Fuerzas de Elite

Portal dedicado a las Unidades Especiales de la Policia y el Ejercito, sus tácticas, sus armas, su equipamiento...
Creditos
Fecha actual 28 Mar 2024 18:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 23:05 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 12 Ene 2010 16:54
Mensajes: 2
hola soy nuevo en este foro quisiera saber si los cursos para el ingreso al ge1 o al geof son mixtos(oficial y suboficial) o si reciben diferentes entrenamientos, por q me falta un año para teminar la secundaria y nose si meterme en la escuela ramon l. falcon o en la escuela de suboficiales.una abrazo!!!aconsejenme.


Arriba
 Perfil  
 

Compartir en:

Compartir en Facebook FacebookCompartir en Twitter TwitterCompartir en Tuenti TuentiCompartir en Sonico SonicoCompartir en Digg DiggCompartir en Delicious DeliciousCompartir en Technorati TechnoratiCompartir en Tumblr TumblrCompartir en Google+ Google+

 Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2010 23:25 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 May 2007 09:46
Mensajes: 8411
Hola juann, por favor, pásate por el hilo de presentaciones y haz lo propio. Hay un enlace en mi firma. SAludos.

_________________
Si te editamos el post en verde no te preocupes, si en rojo pon atencion.
NORMAS DEL FORO
HILO DE PRESENTACIONES
Imagen
twitter: @antidisturbioes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ene 2010 04:43 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
El curso es el mismo tanto para oficiales como para suboficiales. No se distingue cuadro ya que una ves en la Division, lo que cuenta es la antiguedad dentro del grupo, no el grado

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Feb 2010 18:12 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 06 Ago 2009 04:12
Mensajes: 5
Ubicación: rio grande, tdf
hola amigos me gustaria saber si existe alguna posibilidad de que me guien como hacer par poder hacer el curso G-1 ya que serioa todo un honor capacitarme junto a los mejores... desde ya muchas gracias por las posibles respuestas. pertenezco a la policia de Tierra del Fuego. gracias.

_________________
tdo bien.-


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2010 00:56 
Desconectado
Subinspector
Subinspector
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2007 00:21
Mensajes: 334
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Desfile por el Bicentenario

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Jun 2010 08:14 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 23 Jul 2007 04:56
Mensajes: 53
Hola, es interesante lo comentado por Pol con respecto a los cursos basicos de los GGEE. Es cierto que son ajerarquicos y eso creo que esta muy bien para acrecentar la hermandad que debe reinar en esas unidades. Si bien es cierto que una vez en la unidad se le da importancia a la antiguedad en la misma no se debe olvidar la importante funcion que cumple el oficial independientemente del destino de revista, ya que el mismo desde su ingreso en la institucion debe lograr ser un conductor y eso no se aprende solamente realizando un curso basico sino a traves de su experiencia profesional practicamente desde el primer dia de trabajo como oficial. Por otro lado deberia existir un curso destinado a oficiales de operaciones especiales donde se haga incapie en temas de planificacion en forma mas intensiva atento a su especifica funcion dentro de la unidad. Saludos.

_________________
"No hay a su pie risco vedado,
sueño no ha de menester, quejas no quiere,
donde le llevan va, jamas cansado,
ni el bien le asombra, ni el desden le hiere,
sumiso, valeroso y resignado
obedece, pelea, triunfa y muere".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Jun 2010 01:25 
Desconectado
Oficial
Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2008 02:15
Mensajes: 255
Ubicación: Argentina
Hola compañeros. Bien, tanto Pol como Equipista tienen razón en lo que han comentado. Para aportar algo más es importante destacar algo, en este momento no recuerdo bien donde lo leí, pero aparentemente en la época de la Alemania Nazi, los aspirantes a Oficiales de las SS, realizaban el entrenamiento básico junto con sus futuros subordinados, de esta manera se ganaban el respeto de los mismos, luego continuaban con su formación como cuadros superiores. Luego de esta pequeña reseña (si algun forero tiene alguna fuente precisa de esto wink: ), el régimen ajerárquico de los cursos básicos, si bien tiene como corolario afianzar la hermandad entre los cursantes, va más alla de esto y tiene otros motivos que no vienen al caso.
En cuanto a la preponderancia de la antigüedad por sobre el grado, esto se da mas que nada en la parte operativa y en el dictado de cursos, donde por razones obvias, un oficial nuevo cumplirá una función secundaria hasta, justamente, incrementar experiencia.
Ya en la faz administrativa, recordemos que los GGEE, pertenecen a Fuerzas Policiales, por lo que se rigen por sus reglamentaciones internas, es decir, que los oficiales tienen derechos y obligaciones como cualquier otro oficial de la fuerza, por lo menos es así por estos lares.
Un saludo.

_________________
“Sólo se pueden alcanzar grandes logros en la guerra y la paz si los oficiales y los hombres forman un grupo indisoluble de hermanos.” Mariscal de Campo Paul Von Hindenburg
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2010 21:52 
Desconectado
Ayudante
Ayudante

Registrado: 18 Jun 2010 23:35
Mensajes: 3
Ubicación: bs as
polixxx23 escribió:
PROXIMO CURSO BASICO G.E.-1 SERA EL 4 DE AGOSTO ES ABIERTO PARA TODAS LA FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS ARMADAS, SOLICITAR VACANTES!!!



puedo decirte que le curso de operaciones policiales GE 1 es muy bueno y tiene un plantel de instructores de alta calidad y capacidad, pues si tienes la oportunidad de ir a hacerlo y veras que lo que te digo es verdad, lo que si te adelanto que solo se reciben pocos integrantes, ya que son muy exigentes en sus materias y bueno en su adaptacion,,, eso lo dejo para tu lo veas saludos

_________________
fuerzas especiales


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 01:33 
Desconectado
Agente
Agente

Registrado: 14 Oct 2008 16:18
Mensajes: 29
Hola amigo, lo que acaban de decir era verdad te puedo decir hasta el año pasado, ya que desde el año àsado al dia de la fecha la jefatura del Ge 1 lo unico que hizo fue sacar buenos elementos del grupo, lamentablemente se fue la patrulla indian que es donde estaban la mayoria de los instructores, y por atras se fue parte de la charly tengo entendido asique no se que mas puedo decirte, tambien quiero aclarar que el personal que todavia sigue firme son unos excelentes profecionales, pero hasta cuando estaran?
Saludos camaradas.

_________________
asi somos


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
El Foro Fauerzaesp se nutre gracias a sus usuarios ||Fauerzaesp
 
Creditos