Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 17 Ago 2018 21:24
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Mar 2017 14:53 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12612
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Hace 15 años de la Operacion Anaconda en Afganistán donde una patrulla de reconocimiento especial del SASR jugo un papel esencial guiando los ataques de la aviación para apoyar a los DEVGRU, 160 SOAR y Rangers bloqueados.

La patrulla de reconocimiento especial del SASR fue condecorada por su labor.

Afganistán e Iraq son dos escenarios donde en los últimos 15 años el SASR ha demostrado su capacidad.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 09 Mar 2017 16:26 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12612
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El 20% de los operadores de las Fuerzas Especiales de Australia tienen formación como "Sanitario de equipo" o "Sanitario Avanzado de Equipo"

Recordemos como el gran instructor Jason Falla era "sanitario de equipo" en el SASR.

Además, los médicos y enfermeros que pasan destinados al Cuadro Médico de las Fuerzas Especiales de Australia reciben un curso acelerado de OES de 10 semanas.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Abr 2017 17:19 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Oct 2013 15:31
Mensajes: 526
Ubicación: Everywhere
Para los que os gusten los podcast y tengáis suficiente nivel de inglés, os dejo este en el que participa el legendario Jason Falla diciendo cositas muy interesantes.

https://soundcloud.com/global-recon/grp-76-who-dares-wins-the-story-of-a-sas-assaulter-jason-falla

Imagen

_________________
Facta non verba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2017 14:31 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12612
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En Vietnam el SASR de Australia trabajaba en equipos mínimos de 5 hombres.
El SASR trabajo mucho y muy bien en la Guerra del Vietnam.

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Abr 2017 14:34 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12612
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En Febrero del 1998 el SASR desplegó un Escuadrón a Kuwait como consecuencia del incremento de tensiones entre Saddam y Bill Clinton.

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Jul 2017 18:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 10153
Ubicación: Pintiam.-
Cientos de páginas de documentos de la fuerza de defensa secreta filtrados al ABC dan una visión sin precedentes de las operaciones clandestinas de las fuerzas especiales de élite de Australia en Afganistán, incluyendo incidentes de tropas que matan a hombres y niños desarmados.

El ABC puede revelar que algunos de los casos detallados en los documentos están siendo investigados como posibles asesinatos ilegales.
Los archivos afganos

Esta es una historia en una serie de siete partes basada en documentos filtrados que exponen el papel de las tropas de las fuerzas especiales australianas en la guerra de Afganistán. Para el contexto, es mejor leerlas en orden.
# 1
Documentos filtrados exponen secretos mortales de las fuerzas especiales australianas
# 2
Un interrogatorio, un tiroteo y no testigos
# 3
Lo que revelan los documentos sobre asesinatos de afganos desarmados
# 4
El espía y el soldado SAS con un Glock cargado
# 5
¿Quién es el enemigo? Reglas secretas de participación de Australia
# 6
Caos sobre las manos cortadas
# 7
Relaciones entre las unidades de fuerzas especiales de Australia en "cuchillo"

Esto ocurre un día después de que el ABC revelara la supuesta cobertura del asesinato de un chico afgano y otro supuesto incidente en el que un padre y su hijo fueron muertos a tiros durante una incursión.

Los documentos, muchos de ellos marcados como AUSTEO, sugieren un creciente malestar a los más altos niveles de la Defensa por la cultura de las fuerzas especiales de Australia, mientras procesaban una sangrienta y secreta guerra contra los insurgentes a través de una franja del sur de Afganistán.

Un documento de 2014 se refiere a los "problemas" arraigados dentro de las fuerzas especiales, a una "cultura organizacional" que incluye una "cultura guerrera" ya la voluntad de los oficiales de hacer la vista gorda ante el mal comportamiento.

Otro documento se refiere a una "desensibilización" y "desviación de valores" entre los soldados de servicio especial de la élite que prestan servicio en Afganistán, mientras que otros aluden a divisiones profundas entre las dos unidades de élite que comprenden principalmente las fuerzas especiales - SAS con sede en Perth y 2 Commando Regimiento basado en Sydney.

Una gran proporción de los documentos son informes sobre al menos 10 incidentes entre 2009-2013 en los que las tropas de las fuerzas especiales dispararon contra insurgentes muertos, pero también hombres y niños desarmados.

El Inspector General de la Fuerza de Defensa Australiana está investigando al menos dos de los incidentes como parte de su investigación sobre la conducta en Afganistán de las fuerzas especiales, que incluye la supuesta matanza ilegal.

Esos dos incidentes -que ocurrieron en septiembre de 2013- son la muerte de un hombre y su hijo de seis años durante una incursión en una casa, como reveló ayer el ABC, y el asesinato de un detenido que estaba solo con un Australiano y supuestamente trató de apoderarse de su arma.

Un informe sobre otro incidente de 2013 en el que un hombre afgano que montaba una motocicleta fue asesinado por tropas australianas y una pasajera posiblemente herida, afirma que las autoridades afganas se estaban agitando cada vez más por los australianos que supuestamente mataban civiles desarmados y amenazaron con dejar de trabajar con los australianos.

Dentro de los archivos afganos ABC News

Los documentos también proporcionan nuevos detalles de algunos incidentes notorios, incluyendo el corte de las manos de los combatientes talibanes muertos por las tropas australianas.

El informe muestra al diputado federal federal Andrew Hastie, entonces oficial de SAS y comandante del soldado que cortó las manos, inmediatamente expresó su alarma sobre lo sucedido y reportó el incidente en la cadena de mando.

El incidente también causó tensiones entre el SAS y el Servicio de Investigación de la Fuerza de Defensa de Australia (ADFIS), con el oficial al mando del Regimiento SAS escribiendo una carta enojada al jefe de ADFIS, en la que afirmaba que ADFIS estaba tratando de acusar a los miembros de SAS sobre el incidente Con el fin de oscurecer su propia culpabilidad en lo que sucedió.

Otra carta, enviada en 2013 por un oficial superior del Comando 2 al Jefe del Ejército David Morrison, expone la brecha entre el SAS y el 2 Comando.

La carta, en respuesta a las afirmaciones hechas por el ganador de SAS Victoria Cross Mark Donaldson en su autobiografía, dijo que las relaciones entre las dos unidades estaban en un "peligroso cuchillo" y en "un estado extremadamente malsano".

Los documentos más densos y complejos son aquellos que buscan codificar las pruebas que los soldados australianos deben aplicar antes de disparar para matar.

En 2013, provocado por un incidente del año anterior en el que los australianos mataron a dos hombres afganos desarmados, una serie de directivas y memorandos fueron emitidos por la jerarquía de la Fuerza de Defensa, enfatizando la necesidad de asegurarse de que los afganos "participaran directamente en las hostilidades" .

Los documentos indican lo difícil que es llegar a esta certeza, en particular con respecto a los "observadores", o afganos que vigilan y transmiten información a los combatientes talibanes, sin necesariamente estar armados.

Los observadores podían ser disparados por montar una motocicleta en una manera de 'parada-comienzo', hablando en una radio o "maniobrar para ganar una ventaja táctica", según los documentos. Pero como Australia comenzó a dar un paso atrás de las operaciones en Afganistán, supuestamente para permitir que las fuerzas de seguridad afganas tomar responsi
Un oficial australiano insinuó que la paciencia afgana podría estar agotando ". Este cambio puede requerir una revisión de las cargas de la prueba en lo que respecta a la necesidad de involucrar a los observadores que se percibe que participan directamente en las hostilidades", agregó. Escribió después de que un hombre afgano en una motocicleta fue baleado y matado, pero el soldado australiano responsable aclaró. "La necesidad de [fuerzas especiales] para presionar la ventaja táctica de la participación debe ser sopesado contra la desventaja política creada por las denuncias de víctimas civiles contra [Fuerzas de coalición] en esta etapa de la campaña. "Profundizar en los documentos y leer las historias completas descubiertas como parte de la investigación del ABC en los archivos afganos.
http://www.abc.net.au/news/2017-07-11/k ... es/8466642

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Nov 2017 22:08 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12612
Ubicación: Achnacarry, Escocia
El DAGOR de POLARIS lo han recibido en las FOES de Australia como nuevo vehículos ligeros de movilidad táctica

DAGOR https://military.polaris.com/en-us/

POLARIS con sus clásicos MRZR 2 y 4 y con el más moderno Dagor son una referencia internacional.

Buena compra del DAGOR para vehiculo ligero de operaciones especiales de las FOES de Australia

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Nov 2017 08:25 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12612
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Desde el 2006 tienen vínculos muy estrechos con las unidades especiales de Holanda: el KCT y el MARSOF.

El servicio conjunto, durante varios años, en la zona de Uruzgan en Afganistán les hermanó

A cuidarse y mente abierta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos