los que estabamos en el frente.
Robert Baer,See no Evil.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 19:28 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2007 22:46
Mensajes: 7492
te he editado el nombre,todos creo que sabemos la referencia,está baneado y no puede ya darte réplica,lo demás,,,
saludos.
pd- y yo tengo una bicicleta rosa,,, :smile:

_________________
saludos.
Imagen
[marq=right]por favor,lee las normas del foro. [/marq]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 20:18 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 17 Jun 2007 23:20
Mensajes: 55
es bueno saberlo "mascontroles"
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 20:21 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Feb 2007 18:21
Mensajes: 566
Ubicación: "On Latinamerican Tour"
Mascontroles

Me empeza a inquietar por tu destino...me preguntaba si no habias elejido de golpe una vida de hermita en la selva ecuatorial... :cool:
Espero que todo vaya bien para ti, hasta pronto.

Stay safe

_________________
"Somewhere a true believer is training to kill you. He is training with minimal food and water, in austere conditions, training day and night. The only thing clean on him is his weapon and he made his web gear. He doens´t worry about workout to do, his rug weight what it weighs, his run end when the enemy stops chasing him. This true believer is not concerned about "how hard it is", He knows either he wins or die, He doesn´t go home at 17:00, He is home, He knows only the Cause"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 22:19 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 18:26
Mensajes: 659
mascontroles, se te hecha de menos....... donde andarás metido (me refiero a en que lugar de planeta, claro). UN SALUDO Y CUIDATE.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2007 15:22 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Mascontroles muy buena esa recortada cargada con posta lobera :D , de todos modos ya sabes que a los habituales de por aquí ya no nos cazan con lazo de conejo, en gran medida gracias a vuestras enseñanzas, y que si hay que ir a algun lado (me pinto de moreno rapidamente para "cuidar" tu chalet si hace falta :shock: ), solo tienes que decirlo y pregunto como va eso de pedir excedencia uno o dos años (de momento voy acaparando Cursos para vender la pieza cara)
Un saludo y CUIDATE (estes donde estes)

PD. Cre que te mandé un MP, no recuerdo ya si por aquí o por Outlook

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos