Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 04:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 366  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Sep 2017 20:04 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Butter escribió:
Muy buenas a todos!
Soy estudiante de ciencias del deporte en la universidad y aficionado a la materia militar/policial. Espero aprender mucho de los grandes profesionales que alberga este foro y aportar en lo que pueda.
Un saludo.


Bienvenido!! :grin:

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 07 Sep 2017 15:15 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
cgamboa escribió:
Bueas tardes, desde Chile les saluda Cristian Gamboa Beltramín. Soy un civil que posee armas de fuego. Presido una roganizacion llamada ANTRA Chile, Asociación Nacional por la Tenencia Responsable de Armas. http://www.antra.cl

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Sep 2017 21:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 20 Sep 2017 21:15
Mensajes: 1
Hola un saludo a todos los foreros, soy miembro de las FCSE y con la misma ilusión del primer día, espero seguir aprendiendo de todos.
8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Sep 2017 18:48 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Sep 2017 18:42
Mensajes: 1
Hola!

Soy Guones y bueno, no pertenezco a ningún cuerpo, pero nunca se sabe ya que desde pequeñito me siento atraído por este mundo asi que bueno, aun soy joven!
Actualmente soy estudiante de grado superior en robotica y programación industrial :)
Resido en Mataró

Lo dicho, un saludo y buen servicio a todos y todas!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Sep 2017 17:29 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Bienvenido guiones.

Estas es tu casa, cuando construyas a T1000 danos la exclusiva wink:

Saludos

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2017 20:37 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 31 May 2017 13:24
Mensajes: 1
Muy buenas me presento, después de tanto tiempo siguiendo esta página, he podido encontrar el hilo de presentaciones, soy muy despistado por desgracia. De momento soy un simple aficionado a esta temática, pero bueno espero algún día formar parte parte de las ffccss, en fin no me lio más, un saludo. 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Oct 2017 18:06 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 28 Oct 2017 18:00
Mensajes: 1
Buenas tardes.

Me llamo Jaime, JMAE en el foro. Soy un joven de 19 años que está intentando acceder a las FFAA (Oficiales) y que tiene algunas dudas sobre las unidades de OEs y, habiendo consultado algunos hilos al respecto en este foro, creo que no hay lugar mejor para resolverlas que en este foro. No publicaré mis dudas en este hilo como es lógico para no contaminar el espacio.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2017 08:45 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
Bienvenidos todos los nuevos estáis en vuestra casa.

Un saludo

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Nov 2017 16:20 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 05 Nov 2010 17:40
Mensajes: 1
Buenas tardes, me presento desde Jaén, la capital del Santo Reino,y desde mi ámbito que es el policial, intentaré aportar algo, aunque me temo que el listo está muy alto


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3287 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 355, 356, 357, 358, 359, 360, 361 ... 366  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos