Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 15:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2008 17:33 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Pues os toca formatear :-D :-D :-D :-D

No ahora en serio, esperaremos a ver si se puede solucionar desde Admin. Solo tener paciencia porque éstas incidencias son complejas de solucionar.

Siento no haber sido de más ayuda.

Cuidaros.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 14:14 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
Nahika escribió:
Yo la verdad es que sigo igual desde que puse el post, no me manda ni notificacion de mensajes privados ni de actualizacion de temas ... pero por no dar la pelmada me meto en el foro cada dos por tres y listo heh...



[align=justify] Yo no me gustaria que pensara la gente que lo hago por incordiar, yo me meto y punto, solo informo a los administradores para que cuando puedan y ellos crean conveniente lo solucion, porque lo que me pasa ami y al igual que como tu tambien dices te pasa. Es mas no me mal interpretes pero cuanto mas gente lo diga mejor, porque asi yo soy el unico que le ocurre y si la gente no dice nada lo administradores no buscaran solucion porque desconocen que hay un problema. Yo intento buscar soluciones con los administradores y resto de foreros, porque aqui creo que somos una comunidad que podemos ayudarnos los unos a los otros y solucionar problemas.

Por cierto con este post no quiero que me mal interpretes que no pienses que me estoy metiendo contigo, no me gustaria que pensaras que con esto trato de ofenderte o molestarte pero sin darte mis razones de porque lo digo las cosas, un saludo y cuidate.

Black bastante haces ya no te preocupes un saludo y gracias por toda tu ayuda.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 16:08 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Todo lo que pueda ayudar es un placer.

A ver si se soluciona pronto.

Un abrazo.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 17:37 
Desconectado
Inspector
Inspector
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2008 20:48
Mensajes: 587
Ubicación: Ravenloft
Elmuns escribió:
Nahika escribió:
Yo la verdad es que sigo igual desde que puse el post, no me manda ni notificacion de mensajes privados ni de actualizacion de temas ... pero por no dar la pelmada me meto en el foro cada dos por tres y listo heh...



[align=justify] Yo no me gustaria que pensara la gente que lo hago por incordiar, yo me meto y punto, solo informo a los administradores para que cuando puedan y ellos crean conveniente lo solucion, porque lo que me pasa ami y al igual que como tu tambien dices te pasa. Es mas no me mal interpretes pero cuanto mas gente lo diga mejor, porque asi yo soy el unico que le ocurre y si la gente no dice nada lo administradores no buscaran solucion porque desconocen que hay un problema. Yo intento buscar soluciones con los administradores y resto de foreros, porque aqui creo que somos una comunidad que podemos ayudarnos los unos a los otros y solucionar problemas.

Por cierto con este post no quiero que me mal interpretes que no pienses que me estoy metiendo contigo, no me gustaria que pensaras que con esto trato de ofenderte o molestarte pero sin darte mis razones de porque lo digo las cosas, un saludo y cuidate.

Black bastante haces ya no te preocupes un saludo y gracias por toda tu ayuda.[/align]



QUE NO QUE NO!!! que lo decia por mi !!!! que la que no queria dar la pelmada con esto era yo !!!! ni en sueños me referia a ti !! vamos que lo he leido y me quedao alucinada pero luego he leido mi post y la verdad es que visto desde fuera se puede interpretar como lo has puesto tu

SORRRYYYY si has pensado que te decia eso !!!!! UN SALUDETE

Editado : ahora que lo pienso ademas significa que me he rendido antes de solucionar el problema asi que seguire intentandolo caguen la leche !!! ...se puede decir eso o es taco ? ... :???: ...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2009 12:49 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Hola de nuevo vuelvo a tener el mismo problema, no me llegan las actualizaciones de los hilos a los que estoy digamos suscritos. [/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 18:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
[align=justify]Hola de nuevo vuelvo a tener problemas no me llega al correo electronico ninguna actualizacion de los hilos en los que estoy. Me he estado metiendo directamente al foro para saber si se habia producido actualizaciones en los hilos, efectivamente se han producido y ami no me llega a mi correo electronico.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2010 23:35 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
Elmuns escribió:
[align=justify]Hola de nuevo vuelvo a tener problemas no me llega al correo electronico ninguna actualizacion de los hilos en los que estoy. Me he estado metiendo directamente al foro para saber si se habia producido actualizaciones en los hilos, efectivamente se han producido y ami no me llega a mi correo electronico.[/align]


Estos últimos días hemos tenido problemas con el servidor, es muy posible que este relacionado, a ver en un par de semanas si te sigue ocurriendo.

Gracias por tu paciencia

_________________
Imagen



Munifex escribió:
...en España NOS gusta mucho el "rollo" secretismo y dar una aureola grandiosa a lo que desonocemos. A las unidades se las debe valorar por lo que se conoce que hacen, lo demás es falsa mitología.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Ene 2010 00:35 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2007 22:42
Mensajes: 1554
leonpro escribió:
Elmuns escribió:
[align=justify]Hola de nuevo vuelvo a tener problemas no me llega al correo electronico ninguna actualizacion de los hilos en los que estoy. Me he estado metiendo directamente al foro para saber si se habia producido actualizaciones en los hilos, efectivamente se han producido y ami no me llega a mi correo electronico.[/align]


Estos últimos días hemos tenido problemas con el servidor, es muy posible que este relacionado, a ver en un par de semanas si te sigue ocurriendo.

Gracias por tu paciencia


[align=justify]Gracias a ti y al resto de los moderadores por el mantenimiento del foro, esperare a ver lo que ocurre.[/align]

_________________
SOLO MERECE VIVIR, QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR

HONOR, LEALTAD Y SACRIFICIO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Dic 2010 23:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 13 Oct 2010 23:21
Mensajes: 16
muy buenas tardes,en la medida de lo posible me gustaría tener información sobre el estado de los servicios penitenciarios de Europa, soy de Argentina y sinceramente no pude encontrar ningún foro que toque temas penitenciarios,mas específicamente sobre grupos tácticos carcelarios, agradecería cualquier información y contacto, mi interés radica en poder compartir información, muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos