Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 12:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Ago 2007 02:11 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Hola Foro, perdon por no contestar estube un poco ocupado,referente a la pregunta del niño y su padre la respuesta es No, no pertenece a nuestra Unidad, al cadete de San Nicolas, probablemente el futuro curso basico salga para Abril o mayo del 2008, en febrero podes acercarte para anotarte en nuestra base de datos, para tenerte en cuenta para los futuros cursos, ir a rendir una pequeña prueba fisica para ver como andas, carrera,flexiones de brasos,abdominales y barra, cuanto mas hagas y mejor tiempo mejor estaras en el ranking jaja, bueno te deseo lo mejor que termines tu carrera y algun dia estes con nosotros, pero te advierto que el camino que queres elegir no es facil,y muchas veces amargo,generalmente los ideales de gente como vos una ves recibidos son atrapados por el sistema y nunca pueden salir, adicionales,horarios,familia, etc, ya que muy dificil es el camino para ser distinto, y son muchas voluntades las que quedan fuera, pero si tu deseo y voluntad son firmes nada te detendra, un abrazo-
Podran quitarnos todo pero nunca nuestra inquebrantable voluntad de Vencer, que la Fuerza te acompañe-

_________________
Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 21 Ago 2007 00:44 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 02:59
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
FALKON: Gracias por responderme. No sabe si es un requisito tener la tecnicatura en seguridad publica para anotarme para el curso? Porque no se si me recibo con la tecnicatura o si me va a llevar mas tiempo obtenerla, como le ha pasado a promociones anteriores.
Voy a seguir su consejo y en febrero me voy a anotar.
8-)
Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 03:56 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Para San Nicolas, no no hace falta tener la Tecnicatura, solo Voluntad de Terminar, un abrazo-
Saludos al Foro- :D

_________________
Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007 23:09 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Ok Gracias Falkon y sabes ¿de que unidad era? Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2007 06:38 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 02:59
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
OK. Gracias FALKON. Voluntad y determinacion no me faltan. Es mi sueno y voy a hacer todo para lograrlo y llegar a ser parte de lo mejor.

Cualquier otro consejo sobre como entrenar o en que poner enfasis para presentarme en la mejor condicion posible al curso; o alguna historia o anecdota que puedas contar, sera bienvenida (creo que hablo por todos los del foro).

Un abrazo y saludos a todos. 8-)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: G.A.D.
NotaPublicado: 30 Ago 2007 18:42 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jul 2007 04:56
Mensajes: 53
Hola, tengo una duda que seguro Falkon podria sacarme, que es el Grupo de Apoyo Distrital, que organizacion tiene, como trabaja, cuando, etc. Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2007 21:59 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Hola, el GAD Grupo de Apoyo Departamental,fueron creados para saturar con personal donde fuera falta, realizar operativos de Interceptacion y lo que fuere, lamentablemente no le han dado ni recursos ni capacitacion a ese personal, los mandan a realizar todo tipo de trabajos a los cuales no estan preparados, realizan allanamientos de baja complejidad, pero no tienen provistos el material basico para hacerlos, lo mismo paso antes con el invento de los GEOS, que hacian lo mismo pero con otro nombre hasta que metieron la pata y los disolvieron, voluntad tienen, presupuesto, equipo y capacitacion lamentablemente No.-
En cuanto a su organizacion dependen de cada jefe Departamental para su operatividad, y realizan todo tipo de trabajo, requisas, canchas,recorridas bancarias, etc etc

_________________
Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2007 00:38 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Gracias Falkon por seguir respondiendo con la buena onda :grin:
Te hago una pregunta referente al curso, si es q la podes responder, q etapas tiene? q cosas abarca y de mas..


salu2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2007 21:03 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 02:59
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Acá va una foto que encontré en la página web de un diario, del dia 29-05-2007, acerca de un joven atrincherado que queria suicidarse y fue reducido. :x

Imagen


Saludos para todos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos