Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 24 Feb 2018 13:04
Aula Policial

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Dic 2017 14:32 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12465
Ubicación: Achnacarry, Escocia
ISRAEL destruye una instalación militar de Siria a unos 50 kms de los Altos del Golan.
Se comenta que era una base iraní en Siria y el Gobierno de Israel ya ha manifestado que nunca permitirá instalaciones militares iraníes en Siria.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4623.html

A cuidarse

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 06 Dic 2017 15:23 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9604
Ubicación: Pintiam.-
¿Qué hay de nuevo en el nuevo Namer APC de la IDF?
Enfrentando a un Hezbolá mejor preparado, las FDI se preparan para la guerra moderna de alta tecnología, equipando el APC de Namer con pistolas, lanzagranadas, la capacidad de atacar el campo de batalla y atravesar las paredes; nuevo vehículo también proporciona cobertura para la infantería.
Un enfrentamiento entre las FDI y el grupo terrorista Hezbollah en 2018 diferirá significativamente del que se libró en 2006, y la naturaleza de los preparativos también se verá dramáticamente afectada. Uno de los factores de los que la IDF no está seguro es la situación de Hezbollah en el Líbano.
La moral de la milicia chiíta, que el teniente coronel Gadi Eizenkot, jefe del Estado Mayor de las FDI, llamó el enemigo número uno de Israel, se encuentra en un punto histórico bajo. El grupo terrorista enfrenta desafíos sin precedentes desde el punto de vista político, financiero y con respecto a su liderazgo.
Por otro lado, no solo se armarán sus miles de combatientes en el próximo conflicto contra Israel con un alijo de cohetes más precisos, cientos de vehículos aéreos no tripulados (UAV) y morteros pesados, sino que también poseerán una valiosa experiencia de batalla ganada en la lucha en la guerra civil siria.

La característica principal de Hezbolá será su capacidad ofensiva y su capacidad demostrada para desplegar y posicionar batallones de combate y brigadas. De hecho, muchos en el Comando Norte de las FDI no tienen reparos en llamarlo un ejército y no simplemente una milicia.


Los reporteros de Ynet asistieron a un ejercicio reciente de la brigada en los Altos del Golán, donde fueron testigos de los cambios que tienen lugar en la unidad de infantería. Los transportadores personales fuertemente blindados (APC) se están integrando en la estrategia de batalla.

Namer es un APC basado en la plataforma de un tanque Merkava Mark IV y se está incorporando a todos los batallones Golani. El interior está equipado con tecnología avanzada que integra a la infantería en la máquina de guerra moderna, a la vanguardia de las fuerzas terrestres.



El Namer APC incluye el famoso sistema de trofeos de defensa antimisiles capaz de interceptar cohetes antitanque y el IDF planea agregar lanzadores de granadas y cañones de 30 mm que puedan penetrar las paredes a 60 grados o más. Esto significa que la tripulación del Namer podrá aniquilar una sala atestada de terroristas en el quinto piso de un edificio. También se espera que su campo de tiro aumente desde los actuales 1.5 kilómetros a 4-5 kilómetros.


Recientemente, el batallón de reconocimiento Golani estaba practicando en el APC Namer en una base abandonada en los Altos del Golán y los comentarios iniciales revelan que además de una mayor potencia de fuego y tecnología más avanzada, se está prestando más atención a la protección de los combatientes dentro del APC.


"Hoy, la eliminación de objetivos no es como en el pasado, sino más precisa, utilizando inteligencia", explicó un alto funcionario en una entrevista con Ynet. "Desde un vehículo que transfería combatientes al campo de batalla, el Namer APC se ha convertido en un arma que combate al objetivo. Nada similar existe en otros ejércitos porque carecen de un vehículo tecnológicamente tan avanzado".

De hecho, un paseo en el Namer es una experiencia única. Sube colinas empinadas con facilidad y puede superar el terreno montañoso y el tejido entre las estructuras urbanas. Su sistema de aire acondicionado incorporado proporciona un paseo comparablemente cómodo para los 11 soldados que se encuentran dentro.
Lo que es más importante, sus ocupantes pueden ver sus alrededores sin levantar, y por lo tanto exponer, sus cabezas fuera de la torreta, con la ayuda de cámaras montadas en el exterior que proyectan las imágenes en las pantallas interiores.
Golani acaba de completar el entrenamiento de la primera clase de oficiales que dirigirán los escuadrones de Namer. Está calificado para operar sus sistemas de armas y ha adquirido las habilidades técnicas necesarias para maniobrar el vehículo. "Esta es una experiencia diferente para el enemigo porque podemos usar el Namer para atravesar las paredes estructurales detrás de las cuales se esconden", explicó el oficial. Los entrenadores que entrenaron en el Namer expresaron altos niveles de confianza. En el pasado, los soldados salían del APC a un kilómetro o unos cientos de metros del objetivo y luego marchaban desde allí a pie, pero el Namer cabalgaba hasta el objetivo mismo y ablandaba cualquier resistencia con sus ametralladoras montadas. Solo entonces los ocupantes salen y atacan al objetivo desde una distancia mínima. ¿Qué es un informe de Pini Gershon? Antes de salir de la Namer, llevan a cabo, lo que se conoce en Golani vernáculo, un "informe Pini Gershon" (llamado así por el entrenador de baloncesto). El comandante del escuadrón en el interior explica el orden de salida y qué direcciones tomar para alcanzar el objetivo. Utiliza una pizarra blanca y emplea un lenguaje similar a la planificación de un movimiento deportivo ofensivo contra un equipo contrario, "hasta que anotamos-destruimos al enemigo".
"En el pasado, un APC descargaba a sus combatientes y luego esperaba que regresaran. Hoy, el APC de Namer no el camino hacia el objetivo con sus combatientes ocupantes, les brinda cobertura cuando descargan y puede atacar objetivos cercanos y lejanos. También proporciona una cortina de humo para los soldados que lo acompañan ", explicó el oficial. La IDF también planea armar a los soldados dentro del Namer con tabletas en reemplazo de las gruesas y pesadas pantallas montadas a través de las cuales ven sus alrededores. También hay un asiento adicional en la planificación, así como un sistema de megafonía a través del cual se puede instruir a los civiles en las cercanías del enemigo para evacuar. ,
Como parte del nuevo acuerdo de ayuda con los Estados Unidos, parte del desarrollo de Namer se transferirá a los EE. UU. "Una empresa de Namer es una compañía de fusileros que sabe cómo enfrentarse a un objetivo combinando las capacidades de los APC de Namer y los soldados que descarga. Namer no reemplazará a la infantería, sino que se le agregará. La Brigada Golani se está convirtiendo en un híbrido, su flanco derecho a pie y un batallón mecanizado que avanza Namer en paralelo. No es una revolución, su evolución y parte del material que aprendemos sobre la marcha. Cuando Steve Jobs planeó el primer iPod, pensó que era solo para la música ", explicó el oficial. "La guerra es más avanzada hoy en día. Los soldados y los comandantes deben ser los mejores combatientes. Durante la batalla, un soldado debe pensar cómo utilizar el Namer de la mejor manera posible y cómo funciona a nivel de compañía", dijo el comandante de la Brigada Golani. , Coronel Shlomi Binder.
https://www.ynetnews.com/articles/0,734 ... 09,00.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2017 14:06 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal

Registrado: 19 May 2007 13:28
Mensajes: 12465
Ubicación: Achnacarry, Escocia
En Israel temen el aumento de capacidades de Hizbollah por toda la experiencia de combate que ha ganado con la Guerra Civil en Siria (apoyando a Assad) y contra el ISIS (también en apoyo de Assad)

En la Guerra de Líbano de 2006 las IDF notaron el aumento de medios y capacidades de Hizbollah a escaramuzas previas. A día de hoy todo eso no ha dejado de crecer y de progresar haciendo de Hizbollah un enemigo fuerte y capaz.

_________________
United We Conquer
Gran escena y gran mensaje: https://m.youtube.com/watch?v=ftWtv6-IOwI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2018 20:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9604
Ubicación: Pintiam.-
En los últimos años estamos viendo una forma muy curiosa que le dan los soldados a sus "kumtá" (boina), es un arduo trabajo de customización el darle ese aspecto lo más rígida posible y lo hacen los que superan la "masa kumta" (marcha de la boina) y así se distinguen los veteranos de los bisoños.
Como curiosidad la boina es de lana con reborde de cuero pero los veganos pueden solicitar una realizada con materiales sintéticos:
Imagen
Imagen

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Feb 2018 11:13 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 9604
Ubicación: Pintiam.-
Palmajim es el nombre de una conocida playa en el centro de Israel, pero también de una importante base aérea. Una mayor y tres capitanas, encargadas de enviar drones a cualquier punto de Oriente Próximo para filmar y recoger información, reciben a EL MUNDO. Es una mañana lluviosa aunque la principal tormenta es la desatada por las palabras de dos rabinos contra el reclutamiento femenino en unidades mixtas del ejército israelí, el más poderoso de la región.

"Nosotras hacemos nuestro trabajo, ya sea por ejemplo en misiones operativas o entrenamientos, sin dar importancia a que nuestros soldados sean mujeres u hombres. Aquí el trato es igualitario", explica la mayor Becky (29) cerca del hangar donde reposan algunos de los aparatos no tripulados que activan para espiar al enemigo.

Las sofisticadas cámaras en estos aviones contrastan con el mensaje anclado en el pasado de varios religiosos. La polémica en torno al papel de las soldados y en especial en las unidades de combate mixtas ha sido reactivada por el rabino Shlomo Aviner. Cuando un estudiante de una academia religiosa le preguntó en una web si debía alistarse ante la generalizada mezcla de sexos, Aviner le respondió: "Es un gran honor ir al ejército pero las mujeres y hombres deben hacerlo por separado. Debes pedir una unidad sin mujeres o ir directamente a la de los jaredim (ultraortodoxos)".

Cuando el estudiante replicó que no todos tienen el perfil para una unidad de combate y que, al pertenecer al sionismo religioso, no puede ir a la de jaredim, Aviner contestó: "Entonces, desgraciadamente no hay que ir al ejército. Una unidad separada o no alistarse de momento". Importantes rabinos del sionismo religioso criticaron sus palabras. No así Shmuel Eliahu. Más conocido por sus posiciones radicales que por ser el rabino de Safed, denuncia el reciente nombramiento de la teniente coronel Tuli como comandante de escuadrón por primera vez en la historia de la Fuerza Aérea israelí, se opone al servicio mixto en torres de observación o en el interior de un tanque y cree que la presencia femenina en unidades de combate "debilita" al ejército.

Shmuel Elihau exige incluso la destitución del jefe del Estado Mayor, Gadi Eizencot, por "la difícil situación de los soldados religiosos" y abrazar "una agenda de grupos de izquierda radical". Sus palabras también nacen del temor ante el hecho de que cada vez más religiosas efectúan el servicio militar obligatorio en lugar del comunitario alternativo.

"Pueden decir lo que quieran pero los hechos hablan por sí solos. No veo opción alguna que les hagan caso y limiten nuestra presencia en el ejército", asegura Becky tras una década en un organismo que promueve dos fenómenos que avanzan en línea paralela: integración de mujeres y ultraortodoxos. Este sector, al igual que el árabe, está exento del servicio militar obligatorio que para los varones es de dos años y ocho meses. Para las mujeres, dos años.

Gili (27) revela que en su departamento "hay soldados religiosos que no tienen problemas en servir de forma mixta". Según esta oficial al cargo de drones Hermes 900 y Hermes 450, "ha aumentado la motivación para que las chicas sirvamos exactamente como lo hacen los chicos".

La mujer en uniforme del Tsáhal se remonta a los inicios del país. Dada la inferioridad numérica ante los ejércitos árabes que atacaron a Israel tras la proclamación de independencia en 1948, muchas fueron llamadas a filas para servir en la retaguardia o en el frente. 70 años después, integran unidades de combate, llevan tanques y pilotan aviones. Debido a la creación de más unidades mixtas destinadas a patrullar las fronteras, el número de chicas en combate ha pasado de 500 a 2700 en los últimos seis años.

Mika (27) no descata una mujer al frente del ejército. "Estadísticamente hay menos posibilidades pero si alguien lo desea, tiene las cualidades necesarias y se lo merece ¿Por qué no?", señala esta capitana responsable de decenas de soldados y drones Heron para asistencia a las tropas en tierra e Inteligencia.

En la base, nadie olvida a Alice Miller. En los 90, recurrió al Tribunal Supremo (TS) para entrar en el exigente curso de pilotos. Hasta entonces, un club exclusivo de varones.

Una sentencia histórica dio la razon a Miller que sin embargo no logró completar los tres años de curso. Desde entonces, 49 chicas lo superaron. Hoy, cinco son pilotos de cazas y 11 de helicópteros. El nombramiento ahora de una jefa de escuadrón es un paso más en el vuelo iniciado por Miller. Otro nombre recordado en Palmajim es Keren Tendler, que murió en su helicóptero alcanzado por un misil del grupo libanés Hizbulá en la guerra del 2006.

"La Fuerza Aérea tiene excelentes puestos para las chicas con posibilidades de promoción y participar en acciones operativas", nos dice la capitana Reut (26). "Las exigencias son iguales para los dos sexos. Quien no cumple las demandas en el curso se va a casa, sea hombre o mujer", aclara.

¿En qué zonas activan sus drones? preguntamos mientras entramos en el hangar donde descansan estos pájaros. "Misiones para obtener información en todos aquellos lugares que nos quieren hacer daño", responde Mika mientras Reut apunta que también han intervenido en medio de grandes incendios para localizar a los pirómanos en acción.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b465c.html

_________________
SERVO PER AMIKECO.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos