Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Dic 2016 23:57 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 16 Abr 2016 22:06
Mensajes: 2
Hola.
Gracias por aceptarme en esta hermosa comunidad.

Soy Daniel y tengo 19 años, actualmente estoy estudiando el idioma francés y futuro postulante en la Legión Extranjera Francesa, estare publicando mas en el hilo de Francia Unidades Especiales y Police Nationale ya que tengo bastante contenido solo que no sabía donde ponerlo hasta que descubri este foro mediante la página de facebook.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Dic 2016 09:20 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Bienvenido al foro donde aprenderás mucho.
Recuerda que las fotos deben ir comentadas e identificadas (unidad, lugar, fecha ,etc,etc) y debes repasar las antes posteadas para que no sean repetidas.
El foro no es un mero "cuelga fotos" es un foro para aprender.
Además en esos hilos presto principal observancia :-x

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Feb 2017 21:10 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Jun 2014 14:18
Mensajes: 2
Buenas
Llevo años en la "sombra" de este foro debido a que tanto mis conocimientos como mi formación eran muy bajas para aportar algo digno de estar aquí.
Espero poder aportar mas y mejor a partir de ahora.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2017 02:40 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Feb 2017 02:30
Mensajes: 83
Que tal soy Tiger y me llamo la atención pertenecer a este foro sobre todo por que es hispanohablante y porque se comparte información de Unidades de Operaciones Especiales, espero compartir información interesante, soy de México por cierto.

Salu2!

_________________
"Creer en el futuro continuo de los hechos actuales es la inestabilidad de nuestra mente en su punto mas decadente"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Mar 2017 08:43 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 21 Mar 2017 16:56
Mensajes: 7
Buenos días,

Creo que me presente mal ayer, me inscribí en el foro después de echar un vistazo a alguno de los temas y ver como algunos compañeros del Post de la BOEL han sido coetaneos... METP en el GOE IV desde 1995 hasta el 2000. Saludos a todos y en especial a Lovat, Abuelo y Blackjack... seguro que hemos coincidido en maniobras conjuntas por ahi, en la epoca en la que ellos eran como los hermanos mayores.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Mar 2017 19:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Bienvenido Billythekid

Mucha guerrilla corre por tus venas wink: , estas en tu casa.

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Abr 2017 18:02 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 11 Abr 2017 18:19
Mensajes: 1
Buenas, hace tiempo que conocia el foro pero no entraba habitualmente, tendré que enmendar mi error dada la calidad del mismo y su gente.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 May 2017 11:04 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Feb 2017 15:07
Mensajes: 2
Buenas foro me presento, llevo sirviendo a este país desde hace 18 años, primero como militar de tropa en el E.T. (Bripac, R.I. Inmemorial y Briac XII) y actualmente como Guardia Civil, me parece increíble las aportaciones de los foreros, espero que mi experiencia lo enriquezca, y espero sorprenderme de las aportaciones de los demás, ya que en esta vida se aprende algo nuevo cada día, lo dicho un abrazo para la comunidad.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 May 2017 16:22 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos todos

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 353, 354, 355, 356, 357, 358, 359 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos