Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: USA Navy
NotaPublicado: 19 Dic 2015 19:49 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 05 Mar 2014 12:06
Mensajes: 60
http://youtu.be/NfxmG13AgAk

_________________
Using Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto: Re: USA Navy
NotaPublicado: 13 Ene 2016 10:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
Dos botes de la Marina estadounidense que se desplazaban por el Golfo Pérsico fueron detenidos este martes por Irán y diez marinos fueron capturados momentáneamente, según informaron a Efe fuentes del Pentágono.

La Guardia Revolucionaria, el ejército de élite del régimen islámico, confirmó la incautación de los dos buques de guerra estadounidenses, según un comunicado de su página web.

"Los dos buques de guerra estadounidenses armados con 10 marines entraron en aguas iraníes el martes a 16:30 (1300 GMT) y fueron capturados por unidades navales de guerra de los Guardianes de la Revolución", dice el comunicado, que agrega que los marines están "en buen estado".

"Hoy perdimos contacto con dos naves estadounidenses que cubrían la ruta Kuwait a Bahrein", explicó la fuente. "Nos hemos puesto en contacto con las autoridades iraníes, que nos han garantizado la seguridad y protección de nuestro personal. Hemos recibido garantías de que los marinos serán liberados inmediatamente para continuar su camino", señaló la fuente.

Según la cadena CNN, el secretario de Estado, John Kerry, telefoneó a su contraparte iraní, Mohammad Javad Zarif, quien le garantizó la liberación de los soldados estadounidenses.

En una entrevista con el mismo canal, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, aseguró que han recibido garantías de que los tripulantes de ambos botes, que aparentemente se adentraron en aguas territoriales iraníes, podrán continuar su camino.

Las aguas del Golfo Pérsico, especialmente en el estrecho de Ormuz, son unas de las más transitadas del mundo y obligan al paso por corredores bien definidos de navíos de transporte y naves militares de naciones enemistadas.

Estados Unidos tiene en el emirato de Qatar y en Kuwait importantes bases militares y centro de operaciones. Recientemente, el Pentágono se quejó por las provocaciones iraníes en la zona, como el lanzamiento a finales de diciembre de un cohete cerca del portaaviones estadounidense 'USS Harry S. Truman'.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45e8.html
Imagen
grandi escribió:
Es un Ciclon de los SEALs.

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USA Navy
NotaPublicado: 02 Feb 2016 10:56 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ene 2007 15:56
Mensajes: 17109
Ubicación: ESPAÑA
US Navy Riverine Command Boat (CB90-class Fast Assault Craft)



Saludos

_________________
"Si deseas la paz, preparate para la guerra"
Imagen
Normas del Foro
Hilo de presentaciones
A que cuerpo perteneces?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: USA Navy
NotaPublicado: 24 Nov 2016 14:57 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2007 09:27
Mensajes: 13859
Ubicación: Pintiam.-
El USS Zumwalt es el destructor más avanzado y caro jamás construido. Cada unidad cuesta unos 4.000 millones de dólares (unos 3.780 euros al cambio) y a bordo lleva tanta tecnología experimental que parece sacada de una película de ciencia ficción. Pero esta "bala de plata supesigilosa", como fue bautizada por el Pentágono, empieza a ser un quebradero de cabeza para la Armada de los Estados Unidos por las diferentes averías que está sufriendo desde que salió del astillero.

El último incidente de este futurista barco de guerra se produjo el pasado lunes mientras cruzaba el canal de Panamá para llegar a su nuevo cuartel general en San Diego. De repente, el USS Zumwalt perdió propulsión y la tripulación comprobó que había agua en los dos motores de inducción. A consecuencia de la avería, el casco de la embarcación sufrió daños leves al chocar con una de las paredes del canal. Finalmente, tuvo que ser remolcado al puerto de Rodman, ya en el Pacífico.

Según los primeros informes a los que tuvo acceso la publicación Defense News, hubo un fallo en el sistema eléctrico que proporciona energía a los motores, al armamento y a los servicios a bordo.

El sistema eléctrico del USS "Zumwalt", precisó la embajada estadounidense en declaraciones recogidas por Efe, "cuenta con tecnología punta que permite producir hasta 78 megavatios de energía, mucho más que otras naves de su tipo".

"El cronograma de la embarcación permanecerá flexible para que se hagan pruebas y evaluaciones para garantizar el tránsito seguro de la embarcación hasta su destino final en San Diego", añadió en la nota el portavoz de la Tercera Flota, el comandante Ryan Perry.


Hace un mes el USS Zumwalt ya sufrió otro percance: una vía de agua en el sistema del arranque del motor que le dejó fuera de combate durante dos semanas hasta que el barco fue reparado. Además, varios informes desvelan que anteriormente los ingenieros llevaron a cabo otra serie de reparaciones. Su historial clínico es preocupante, teniendo en cuenta que el destructor fue entregado el pasado 15 de octubre.

Esta serie de averías refuerzan a los críticos de este megaproyecto militar que hay en la propia Navy, que desde un principio argumentaron que los enemigos no tendrán demasiados problemas para destruir el buque y que con el presupuesto destinado a su construcción se pudo haber renovado gran parte de la flota. Y es que el USS Zumwalt (DDG 1000) es la primera de las tres unidades de nueva generación previstas en un programa que supera los 20.000 millones de dólares. La idea inicial, no obstante, era fabricar 28 naves, cantidad que posteriormente bajó a siete y, finalmente, a sólo tres.
Timothy Schumaker / US Navy

Timothy Schumaker / US Navy

A nivel presupuestario también hay un problema con el arsenal. El destructor estadounidense está repleto de tecnología experimental como los misiles LRLAP, capaces de ser lanzados con precisión de cirujano a objetivos situados a más de 80 millas de distancia y sin apenas causar daños colaterales. Sin embargo, el hecho de que cada proyectil cuesta alrededor de 800.000 dólares ha llevado a la Armada de los Estados Unidos a reconocer que su precio es excesivo y que se están replanteando su adquisición.

El USS Zumwalt tiene una eslora de 183 metros y una manga de 24, según datos oficiales. Destaca su radical proa de tipo wavepiercing o perforador de olas y su superstructura piramidal de fibra de carbono avanzado con la que quedan ocultos todos los sistemas de radares y antenas, forma con la que la embarcación es mucho menos visible para cualquier radar enemigo. Otras innovaciones que presenta son sus motores eléctricos, cuatro generadores de turbina de gas, capaces de propulsar una nave de 14.500 toneladas de desplazamiento a 30 nudos de velocidad o la gran cantidad de sistemas automatizados que reducen la tripulación hasta 130 efectivos.

http://nauta360.expansion.com/2016/11/2 ... id=SIN8901

_________________
SLAVA UKRAYINI! HÉROYAM SLAVA!.-
ImagenImagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos