Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2016 04:30 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos todos, estáis en vuestra casa.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 24 Jun 2016 18:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 17 Sep 2013 11:16
Mensajes: 5
Ubicación: Sur
Buenas, llevo tiempo leyendo enla sombra (lo que no estaba restringido). ERa opositor al Cuerpo Nacional de Policía, y hoy he sido nombrado policía alumno por el BOE. Espero aprender de esta página y colaborar con ella en todo lo que pueda.
Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2016 18:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13881
Ubicación: Pintiam.-
Enhorabuena y empiezas a dar el primer paso en este adictivo y a veces difícil mundo de la seguridad.
Bienvenidos todos y gracias por presentaros, lo que demuestra que buscando un poco se puede realizar este paso con facilidad.-

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2016 22:45 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 27 Abr 2008 11:36
Mensajes: 2
Buenas noches, llevo algunos años registrado pero hasta ahora nunca me habia puesto a comentar.
Soy de galicia y la verdad me gusta mucho este foro ya que es muy completo y profesional.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2016 19:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 04 Jul 2016 19:49
Mensajes: 1
Buenas tardes, gracias por dejarme compartir este foro donde tanto puedo aprender. Mi intencion si pudiera seria entrar en los GAR de la guardia civil. Un saludo a todo el foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jul 2016 11:24 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 22 Jul 2016 09:31
Mensajes: 2
Hola a todos:
Soy Guardia Civil habiendo pasado por diferentes unidades, vengo siguiendo el foro desde hace tiempo encontrando muy interesantes todas vuestras aportaciones. Espero seguir aprendiendo de vosotros y colaborar en lo que pueda.

Saludos !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2016 22:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2016 23:27
Mensajes: 1
Saludos a todos

En mi caso intento comenzar a ganarme algo la vida como escritor, y aunque mi género es el de la ciencia ficción, el apartado miilitar tiene mucho peso en mis historias. Intento ser meticuloso en los detalles y para ello llevo cierto tiempo investigando y aprendiendo gracias a vuestro foro.
Aunque un autor pueda permitirse ciertas "licencias" a la hora de escribir, si puedes evitarlas, todo queda mucho más realista.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ago 2016 11:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 01 Ago 2016 11:41
Mensajes: 3
Buenos días.

Llevo consultando varios apartados del foro algún tiempo.

El día 18 me incorporo a la Academia General Militar, en ZGZ, tras haber aprobado la oposición al cuerpo militar de sanidad.

Me está siendo muy útil la información del foro para hacerme el equipo.

Un saludo y gracias por vuestros consejos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Ago 2016 13:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 14 Nov 2015 18:20
Mensajes: 1
Muy buenas, vamos a hacer las cosas como se debe. Llevo años leyendo y consultando este foro, del que mucho he aprendido. He tenido varios nicks, aunque no he participado activamente. Os escribo desde el Norte, miembro del ET, como no podía ser de otra manera, de la Fiel Infantería. Un saludo a todos, y vamos a seguir aprendiendo y ayudando en lo que se pueda.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 351, 352, 353, 354, 355, 356, 357 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos