Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 May 2011 10:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2011 09:32
Mensajes: 3
Hola buenas, soy nuevo en el foro y tal nose exactamente si esta consulta va aquí, si no es así muevanla a su lugar adecuado.
La cosa es que me compré una chapa de identificación del ejercito español y al llegarme vi que habían muchos huecos para rellenar y tal, pero nose que poner en cada uno. Según tengo entendido hay que poner DNI, Grupo Sanguíneo, Religión y Alergias, ¿no?.

Aqui subo una imagen con numeritos a ver si alguien sabe decirme que debo grabar en cada numero :)

[spoil]Imagen[/spoil]

(La oculto ya que la imagen es un poco grande)

Gracias :D

Salu2 8-)


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2011 11:06 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 12:13
Mensajes: 5143
Ubicación: España
Lo que no estaria mal es que te presentases al foro primero

http://www.fauerzaesp.org/foro/viewtopic.php?t=949

Con la función de busqueda, puedes además encontrar respuestas antes de repetir una pregunta. No recuerdo si esto ya esta contestado, creo que en su momento ya se hablo de ello pero no recuerdo si fue en el foro antiguo. En cualquier caso la respuesta es

El primer cuadrado de arriba es para indicar la religion a la que perteneces(c,catolico;m,musulman....)

El segundo cuadrado,al lado izq,segun la miras,es para el grupo sanguineo(A-, A+....)

El de la dcha. Indica si eres alegico a algun medicamento(SI o NO)

En la tercera linea,el cuadrado pequeño indica el ejercito(ET,EA..) y el mas largo es para el DNI/TIM (ambos se repitten en la otra mitad dela placa.

No todos son obligatorios y/o puedes usar los dos pequeños de la linea central para el grupo sanguineo y asi se ve mejor.

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2011 11:18 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2009 19:35
Mensajes: 766
Ubicación: En mi mundo
Muy buenas compañero.

Te puedo decir (mirando las mías) que en ellas pone:

1- religión (C), me lo pusieron por defecto, tenía un compañero evanglista que formó la de dios, a mi me dió igual.
2- son el grupo sanguineo y el RH (O+)
3- alergias (A)
4- antes era el Ejército, yo tengo unas que pone IM y en otras pone TM (tarjeta militar)
5- número del DNI
6 y 7 lo mismo que 4 y 5
Y en el espacio inferior debajo de 6 y 7 es donde se ponen las alergias (penicilína y ácaros)

Espero haberte ayudado.

Vigilad y cuidaros donde os halléis. Un saludo.

_________________
e-Mail: orientacionespsm@yahoo.es
Blog: http://orientacionesproteccionbuques.com
Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Orientaciones-sobre-protecci%C3%B3n-de-buques/132810486834033
Twitter: https://twitter.com/SEGMAR_OPB


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2011 14:14 
Desconectado
Ayudante
Ayudante
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2011 09:32
Mensajes: 3
Pues muchas gracias LMiguel y nube_negra por vuestra rápida respuesta. Ahora mismo voy a presentarme en el post que me has pasado.

Pues la mandare a grabar entonces, ya se que hay que poner :D

Salu2 8-)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos