Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Mar 2024 05:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2007 19:44 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
zaragoza escribio:

HOLA:

Comienzo hablando del PASKAL de la marina de Malasya.

El PASKAL es la unidad de guerra naval especial y comenzó su andadura en 1975 cuando un grupo de 30 hombres fueron seleccionados para atender los siguientes cursos: Royal Marine Commando, BUD / SEAL en EEUU y el de comandos navales de la marina de Indonesia.

El 1 de Octubre de 1980 la unidad fue declarada operacional con la misión de proteger la zona económica exclusiva de Malasia (200 millas naúticas), lucha contra la pirateria, protección de barcos y bases navales.

El 1 de Octubre de 1982 la unidad PASKAL fue declarada operacional en temas de guerra naval especial. Ejecutar el combate por mar, tierra o aire.

Se realizó un programa conjunto de entrenamientos y colaboraciones que a dia de hoy perduran y se han intensificado con las siguientes unidades, paises y cursos:

SAS, SBS y Royal Marines Comando del Reino Unido

SASR, sniper, instructor de sniper, buceadores contra minado, buceadores de combate y guerra en montaña de Australia

Guerra en montaña de Chamonix, Francia

SEAL, EOD, Ranger, Special Forces, scout sniper, instructor de sniper en los Estados Unidos.

Desde el 26 de agosto de 1991; El PASKAL será la unidad encargada de gestionar los incidentes con terroristas en buques, petroleros, plataformas petroliferas, bases navales, etc.

A dia de hoy, junto con la unidad de comandos de Singapur son las 2 mejores unidades de fuerzas especiales en esa zona del planeta. Disponen de buenos materiales y gozan del total apoyo de las potencias militares del globo para entrenar o compartir experiencias.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2007 19:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
LMiguel escribio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora me hacen dudar los de la boina azul, pero creo que son los mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pagina No Oficial Paskal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Mar 2007 19:46 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:36
Mensajes: 5737
TRFSpain escribio:

Es curioso que en todas las fotos que salen de rodillas, no empuñan el arma como se hace en nuestro pais, o al menos como a mi me han enseñado, que es con el codo por delante de la rodilla, en todas ellas el codo esta por detras..., me imagino que tendra su explicacion, pero si alguno me la pudiese dar...gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2008 23:39 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2008 03:15
Mensajes: 127
lo que es curioso el mitmetizado de las caras que parece una careta,y el resto sin pintar, ni cuello,orejas.manos y encima con boinas resaltantes..sera para la AFOTO!

_________________
HASTA LA VICTORIA!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Mar 2013 19:23 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12556
Ubicación: Achnacarry, Escocia
Los PASKAL tienen que vigilar las más de 30 plataformas petroliferas que hay en el Mar de Malasya.

Un saludo y a cuidarse

Siempre alerta

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos