Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Sep 2016 23:40 
Desconectado
Oficial
Oficial

Registrado: 01 Sep 2016 23:22
Mensajes: 208
Ubicación: Zaragoza
Soy de Zaragoza y aficionado a la temática militar. Llevo tiempo siguiendo este foro y me parece de una gran calidad. Nunca he sido miembro de un foro, así que espero que disculpéis mis torpezas. Saludos cordiales a todos los foreros.

_________________
Valientes por tierra y por mar.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 02 Sep 2016 18:51 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos, estáis en vuestra casa.

Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Sep 2016 08:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 30 Jul 2016 17:13
Mensajes: 11
Soy de Barcelona, soy civil, gran amante de las fuerzas armadas.

saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Sep 2016 17:01 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2016 16:36
Mensajes: 4
Hola muy buenas!!

Me presento por segunda vez, pues ya he estado por el foro años atrás, con el nombre de Rodry´s y tras intentar recuperar los datos de la cuenta y ver que no lo conseguía me he vuelto a registrar. Habrán pasado más de 8 años desde mi último post, y aunque con la llegada de los smarthpones todo es más fácil, he vuelto a estar desde hace un par de años leyendo el foro pero sin llegar a registrarme, y hoy me he animado.

Soy militar de tropa desde el 2009, 7 añitos ya, de los cuales alrededor de la mitad los pasé en la Brigada de Caballería Castillejos en Zaragoza, concretamente en el Regimiento Ligero Acorazado Pavía 4, y la otra mitad he estado en Regimiento de Caballería de Reconocimiento Farnesio 12. Actualmente he aprobado la oposición al Benemérito Cuerpo y deja las FAS para ingresar en la Academia de Baeza el 3 de Octubre.

Espero poder aportar mis escuetos conocimientos y sobretodo seguir aprendiendo.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Sep 2016 15:27 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 19 Sep 2016 15:18
Mensajes: 10
Hola buenas, llevo bastante tiempo leyendo este foro pero no me he animado a registrarme hasta ahora, soy forofo del tema militar/táctico/Policial desde que era un niño, evidentemente voy a ser militar, en una de las dos convocatorias de 2017 o 2018 depende de ciertos factores externos. da gusto leeros y espero poder aportar algo
saludos 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2016 19:07 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Abr 2013 20:13
Mensajes: 1
Hola a todos,
Carlos desde Madrid, pertenezco al CNP, y me gusta el foro.
Como veis por la fecha de registro, me ha costado presentarme wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Oct 2016 21:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2007 21:53
Mensajes: 4734
Ubicación: guipuzcoa( España)
Bienvenidos a todos!!

Saludos

_________________
"Una nacion no se pierde porque unos la ataquen,sino porque quienes la aman no la defienden".
Blas de Lezo y Olavarrieta.
Almirante Español que humillo a los Ingleses en la defensa de Cartagena de Indias (1.741).



Armero,siempre te recordaremos!!!.[/b]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2016 22:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Oct 2016 22:23
Mensajes: 1
Buenas Noches.
Me llamo Oscar, me he dado de alta por el tema de la formación y la legislación. Pertenezco a la Policía Local.
Saludos a todos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Nov 2016 21:43 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 29 Mar 2016 00:01
Mensajes: 3
Ubicación: Las Palmas
Buenas noches soy Rijo, 28 años, de Las Palmas. Actualmente trabajo en transporte de valores, estudio para el acceso a la universidad para mayores de 25, que los exámenes son en abril, y quiero opositar para la Policía Local o Nacional.
En el 2012 tuve un accidente de moto y quedé bastante desmoralizado por las lesiones. Hace poco e vuelto a recuperar la ilusión, gracias a una persona, y sé que tengo posibilidad de ser policía.

Un saludo a todos y gracias a los moderadores por este pedazo de foro.

_________________
Imagen
On time! On target! Never quit!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 352, 353, 354, 355, 356, 357, 358 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos