Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 19 Abr 2024 23:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Ene 2016 00:19 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
Imagen
Fred Flinstone escribió:
La imagen es de la International Sniper Competition de 2012, por eso está usando la M9 mientras que el equipo es poco habitual para ese año, Crye JPC y AirFrame.

La verdad Fred, es que la he encontrado junto con las otras fotos que he publicado anteriormente y me ha parecido la mas "reciente". Pero no tenia ninguna información, es todo un detalle que hayas especificado algo sobre ella. Y lo mismo con las fotos que he publicado hace un momento. Se puede deducir facilmente diferentes zonas de Operaciones, Guerra del Golfo, Guerra de Irak, Afganistan, Somalia.... maniobras..., pero años exactos y localización exacta... eso ya es mas complicado. Aun que supongo que alguno de los operadores, a los mas curtidos en la materia os sonaran.
Nick Vera escribió:
Aquella foto en cual aparece el Operador portando la Beretta m9 no es un Delta, es del AWG.

Fred Flinstone escribió:
Incorrecto Nick Vera, como puse antes es un miembro de Delta durante la International Sniper Competition de 2012, de hecho en el periódico local de Fort Benning aparecía como "USASOC".
Del AWG no tengo constancia que hayan mandado gente a estas competiciones.

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

NotaPublicado: 03 Ene 2016 00:35 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Jun 2014 15:18
Mensajes: 168
Ubicación: España
He encontrado unas cuantas fotos recientemente, diferentes años, diferentes zonas de operaciones. Subo todas en plan "pupurri", ya siento si algunas han sido publicadas anteriormente en este hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
"Orden sin libertad y libertad sin orden son igualmente destructivos". Theodore Roosevelt


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2016 05:57 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Abr 2015 00:18
Mensajes: 53
Deoh escribió:
Imagen
Fred Flinstone escribió:
La imagen es de la International Sniper Competition de 2012, por eso está usando la M9 mientras que el equipo es poco habitual para ese año, Crye JPC y AirFrame.

La verdad Fred, es que la he encontrado junto con las otras fotos que he publicado anteriormente y me ha parecido la mas "reciente". Pero no tenia ninguna información, es todo un detalle que hayas especificado algo sobre ella. Y lo mismo con las fotos que he publicado hace un momento. Se puede deducir facilmente diferentes zonas de Operaciones, Guerra del Golfo, Guerra de Irak, Afganistan, Somalia.... maniobras..., pero años exactos y localización exacta... eso ya es mas complicado. Aun que supongo que alguno de los operadores, a los mas curtidos en la materia os sonaran.
Nick Vera escribió:
Aquella foto en cual aparece el Operador portando la Beretta m9 no es un Delta, es del AWG.

Fred Flinstone escribió:
Incorrecto Nick Vera, como puse antes es un miembro de Delta durante la International Sniper Competition de 2012, de hecho en el periódico local de Fort Benning aparecía como "USASOC".
Del AWG no tengo constancia que hayan mandado gente a estas competiciones.

Bueno pensándolo bien puedes tener toda la razón, no me había puesto analizar de la fecha de la competición, en ese entonces el airframe ya lo usaba la Delta y creo que ninguna otra unidad lo usaban todavía.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2016 11:29 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Jun 2007 19:28
Mensajes: 73
Foto de Libia:
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Ene 2016 22:04 
Desconectado
Inspector_Jefe
Inspector_Jefe

Registrado: 26 Sep 2011 13:08
Mensajes: 891
En Twitter han comentado que entre el material de los de Libia había cajas marcadas como MSOT, lo que señalaría que son del MARSOC/Marine Raiders.
yubal escribió:
Efectivamente los de Libia son del MARSOC.
Que ya llevan algun tiempo dando palitos nocturnos por alli, saliendo de una conocida base aérea que esta en Sevilla.
Foto y vuelta a casita.Superputada de los libios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Ene 2016 16:30 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 Mar 2008 01:22
Mensajes: 80
Un pequeño detalle que puede ayudar a identificar a un operador delta es que suelen usar, a pesar de los años, los TCI Liberator I, basados en los peltor comtac I. De hecho en la foto de la Sniper competition y en otras de las que ha publicado Deoh, se pueden ver claramente.

Es simplemente un detalle, pero muchas veces ayuda a diferenciarlos, aunque ya muchos se han pasado a los comtac II y III y IV

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Ene 2016 05:45 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Abr 2015 00:18
Mensajes: 53
Que foto mas que pueda calificarla como joya, Operadores del SAS britanico, un Delta y el mismísimo Almirante William Harry McRaven. :D
Imagen
Fred Flinstone escribió:
¿Qué vehículo es el que tienen detrás?

Por lo que creo es un modelo de los MRAP, que viene del termino americano para aquellos vehículos que están construidos para emboscadas y que resisten el impacto de minas específicamente los IED, este es un programa que se desarrollo en la guerra de Iraq y Afganistán.
Por lo que creo es un modelo de los MRAP, que viene del termino americano para aquellos vehículos que están construidos para emboscadas y que resisten el impacto de minas específicamente los IED, este es un programa que se desarrollo en la guerra de Iraq y Afganistán.[/quote]
Buena pregunta Fred.
En un primer momento pensé que era un Bushmaster de los que usa Australia pero por algunos detalles no lo es. Nos va a costar identificarlo no es ningún modelo de los habituales.
Saludos
Fred Flinstone escribió:
No es un RG31 ni RG33, tampoco un Pandur AGMS...

yeyorca escribió:
A mi me parece un Bushmaster, tal y como ha comentado warrior, aunque haya pensado al final que no.
El parabrisas con tres limpiacristales, los asideros del capó en las mismas posiciones, luna frontal de una pieza, la forma del capó.....
Quizás la defensa frontal y unas luces en lo alto de la luna frontal engañen un poco, pero el resto de detalles me hacen entender que es un Bushmaster.
Un saludo.

warrior escribió:
Es que es el único que me cuadra, podría ser un Bushmaster preparado para SF.
MRAP con la luna delantera de una pieza hay poquísimos modelos.
Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2016 03:57 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 09 Abr 2015 00:18
Mensajes: 53
Esta foto me pareció muy interesante, noten esos AVS-10 y no usa su 416 lo cual supongo que es por que cada operador puede llevar mas de un tipo de arma, en este caso rifle de asalto. :grin:
Imagen
Fred Flinstone escribió:
¿Está confirmado que es Delta/CAG/ACE?
Brújula sobre la óptica, muy curioso. También un PTT inalámbrico montado en el rifle y lo que parece una luz IR ultrafina sobre el casco.

Nick Vera escribió:
Si definitivamente es Delta, ya que ellos son los únicos que usaron los AVS-10 (a la verdad no se si actualmente los mantienen en uso).

Fred Flinstone escribió:
Bueno las AVS-10 las usaban otras unidades del JSOC también, y las GPNVG las usa al menos también el HRT y el KSK.
El del fondo con un parche con lo que parece un casco espartano si que me suena de fotos de otros Delta, el que está en primer plano el parche parece que lleva un rayo y tres siglas encima, ¿CCT? ¿podría ser del STS 24?

Nick Vera escribió:
A la verdad los Deltas fueron la primera unidad que probaron los AVS-10 ya que esos visores en principio fueron diseñados para los pilotos, pero los Deltas los usaron para operaciones especiales, después los GPNVG ya fueron diseñados y enfocados en las operaciones especiales y ahora actualmente los usan los Deltas, DEVGRU, HRT y los del KSK no tenia idea que ellos lo usaran o si es así debe de ser un variante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Ene 2016 10:31 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 15 Oct 2014 18:51
Mensajes: 54
Ubicación: psicos
Buenos dias, os dejo una noticia sobre la unidad en Afganistán.
Enlace:
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 551-vst164
Un saludo.
Lovat escribió:
No fue Delta Force.
Fueron los SFG los que se vieron envueltos.
El muerto era del 1er batallón del 19 SFG.

_________________
IDEARIO TROPAS DE MONTAÑA

"Su mejor arma: un indómito valor; su máxima aspiración: el HONOR de servir a la PATRIA en el escenario grandioso de la Montaña"

" Deberá tener generosidad y humildad en la Victoria, y paciencia y tenacidad para sobreponerse en las adversidades."


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 692 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 ... 77  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos