Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 29 Mar 2024 01:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 18:39 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Una de las dudas q tengo hace rato, q no pude encontrar la respuesta, es como estan organizados, tanto Halcon como GEOF, en cuanto cantidadde hombres por fraccion o Grupo de Tiradores.
Y cualquier otra cosa mas que se te ocurra aportar, es bienvenida :grin:

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007 23:46 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Hola, respondiendo hasta donde puedo la Division Halcon se divide en escalones de Combate Alfa,Bravo,Charly,Delta cada escalon de combate esta compuesto por 3 equipos de 8 hombres cada uno, dentro de los 8 tenemos incluidos 2 jefes de equipo, 2 brecheros,y los demas son operadores tacticos.La Seccion de Snipers cuenta con seis equipos 1 observador+tirador,estando de turno 2 equipos por turno, La Seccion de Negociadores cuenta con tres equipos de 3 negociadores por turno, La Seccion de extraccion Tactica cuenta con tres equipos de 2 rescatistas por turno, La Seccion de Apoyo de combate cuenta con 8 hombres por turno, La seccion Anfivia esta compuesta por 10 efctivos no cumpliendo dedicasion exclusiva, La Seccion QBN igual compuesta por 1 Negociador, 1 Sniper, 1 Jefe de equipo,1 detector de contaminacion,1 Brechero,5 operadores Tacticos,hay mas Secciones pero estas son las mas operativas.-
En el inicio este foro dice BEOH esta denominacion ya no corre ya que la misma estaba en vigencia hasta que pasamos a ser Division, estando proximos a ser Direccion de Fuerzas Especiales proximamente.-
Bueno espero haberte contestado si no es asi para lo que gustes.- :D

_________________
Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 00:54 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Muy completo! Gracias.

Ahi le cambie el nombre de Brigada a Division :grin:
En varios lugares lei, como dijiste en el otro foro, que Halcon esta dentro de los mejores grupos especiales del mundo. Es verdad esta info? Lindo orgullo seria!!

salu2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007 03:18 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Creo que el mejor potencial que tenemos es el factor humano, quizas ese es el mayor motivo de orgullo de pertenecer a la D.Halcon tenemos un promedio de 200 postulantes al curso y solo se reciben 12 0 15 hace poco cumplimos 20 años el 1 de septiembre cumplimos los 21 ,de promesas incumplidas hemos yenado varios containers, pero eso no nos detiene, la lucha diaria contra mediocres, mediaticos, oportunistas y malas leche hace que salgamos fortalecidos dia tras dia y lo peor de todo es que muchas veces el enemigo esta dentro de la institucion, este ha sido un mal año para nosotros hemos perdido 2 efectivos en accidentes automovilisticos, 1 herido de bala en un enfrentamiento, solo de noche se enfrento a 5 malvivientes abatio a 2 e hirio a 2 mas dandose a la fuga los heridos, sufrio 12 si leen bien 12 heridas de bala calibre 40 y 9mm y cambio 2 veces de cargador con una mano, esta sobreponiendose a las heridas,hemos entregado a Dios a varios de nuestros hombres, esto hace que la lucha no decaiga, la mirada serena y el pulso firme, los pusilanimes, los mediocres,jamas podran doblegar el espiritu guerrero-
Y si somos una de las mejores unidades del mundo, a pesar de las limitaciones tecnicas propias del subdesarrollo, lo mas importante detras de las maquinas esta el Hombre que las utiliza, cualquier pintor usa la tecnica de Leonardo Da Vinci, pero el genio no se suple con equipo-
para despedirme quiero regalarles una frase que tome de los hermanos de las fuerzas especiales de Ecuador que dice asi : En el Alma Dios, en el corazon la Patria, y en la sangre Policia.-
Que Dios Los Bendiga.-

_________________
Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2007 04:46 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Hoy taba pensando y te queria preguntar, cuando fue lo del Banco Rio, habia efectivos q no tenian el BDU camuflado ni nada, simplemente el chaleco y casco, tambien eran de Halcon o de Infanteria??

salu2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Jun 2007 18:39 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Mensajes: 20
Ubicación: Argentina
Hola ,en la operacion del Banco Rio intervino tambien el GAD Grupo de apoyo Departamental, que estaban en en el lugar al igual que nuestra unidad, y que sus uniformes son parecidos a los nuestros, nosotros tenemos gente de civil que recolecta informacion en el terreno y Negociadores Tacticos que al momeno de la irupcion pueden pasar al asalto o no, sucede tambien que personal que esta de franco de servicio arriba al lugar y se la equipa,`pero no se la uniforma ya que eventualmente estaban en la zona y se acercan para sumarse al equipo por ello ves operadores tacticos con casco y subfusil pero sin uniforme, para este tipo de operaciones se necesita gran cantidad de operadores por lo que todo aquel que se suma al equipo siempre es bienvenido y utilizado para alguna tarea.-
Un abrazo.- :grin:

_________________
Mi Lealtad es mi Honor, Firmes y Dignos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007 16:47 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
NO tendras por casulaidad alguna fotito de los vehiculos q usa Halcon para moverse y si podes comentar sobre los tipos de transporte q usan, mejor.

Y bueh, si tenes alguna otra fotito con caras tapadas q puedas subir, ya sabes wink: jeje

salu2

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2007 23:10 
Desconectado
Comisario_Principal
Comisario_Principal
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Jun 2007 19:22
Mensajes: 2262
Ubicación: Madrid
Hola una pregunta : era de esta unidad el hombre que le dijo a su hijo de 9 años que le disparase nose si recordaréis la noticia hace 1 mes creo que salio en todos los sitios que un hombre le había dado el arma a su hijo para que le disparase sé que pertenecía a una unidad especial de Argentina pero nose cuál era si alguien me lo puede aclarar gracias. un saludo a todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Jul 2007 00:09 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 23 Jul 2007 02:59
Mensajes: 4
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Hola Falkon. Soy de la ciudad de San Nicolas. Estoy cursando para Policia de la prov. de Buenos Aires, me recibo de oficial a fines de noviembre. Mi interes siempre fue y sigue siendo formar parte de la Division Halcon (para eso entre a Policia). Queria saber cuanto tiempo es necesario de experiencia como Policia para poder presentarme al curso de ingreso, otros requisitos necesarios y cada cuanto se abre el curso.
Le agradezco lo que me pueda responder.
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos