Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 09:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Interpol
NotaPublicado: 02 Sep 2008 21:15 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Mellwood escribió:
Hola a todos!!Alguien podria hablar un poco de la Interpol?Pruebas de acceso y cosas asi.Si este no es el lugar adecuado para este tema lo siento mucho.Muchas gracias.Saludos.


Bueno, pues aquí tienes éste nuevo hilo, ahora verlo crecer :)

De todos modos para ir haciendo boca pongo el enlace a la web de Interpol:

http://www.interpol.int/default.asp

Un saludo.

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 21:34 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
No quiero ni imaginarme lo que va a salir de aquí cuando lo vea Lovat :o :eek:

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 00:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Pruebas de acceso.... La Interpol no es de por sí un cuerpo policial, sino una organización administrativa con una sede central en Francia (¿Lyon?) y en cada país una oficina nacional formada por policías del propio país.

De la LO 2/86:

"Artículo Doce.

1. Además de las funciones comunes establecidas en el artículo anterior, se establece la siguiente distribución material de competencias:

Serán ejercidas por el Cuerpo Nacional de Policía:

6.Colaborar y prestar auxilio a las policías de otros países, conforme a lo establecido en los Tratados o Acuerdos Internacionales sobre las Leyes, bajo la superior dirección del Ministerio del Interior."

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 01:28 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2007 15:44
Mensajes: 10
Intuyo que te ha ofendido que haya preguntado por las pruebas de acceso pero si pido que hableis del tema es porque no lo domino y me gustaria saber mas pero sin los recochineos de los listillos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 12:41 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 16:40
Mensajes: 5330
Mellwood, si bien internet es un medio muy frio y se necesitan los emoticonos para dar enfasis a lo escrito...no veo por ningún lado el recochineo de nuestro moderador R0K, al contrario, te aclara que no es una Unidad Policial como tal si no una Organización Administrativa (tipo ONU pero a nivel policial) y que en Leyes Orgánicas del CNP viene especificado nuestra obligación a colaborar con ella conforme a los tratados previamente escritos entre Gobiernos.
Espero que apuntes antes de disparar, que no es cuestión de tener siempre la escopeta "cargada" :-( .

_________________
presentaciones aquí
Reglas del Foro
En Fauerzaesp preferimos Calidad a Cantidad
Mòlon Labé
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 14:33 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 24 Jul 2007 15:44
Mensajes: 10
Bueno pues le pido disculpas al moderador ROK y a todos los que se hayan ofendido.Lo de las pruebas de acceso lo decia porque en la pagina oficial de Interpol creo que hablan algo de puestos de trabajo en Lyon o algo asi.Si no es asi agradezco que me lo aclareis porque mi ingles no es muy bueno jeje.Saludos y reitero mis disculpas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 15:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Imagen

Interpol es la mayor organización de policía internacional, con 186 países miembros, por lo cual es la tercera organización internacional más grande del mundo, tan sólo por detrás de las Naciones Unidas y la FIFA. Creada en 1923, apoya y ayuda a todas las organizaciones, autoridades y servicios cuya misión es prevenir o combatir la delincuencia internacional.

El cuartel general de la organización está en Lyon, Francia. El 13 de febrero de 2008 se confirmó en el cargo de presidente interino a Arturo Herrera Verdugo, director general de la Policía de Investigaciones de Chile. Por ser anteriormente el vicepresidente de mayor antigüedad debió asumir debido a la renuncia el 13 de enero de 2008 de Jack Selebi, quien fue cesado de su cargo de jefe de la policía sudafricana debido a las acusaciones de corrupción que enfrenta tras hacerse pública su relación de amistad con Glenn Agliotti, conocido mafioso de su país; Arturo Herrera ocupará el cargo hasta la próxima reunión de la Asamblea General de la organización, a desarrollarse en octubre de 2008. El secretario general es Ronald K. Noble, quien anteriormente estuvo en el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, siendo el primer no europeo en ocupar el cargo.

Debido al papel políticamente neutro que debe jugar, la constitución de la Interpol prohíbe cualquier tipo de relación con crímenes que no afecten a varios países miembros, y ningún tipo de crímenes políticos, militares, religiosos o raciales. Su trabajo se centra en la seguridad pública, el terrorismo, el crimen organizado, tráfico de drogas, tráfico de armas, tráfico de personas, blanqueo de dinero, pornografía infantil, crímenes económicos y la corrupción.

Historia
Su historia comienza en 1914 en el marco del Primer Congreso Internacional de Policía Criminal, celebrada en Mónaco. Los agentes de policía, abogados y magistrados de 14 países se reunieron para discutir los procedimientos de detención, técnicas de identificación y los procedimientos de extradición. En 1923 se crea la Comisión Internacional de Policía Criminal (ICPC), con sede en Viena (Austria), por iniciativa del Dr Johannes Schober, presidente de la Policía de Viena. En 1925, la Asamblea General, reunida en Alemania (Berlín), propone que cada país establezca un punto de contacto central en el marco de su estructura policial, lo que sería el precursor de la Oficina Central Nacional (OCN). En 1932 muere el doctor Schober, por lo que se pone en marcha la creación del puesto de Secretario General. El primero en ocupar tal cargo será el austríaco Michael Skubl, Comisionado de la Policía de su país. En 1938, los nazis deponen al Secretario General y toman el control de la organización. La mayoría de los países dejan de participar de manera efectiva y el ICPC deja de existir como organización internacional. En 1946, Bélgica lidera la reconstrucción de la organización después del final de la Segunda Guerra Mundial. Un nuevo cuartel general fue establecido en París, donde se llevó a cabo un proceso democrático para elegir al Presidente y al Comité Ejecutivo.

Tras la aprobación de una Constitución modernizada, la ICPC se convierte en la Organización Internacional de Policía Criminal-Interpol en 1956. La organización se convierte en autónoma mediante la recaudación de cuotas de los países miembros y hace de las inversiones su principal medio de apoyo. En 1963, se lleva a cabo la primera conferencia regional celebrada en Monrovia, Liberia. En 1971, las Naciones Unidas reconoce a la Interpol como una organización intergubernamental. Interpol inaugura la oficina de enlace con las Naciones Unidas en Nueva York y el primer Representante Especial fue nombrado en el año 2004.

Estructura

Según se define en el artículo 5 de su Constitución, la Interpol se compone de las siguientes estructuras:

Asamblea general

Es el supremo órgano de gobierno, que se reúne cada año, pudiendo reunirse con carácter extraordinario a petición del Comité ejecutivo o de la mayoría de los miembros. Se compone de los delegados designados por cada país miembro. La asamblea toma todas las decisiones relacionadas con la política, los recursos, los métodos de trabajo, las finanzas, las actividades y los programas. También elige a la Organización del Comité Ejecutivo. En términos generales, la Asamblea toma decisiones por mayoría simple, en forma de resoluciones, salvo que el Estatuta requiera expresamente mayoría de dos tercios. Cada país miembro tiene un solo voto representado.

Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo de Interpol es el órgano deliberativo que se reúne tres veces al año, generalmente en marzo, julio e inmediatamente antes de la Asamblea General.

De conformidad con el artículo 15 de la Constitución, el Comité Ejecutivo tiene 13 miembros: el presidente, 3 vicepresidentes y 9 delegados. Éstos miembros son elegidos por la Asamblea General y deben pertenecer a distintos países, además, el presidente y los 3 vicepresidentes deben proceder de diferentes continentes.

Su función, de conformidad con el artículo 22 de la Constitución, es la de:

1. Supervisar el cumplimiento de las decisiones de la Asamblea General.
2. Preparar la agenda para las sesiones de la Asamblea General.
3. Presente a la Asamblea General todo programa o proyecto de trabajo
que considere útiles.
4. Supervisar la administración y la labor del Secretario General.

Secretaría general

Ubicado en Lyon, Francia, la Secretaría General funciona las 24 horas del día, 365 días al año y está dirigida por el Secretario General. Funcionarios de más de 80 países trabajan en cualquiera de las cuatro lenguas oficiales: árabe, inglés, francés y español. La Secretaría cuenta con seis oficinas regionales en Argentina, Costa de Marfil, El Salvador, Kenia, Tailandia y Zimbabwe, y una oficina de enlace en las Naciones Unidas en Nueva York.

Es elegida por la asamblea general por un período de 5 años. Para el cumplimiento de sus funciones se estructura en 4 sub-divisiones:

1. Asamblea general.
2. Asuntos criminales.
3. Documentación general y estudios.
4. Apoyo técnico.

Sus funciones son:

1. Ejecutar los acuerdos de la asamblea general y el comité ejecutivo
2. Actuar como centro internacional de lucha contra la delincuencia.
3. Centro técnico de información de las oficinas nacionales.
4. Organizar y ejecutar los trabajos de secretaría en las reuniones
de la asamblea general y del comité ejecutivo.

Oficinas Centrales Nacionales

Cada uno de los países miembros de Interpol mantiene una Oficina C entral Nacional (OCN), integrada por funcionarios encargados de hacer cumplir la legislación nacional.

El papel de una OCN es participar en todas las actividades de la Interpol, y la prestación constante de cooperación activa - compatible con las leyes de sus países - a fin de que Interpol pueda lograr sus objetivos.

La OCN es típicamente una división de un país miembro de la policía nacional, agencia de investigación o servicio, o se encuentra bajo la jurisdicción del ministerio o departamento encargado de la seguridad pública o la justicia.

El jefe de la OCN es normalmente uno de los funcionarios de más alto rango encargados de hacer cumplir la ley en el país. Dependiendo del tamaño del país, la OCN pueden tener sólo dos o tres funcionarios responsables de todas las actividades relacionadas con la Interpol, o de varias decenas de oficiales, con especialistas en el Terrorismo, en los Fugitivos, los Delitos informáticos, o de la trata de seres humanos, Drogas o de los bienes robados. Las OCN más grandes pueden tener sus propios asesores legales o de gestión de crisis de los centros de urgencia para tratar las solicitudes de los otros países.

Divisiones regionales

Para prestar servicios de manera eficaz a las OCN, la Interpol y los grupos de países miembros trabajan en cinco regiones diferentes, África, América, Asia y Pacífico Sur, Europa, y Oriente Medio y Norte de África.

Esto permite que las OCN coordinen las actividades operacionales regionales en el contexto de las prioridades locales y planes de acción, para compartir las mejores prácticas e identificar las soluciones a sus necesidades de aplicación de la ley. Cada región cuenta con el apoyo de un sub-director en la Secretaría General.

Cada país miembro envía delegados a la Interpol a la Asamblea General, y cada región designa a los delegados de los 13 miembros del Comité Ejecutivo - la mayoría de los cuales son los altos jefes de la policía. Estos dos órganos de gobierno garantizan que todas las regiones tengan voz en los planes de la organización y las estrategias. De este modo, la OCN ayuda en la aplicación de estos planes y estrategias, entre o tras cosas, y actúa como un punto de enlace entre las fuerzas nacionales de policía y la comunidad Interpol.

Países miembros


Afganistán
Albania
Alemania
Andorra
Angola y Barbuda Antigua y Barbuda
Antillas Neerlandesas
Arabia Saudita Arabia Saudita
Argelia Argelia
Argentina Argentina
Armenia
Aruba
Australia
Austria
Azerbaiyán
Bahamas
Bahréin
Bangladesh
Barbados
Bielorrusia
Bélgica
Belice
Benín
Bolivia
Bosnia y Herzegovina
Botsuana
Brasil
Brunéi
Bulgaria
Burkina Faso
Burundi
Bután
Cabo Verde
Camboya
Camerún
Canadá
Colombia
Comoras
República del Congo
República Democrática del Congo
Corea del Sur
Costa Rica
Costa de Marfil
Croacia
Cuba
Chad
Chile
China
Chipre
Dinamarca
Dominica
Ecuador
Egipto
El Salvador
Emiratos Árabes Unidos
Eritrea
Eslovaquia
Eslovenia
España
Unidos Estados Unidos
Estonia
Etiopía
ARY Macedonia
Filipinas
Finlandia
Fiyi
Francia
Gabón
Gambia
Georgia
Ghana
Granada
Grecia
Guatemala
Guinea
Guinea-Bissau
Guinea Ecuatorial
Guyana
Haití
Honduras
Hungría
India
Indonesia
Iraq
Irán
Islandia
Irlanda
Israel
Italia
Jamaica
Japón
Jordania
Kazajistán
Kenia
Kirguistán
Kuwait
Laos
Lesoto
Letonia
Líbano
Liberia
Libia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Madagascar
Malasia
Malawi
Maldivas
Malí
Malta
Marruecos
Islas Marshall
Mauricio
Mauritania
México
Moldavia
Mónaco
Montenegro
Mongolia
Mozambique
Birmania
Namibia
Nauru
Nepal
Nicaragua
Níger
Nigeria
Noruega
Nueva Zelanda
Omán
Países Bajos
Pakistán
Panamá
Papúa Nueva Guinea
Paraguay
Perú
Polonia
Portugal
Qatar
Reino Unido
República Centroafricana
República Checa
República Dominicana
Ruanda
Rumania
Rusia
San Cristóbal y Nieves
San Marino
San Vicente y las Granadinas
Santo Tomé y Príncipe
Senegal
Serbia
Seychelles
Sierra Leona
Singapur
Siria
Somalia
Sri Lanka
Suazilandia
Sudán
Suecia
Suiza
Sudáfrica
Surinam
Tailandia
Tanzania
Tayikistán
Timor Oriental
Togo
Tonga
Trinidad y Tobago
Túnez
Turkmenistán
Turquía
Ucrania
Uganda
Uruguay
Uzbekistán
Venezuela
Vietnam
Yemen
Yibuti
Zambia
Zimbabue

Suboficinas Centrales de Países dependientes

Del Bandera del Reino Unido Reino Unido:

* Anguila
* Bermudas
* Gibraltar
* Bandera de las Islas Caimán Islas Caimán
* Islas Vírgenes Británicas
* Montserrat
* Islas Turcas y Caicos
* Bandera de Samoa Samoa

De Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos:

* Puerto Rico

De Bandera de la República Popular China China

* Macao
* Bandera de Hong Kong Hong Kong

Países desligados [editar]

Países donde no tiene Jurisdicción:

* Ciudad del Vaticano
* Corea del Norte
* Bandera de los Estados Federados de Micronesia Micronesia
* Bandera de las Islas Salomón Islas Salomón
* Bandera de Kiribati Kiribati
* Palaos
* Tuvalu
* Vanuatu

Enlaces externos [editar]

* Réplica placa de Interpol
* Sitio oficial de la Interpol (en inglés)
* Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina
* "Renuncia el presidente de Interpol", BBC News
* Las declaraciones que comprometen al director de Interpol en violación de DD.HH. durante era Pinochet

Citar:
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Interpol"

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 15:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2007 22:45
Mensajes: 12756
Ubicación: Around the World
Requisitos:

Aproximadamente 550 funcionarios de más de 80 diferentes países trabajan en la Secretaría General de la Interpol, en oficinas regionales y en la oficina de enlace en las Naciones Unidas, las cuales trabajan en cualquier organización de los cuatro idiomas oficiales: árabe, Inglés, francés y español. Un tercio de estas son o bien adscrito o en comisión de sus servicios nacionales entorno a la aplicación de la ley en las administraciones de la INTERPOL y sus 186 países miembros; el resto son funcionarios internacionales contratados en virtud de un contrato directamente por la organización. Interpol acepta las solicitudes de todos los nacionales que pertenezcn a los países miembros para garantizar que la organización sigue siendo verdaderamente representativa.


Valores

Con un grupo tan diverso de hombres y mujeres, los valores de la organización desempeñan un papel especialmente importante en el mantenimiento de un desarrollo armonioso y eficaz en el ambiente de trabajo. La Secretaría General de la Interpol define sus valores a través de las siguientes cualidades:

* El respeto de los derechos humanos
* Integridad
* Compromiso con la calidad
* Disponibilidad
* Espíritu de equipo
* Relación calidad-precio
* Rendición de cuentas



Competencias Fundamentales

Competencias son el conjunto de capacidades (incluyendo conocimientos, habilidades, experiencia, valores, comportamientos y actitudes) necesarios para realizar con eficacia en un puesto determinado. 6 competencias fundamentales han sido definidas por la Interpol y son aplicables a "todos" los funcionarios independientemente de su función o grado dentro de la INTERPOL. Con ello se pretende indicar al solicitante el tipo de competencias básicas que se espera de ellos, además de los requisitos especificados en las vacantes.


Condiciones de la puesta a disposición

English English



Todos los funcionarios puestos a disposición están sometidos al Estatuto y al Reglamento del Personal de INTERPOL.

En INTERPOL hay cuatro tipos de puestos: no clasificados, para personal directivo (grados 1 y 2), para personal ejecutivo (grados 3 a 5) y para personal administrativo (grados 6 a 10).

La duración inicial de la puesta a disposición suele ser de tres años. El Secretario General puede prorrogarla siempre que la administración nacional competente dé su consentimiento. En principio la duración total de la puesta a disposición no debe pasar de seis años.

Al proponer la puesta a disposición de uno de sus funcionarios, la administración nacional se compromete a abonar su remuneración, que debe ser suficiente para que el funcionario y, en su caso, su familia, puedan vivir en buenas condiciones en su lugar de destino. En circunstancias excepcionales INTERPOL puede ayudar a la administración nacional financiando parte de la remuneración del funcionario.

La administración nacional debe asimismo tomar las medidas oportunas para que el funcionario reciba unas prestaciones sociales adecuadas (enfermedad, previsión, accidente/fallecimiento y jubilación), que deberán cubrirle igualmente en las misiones oficiales que efectúe en nombre de INTERPOL, incluso cuando sean de larga duración.

Los gastos de viaje y mudanza a que deba hacer frente el funcionario al asumir sus funciones y al cesar en el servicio correrán por cuenta de su administración nacional.

A menos que la administración nacional decida lo contrario, la Organización abonará una prima mensual de alejamiento a los funcionarios puestos a disposición que no tengan la nacionalidad del país en el que se encuentra su lugar de trabajo o no hayan residido en él durante más de tres años y aporten pruebas de ello. Dicha prima, cuyo importe depende de la situación familiar y el lugar de destino del funcionario, se abonará durante un plazo máximo de 6 años.

Al trabajar para una organización internacional el funcionario puede ser asignado o enviado de viaje a cualquier lugar del mundo, a veces por un largo periodo de tiempo, y ser avisado de ello con poca antelación. Además, se le podrá pedir que trabaje en turnos de día o de noche, entre semana o los fines de semana y días festivos.



Puestos:

aquí.

as solicitudes de puestos adscritos

Adscrito posiciones son posiciones que están reservadas a las personas que trabajan en su país como funcionarios encargados de hacer cumplir la ley o en las administraciones nacionales que tienen la posibilidad a un segundo plano sus funcionarios a la INTERPOL para un período determinado. La administración nacional se hará cargo del funcionarios en comisión de servicios la retribución.

Si tiene alguna pregunta sobre su elegibilidad a una posición secundada por favor en contacto con la Interpol Oficina Central Nacional (OCN) en su país de nacionalidad.

Las aplicaciones, incluido el Formulario de solicitud de la INTERPOL y una carta debe ser enviada a la Interpol la Oficina Central Nacional (OCN) en su país de nacionalidad. Una vez que la Oficina Central Nacional (OCN) decide apoyar su solicitud, se enviará con una nota de la Interpol en materia de recursos humanos Sub-Dirección.

Tenga en cuenta que:

* Los solicitantes serán seleccionados sin distinción de raza, religión o sexo.
* Se le pidió a suministrar pruebas documentales que apoya las declaraciones que ha hecho anteriormente.
* Todas las solicitudes deben ser recibidas antes del vencimiento del plazo a lo establecido en el aviso de vacante. Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas.

Posiciones actuales

Por favor, lea atentamente las condiciones de adscripción se adjunta en el anuncio de vacantes y las condiciones de empleo para los funcionarios destinados en nuestra página web la contratación en la siguiente dirección:

Las condiciones de empleo para los funcionarios
Secretaría General de Interpol no está involucrado en modo alguno en la contratación de personal de Oficinas Centrales Nacionales; ese reclutamiento es la responsabilidad directa de los países miembros de las administraciones nacionales.



Solicitud de puestos contratados

Contratadas las posiciones son posiciones para las personas que serán directamente empleados por la INTERPOL.

Tenga en cuenta que:

* Las solicitudes deben llenarse directamente a través de Internet
* No adjuntar copias de los títulos o materiales de apoyo ya que estos no son necesarios en esta etapa.
* Todas las solicitudes deben ser recibidas antes del vencimiento del plazo a lo establecido en el aviso de vacante. Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas.
* Si desea solicitar más de una vacante, por favor, se aplican por separado para cada posición.
* Las solicitudes se mantienen en nuestra lista sólo si los candidatos actualizar regularmente su CV en su propio centro de carrera (por lo menos cada 6 meses).

Ocupación actual

Las condiciones de empleo para los funcionarios contratados



Requisitos generales

Los solicitantes deberán:

* Ser nacionales de uno de la Organización de los países miembros;
* Ser de 18 años de edad o más;
* Conozca los requisitos para el puesto, tal como se define en el anuncio de vacante;
* Tiene un importante grado, diploma o una formación adecuada (para la mayoría de los puestos, esta debería ser a nivel universitario);
* Tiene anterior experiencia profesional pertinente;
* Tiene un excelente dominio de Inglés, un buen conocimiento del francés es deseable y, a veces esencial para determinados puestos, y algunos conocimientos de la Organización otros idiomas de trabajo (español o árabe) es a menudo útil;
* Indicar el nivel de mando de cada idioma para rellenar el formulario de solicitud:

1. Lengua materna
2. Profesional Fluidez: Capaz de conversar activamente en el alto nivel de fluidez y preparar informes y documentos.
3. Trabajo Conocimiento: Capaz de seguimiento de la labor relacionada con las conversaciones, usar el teléfono, y comprender los documentos (gramática puede ser incierto).
4. Limited Conocimiento: Capaz de comprender conversaciones sencillas y textos escritos.
5. Básico: un poco de conocimiento, pero no pueden trabajar en el idioma.
6. No habilidades

* Ser capaz de usar la tecnología de la computación moderna;
* Ser capaz de adaptarse a un contexto multicultural y multilingüe de medio ambiente de trabajo;
* Tener la posibilidad de trabajar como miembro de un equipo.

Principales funciones:

* Procesamiento de información criminal: la recopilación y la introducción de datos comunicados por los oficiales encargados de hacer cumplir la ley departamentos, la elaboración de respuestas a los países, etc;
* Redacción y publicación de avisos;
* Análisis del Delito;
* Servicios lingüísticos: un departamento para cada uno de los idiomas oficiales (árabe, Inglés, francés y español);
* Oficina de Asuntos Jurídicos;
* La tecnología de la información y las telecomunicaciones (sistemas de gestión, investigación y desarrollo);
* Los servicios de secretaría
* Servicios de apoyo (servicios generales, recursos humanos, finanzas y contabilidad, seguridad, producción de documentos, etc.)

Puestos oficiales: aquí.

Resto de reclutamiento aquí.

Fuente: Imagen

Consejo, estudia inglés.

_________________
Imagen
Reglas del Foro
[marq=left]En Fauerzaesp preferimos calidad a cantidad[/marq]
Si me arrodillo ante ti no es por rendición, sino por saludarte cordialmente antes de derrotarte


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 19:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Mellwood escribió:
Bueno pues le pido disculpas al moderador ROK y a todos los que se hayan ofendido.Lo de las pruebas de acceso lo decia porque en la pagina oficial de Interpol creo que hablan algo de puestos de trabajo en Lyon o algo asi.Si no es asi agradezco que me lo aclareis porque mi ingles no es muy bueno jeje.Saludos y reitero mis disculpas.


En absoluto me sentí ofendido. Como dice Santiago es dificil entenderse por aquí, sobre todo si no usamos emoticonos. Los posibles trabajos en Lyon son o bien los puestos administrativos que los estatutos marquen (presidente, secretario general....) o bien puestos de policías-enlace, y para llegar a este lugar me temo que deberás ser Inspector mínimo (pero muy mínimo) y además de controlar perfectamente inglés y/o francés, tener "contactos". Saludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos